Diablo® III

Pregúntale a los desarrolladores - #1: Parche 1.0.7

(Bloqueado)

como van a balancear el PvP?
opcion 1 - nada. dejarlo así Pay2Win
opcion 2 - gear PvP
opcion 3 - ranking segun dps + ehp
opcion 4 - otra propuesta
¿Por que no establecéis acciones, dificultades y situaciones que solo un humano pueda hacer, para así reducir aun mas el uso de Bots, multibox y demás programas de terceros?

Me explico, actualmente:

- Área de recogida de oro es absurdo (Se debería reducir aun mas del máximo establecido)
- Nerf continuos de pack de Élites hasta el punto en que no hay necesidad de esquivar las habilidades peligrosas
- El poner MF y GF de serie para que no haya una necesidad extrema de crear un equipo para ese propósito.
- Aleatoriedad de los mapas es casi inexistente, todos tienen la misma base y lo único que cambia son las ubicaciones de entrada a determinados lugares, mas fácil para programar rutas para los Bots.

De nada sirve banear cuentas si en el propio juego ponen facilidades para el uso de Bots, multibox y demás programas de terceros activos actualmente.
Modificado por Ryzer3000#2259 el 29/1/2013 01:46 PM CST
Hola, que tal? Mas que una pregunta es una propuesta, muy util, y todos los usuarios de diablo saldriamos beneficiados:
Pueden en el proximo parche incorporar en los items de la subasta, una comparacion con el item equipado? De tal manera que nos indique si nos aumente o resta, daño, vida, proteccion, etc. Ya que uno aveces compra un item pensando que le aumentaria el dps pero al equiparlo nos damos cuenta que es peor de lo que pensabamos.
Muchas gracias.
Hola, que tal? Mas que una pregunta es una propuesta, muy util, y todos los usuarios de diablo saldriamos beneficiados:
Pueden en el proximo parche incorporar en los items de la subasta, una comparacion con el item equipado? De tal manera que nos indique si nos aumente o resta, daño, vida, proteccion, etc. Ya que uno aveces compra un item pensando que le aumentaria el dps pero al equiparlo nos damos cuenta que es peor de lo que pensabamos.
Muchas gracias.

si existe eso, vas a la casa de subastas , buscas el objeto abris el chat lo colocas y despues regresas a la partida lo tocas y te dice si baja o sube el daño la vida y proteccion en comparacion añ objeto que tenes. espero que te sirva
Tendrian que modificar el tema de indentificacion de objetos porque identificar uno por uno es una verdadera perdida de tiempo y paciencia.
Hola. ¿Tienen pensado agregar afijos no comunes en los nuevos items crafteables?

Es decir por ejemplo que agreguen la posibilidad de que la coraza salga con probabilidad de golpe critico, que los brazales den vida x golpe o velocidad de ataque, etc...
Creo que esto haría mas atractivo el farmeo para hacer estos items.

Gracias.
¿Por que no establecéis acciones, dificultades y situaciones que solo un humano pueda hacer, para así reducir aun mas el uso de Bots, multibox y demás programas de terceros?

Me explico, actualmente:

- Área de recogida de oro es absurdo (Se debería reducir aun mas del máximo establecido)
- Nerf continuos de pack de Élites hasta el punto en que no hay necesidad de esquivar las habilidades peligrosas
- El poner MF y GF de serie para que no haya una necesidad extrema de crear un equipo para ese propósito.
- Aleatoriedad de los mapas es casi inexistente, todos tienen la misma base y lo único que cambia son las ubicaciones de entrada a determinados lugares, mas fácil para programar rutas para los Bots.

De nada sirve banear cuentas si en el propio juego ponen facilidades para el uso de Bots, multibox y demás programas de terceros activos actualmente.

votado +1
excelente pregunta, yo creo que deben erradicar las build que requieran de 2 clicks para ser invencible, por ejemplo el barbaro WW con regeneracion de furia infinita, el WD con perros que revientan con CD = 0, el monje tempest rush con regeneracion infinita de espiritu, el mago que congela a todos todo el tiempo

erradicar? porque?
Muchas gracias.

si existe eso, vas a la casa de subastas , buscas el objeto abris el chat lo colocas y despues regresas a la partida lo tocas y te dice si baja o sube el daño la vida y proteccion en comparacion añ objeto que tenes. espero que te sirva

De esa manera no deberia funcionar, no es comodo ni rapido. Recien hice lo que acabas de explicarme y funciono pero al segundo una persona me wishpeo y me pregunto cuanto por el objeto....se pensaban que lo vendia
Mejor que en plena subasta ya figure eso
Saludos y gracias
Para cuando tienen contemplado arreglar la itemisacion del juego, quiero decir ballestas con habilidades de santero... a mi parecer es uno de los problemas más grandes del juego si bien incrementaron el drop de legendarios y de lvl63 de nada sirve si siguen siendo basuras en su gran mayoria +90%

De esa manera no deberia funcionar, no es comodo ni rapido. Recien hice lo que acabas de explicarme y funciono pero al segundo una persona me wishpeo y me pregunto cuanto por el objeto....se pensaban que lo vendia
Mejor que en plena subasta ya figure eso
Saludos y gracias

DE nada igual comparto lo que vos decis... y añadiendo la csa de subastas esta muy lenta no se que le pasa ultimamente
junto con la adicion del pvp se realizara como un buscador de batallas tal como las arenas en world of warcraft o sera como un sistema de duelos en el que reto a un jugador, ademas de saber si estos tendran logros o incluso se podran comprar items pvp?
Hola
soy un jugador casual, 2 horas al dia. Me gustaría mejorar mi experiencia solo
Quisiera confirmen:
- Permitirán a los seguidores usar legendarios?
- Me gustaría poder cambiar la combinación de habilidades de mis seguidores sin limite, tiene pensado para 1.07 o mas adelante?
- Los seguidores parecen no hacer mucho daño, han considerado para este parche mejorar su daño base?
- Van a poner mas espacio en el alijo? queda pequeño el espacio con 3 contenedores, que tal 5 ó 6?
- han considerado incluir los nombres de los jugadores que aparezcan en el mapa?
- han considerad ampliar la cantidad de jugadores por partida? por ejemplo 6?

MUY IMPORTANTE: Para muchos de nosotros, cuando entramos por ejemplo a modo PM usamos un build, y cuando estamos en modo normal otro build. Pueden darnos la opcion de grabar un build por ejemplo con las teclas F5 a la F8 para hacer los cambios rapidos, a veces uno se olvida las combinaciones exactas. esto sobre todo cuando probamos nuevos objetos

En cuanto a la revisión de las habilidades :
wizard:
Blizzard, el incremento de daño es muy bueno, pueden poner como habilidad base de blizard probabilidad de congelamiento y que con la runa frozen solid sea 75% posiblidad congelarlos?
- cuando uno muere con arconte, el skill no se reinicia, inclusive en JcJ, pueden hacer que siempre que uno muera se reinicie?

Items:
- el topacio al ser incrustado en armas no sirve, pueden cambiarlo por ejmplo a "incremento de velocidad de ataque" ó posibilidad de aturdir
- han consderado hcaer objetos "ETEREOS"?, es decir mayor rango de propiedades, pero durabilidad finita?
- han considerado incluir joyas especiales para engarzar? con propiedades aleatorias que permitan buena personalizacion de objetos?
- En este parche o afuturo han considerado incluir hechizos? o que los objetos especiales account bound sean de tipo hechizo? por ejemplo 40% magic find, o 10% mas experiencia, o mas daño elemental, o mas resistencia a todo,etc.
- han considerado en las recetas de crafting por ejemplo algun objeto especial qu permita agregar agujeros a items raros o legendarios o ambos? en este parche o a futuro?
- han considerado que los escudos tengan 4 o 6 ranuras para engarzar?
- Han considerado evitar que en objetos exclusivos de ciertos personajes, por ejemplo el orbe o sombrero de arcanista, aparezcan destreza o fuerza en las propiedades aleatorias ya que no son de interes para esos personajes ?
- Han considerado que las propieadades aleatorias estén alineadas por la clase de la primera propiedad?, es decir, si la primera propiedad aleatoria es de barbaro, el resto de propiedades aleatorias que potencien el objeto para ser usado por el barbaro, y no permitir que caiga inteligencia en ese mismo objeto.. lo han de considerar en este u otro parche?
- Han considerado para este parche que los tintes apliquen a los legendarios?

AH:
- por favor permitan filtrar los items del nivel 61, 62 y 63, solo permite hasta nivel 60
- van a considerar poner la opcion "buscar objetos similares" de la pestaña subastas finalizadas?
- al buscar las paginas de formulas pueden argegar un enlace al sitio web de su descripcion?
- Pueden incluir en los filtros de las armas "ataques por segundo"?

Son muchas preguntas, espero todas pasen a respuesta
gracias!
Modificado por MAJU#1545 el 29/1/2013 07:21 PM CST
Mi pregunta es:

Todos sabemos que la RMAH, restringe e impacta directamente en todo el juego, desde el drop, el loot, la sociabilidad, le quita emocion a los artesanos, al descubrir items y armarse por cuenta propia; tambien va a limitar al juego en el futuro, ya que no se podran hacer grandes modificaciones a los items o no se va a poder hacer resets y demas, como se hacia en Diablo 2, ya que muchas personas estan gastando dinero real, y si hacen algo de eso, van a tener problemas con todos. Si no se elimina ahora, con el pasar del tiempo va a ser cada vez peor.

En fin, la subasta online opacó al juego y su diversion estrepitosamente, tanto que hoy día parece una "subasta online con un juego de extra", ya que la mayoría, está todo el tiempo pensando en comprar/vender, especular precios, etc... pero de divertirse dentro del juego solo o con amigos, pues nada de nada; todo termina resumiendose en la RMAH.

¿Hay alguna posibilidad que eliminen la RMAH?

Yo se que ustedes idearon la RMAH por 2 razones, una por que necesitaban que el juego y sus servidores se sustenten, y otra que piensan que sino, habria un mercado externo como pasaba con Diablo 2.

Bien, para que el juego se sustente, podrian implementar un sistema en donde vendan por dinero real, aspectos para cada personaje, para armas y armaduras, potenciadores de experiencia, etc...es un mercado que no impacta en el juego y no llega a ser "pay to win", y los usuarios consumen mucho esas cosas.

Por lo otro: si no existe la RMAH, existirian mercados externos. Pues, hoy día tambien venden externamente bots, hack, oro,etc, y no por eso, Blizzard se va a poner a vender eso. Cada uno sabe donde se mete, y tiene que entender que Blizzard no se hace responsable de nada si utilizan paginas externas.

Eliminando la RMAH, se podria empezar a poner enfasis en mejorar los aspectos sociales, como el chat, el sistema de trade, los artesanos, mejorar el loot, el drop, el farm y todo lo demas, y los desarrolladores se podrian dedicar exclusivamente en hacer el juego mas divertido sin pensar en la RMAH y todo lo que acarrea.
Modificado por DarkNeo#1233 el 29/1/2013 03:25 PM CST
¿Tienen contemplado la implementación de la jugabilidad de los antecesores Diablo I, II y LoD?
Sabemos que la intención de Jay Wilson era crear un sistema innovador, sin embargo, todo salió contraproducente, sabemos que que el diseño de la saga fue de los antiguos desarrolladores de Diablo pero, la franquicia pertenece a Blizzard, ¿Acaso piensan perder todo su público por un capricho de "descontinuar la jugabilidad que siempre nos mantuvo amantes de Diablo"?

Modificado por DrusDeus#1356 el 29/1/2013 02:54 PM CST
¿Por que no añadir robo de vida al resto de los cinturones y no solo a los del barbaro?
Cierto que el juego tiene muchas áreas de oportunidad, si se hacen cambios pequeños y constantes los jugadores seremos muy felices, que tal si empezamos en mejorar la forma en que se visualizan los buff activos, actualmente no se aprecian todos y seguro que se puede hacer algo al respecto.

Saludos.
¿porque existen los items blancos y grises? Creo q despues de lvl 3 ni lo miras, no sirven ni para vender en el shop, por lo tanto cual es el objetivo de que caigan? que hagan bulto no mas?
Este tema se encuentra bloqueado.

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]