Diablo® III

Pregúntale a los desarrolladores - #1: Parche 1.0.7

(Bloqueado)

Planean crear algún tipo de ranking o interfaz de puntajes, estadisticas, etc... en el nuevo parche PVP?

Saludos
¿Tienen pensado hacer una mejora a la bonificacion de set de Tal Rasha? porque es muy pobre y ni hablar de el bonus de set completo, +2 de poder arcano por segundo?? pero si regeneramos 10 que diferencia hace 2 mas y si tenemos poder arcano por critico lo hace mas inutil
Modificado por Postre#1119 el 30/1/2013 12:30 AM CST
Yo estoy más interesado en un revamp de las skills del médico brujo, pero al parecer no está en el parche así que:

"Damage dealt by the Molten affix has been reduced by 40%"

¿Está considerado reducir el daño de las llamas en los calabozos del Acto III?
Tienen Pensado Hacer Un Parche Que Agregara A Mas personas?

Ya Que EL Diablo 2 Lord of destruction Avian Agregado 2 Pesonajes Mas Y Muchos Mas Items..

SALUDOS DESDE ARGENTINA!
Tienen planeado un sistema de "Save Build"?
Algo para poder guardar por ejemplo dos configuraciones(builds) de personaje, y después poder cambiar de una a otra sin necesidad de cambiar todas las habilidades una por una..
Modificado por Fan21#1928 el 30/1/2013 06:15 AM CST
Con respecto a las llaves de los celadores, ¿Porque están vinculadas a la cuenta?, ¿no seria mejor poder comerciar con estas?
Hola,

Tipos de daño: Considero que existe incongruencias entre el tipo de daño, la armadura y los tipos de afijos mágicos protectores que pervierten el espíritu original de diablo.

El daño físico, sólo debería ser mermado por la armadura. La fuerza NO debería sumarse a la armadura, la destreza NO debería sumarse a la armadura. El afijo mágico "Resistencia al daño físico" NO debería existir, el afijo "Resistencia a todo" sólo debería proteger ante el daño mágico.

El atributo de fuerza debería ayudar a tener una armadura más pesada y por ende con más protección ante el daño físico. De esta forma los personajes mele tendrían ventaja ante el daño físico. Eventualmente podría existe un afijo mágico que hiciera más ligera la armadura y los personajes que atacan a distancia pudieran acceder a mayor protección física. Así se evita tener que usar atributos ocultos, por ejemplo: 30% menos daño a Bárbaros y Monjes, ya que esto se daría de forma natural con la combinación fuerza->armadura.

Actualmente los objetos grises (sin magia) son inútiles, inclusive los azules ya no se recogen. En diablo II un objeto gris de alto nivel (con alta armadura), era mejor que objetos mágicos de menor nivel, aunque tuviesen más atributos mágicos.

Para hacer más equilibradas las clases, yo propondría que los que poseen armadura pesada fuesen más lentos. Y que los ataques a mayor distancia provoquen menos daño. Sería más real.

Actualmente los afijos "Resistencia al daño <arcano/frio/rayo/fuego/veneno>" prácticamente no se usan a excepción de los monjes gracias a la habilidad "Equilibrio con el mundo", pero todos buscamos el afijo "Resistencia a todo", entonces se limitan la build, alguien podría ser inmune a frío y otro inmune al fuego.

Al igual que en diablo II el veneno debería actuar en el tiempo.
Es posible mostrar el daño por golpe, en vez de el daño por segundo?
Es posible mostar el daño provocado por la habilidad activa (primaria, secundaria, otra)?
Quiero fabricar mi artículo soñado: podré algún día escoger todos los atributos de mi arma o armadura para que los fabrique el herrero?, eso si con las restricciones de costo y cantidad de afijos.
Modificado por Janito#1809 el 30/1/2013 09:03 AM CST
30/01/2013 09:01 AMCita por Janito
Quiero fabricar mi artículo soñado: podré algún día escoger todos los atributos de mi arma o armadura para que los fabrique el herrero?, eso si con las restricciones de costo y cantidad de afijos.

Es 1 pregunta por usuario y por hilo. No te gastes siguiendo preguntando, leé las reglas.

Pregunta:

¿Existe la chance de que en el parche 1.0.7, apliquen una diferencia en el drops de objetos en MPs bajos y MPs altos?

Me refiero a que actualmente farmear en MPs altos no te dá ningún beneficio considerable frente a farmeos en runs sin MP o públicos. Es decir, aunque sube el beneficio de XP, MF, GF, etc; la relación trabajo-recompensa no es satisfactoria.

(la misma pregunta más específica):

¿En MPs altos, veremos un loot mucho más generoso? Digamos mucho más oro, raros que realmente valen la pena evaluarlos y legendarios que sirvan no solo para Alcrebites Ardientes?
me gustaria poder identificar todos los objetos con un solo clic, que en cada nivel mounstro se aumente el oro, la calidad de los objetos y de mas experiencia, poder pintar los objetos legendarios, y sobre todo mejoren el lag
en lo personal me gustaría que al identificar todos en un clic y ver la latencia me gustaría que crearan un coliseo con moustros nuevos y ingresaran de nuevo personajes de diablo 2 que los mapas fueran diferentes no repetitivos como estos y a mas nivel de poder moustro mas cosas legendarias y oro

también poder pintar las cosas que no se pueden nuevas armas, armaduras y gemas

pd no olviden que el juego agoniosa XD
En 7 años de desarrollo no pudieron diseñar mas cantidad de items para cada clase?

mi pregunta es: ¿tienen pensado para este patch o alguno futuro, agregar objetos de equipo o de cualquier tipo nuevos tanto en stats como en estética?
Me pregunto si en este futuro parche tendrán algún cambio los Jefes, en averno, en cuanto a su dificultad, cambios en el encuentro, que sea una batalla digna de enfrentar, que sea un reto (es averno esto o que?) y sobre cuando vas en cooperativo, porque a mi parecer el aumento de MP, no es muy entretenido, solamente se prolonga la batalla, y principalmente una buena recompensa por derrotarlos.
En este parche han incrementado el daño de varias habilidades del monje, con el proposito de que los jugadores utilicen otras habilidades, y no solo el mantra de conviccion.
Mi pregunta es: Han considerado aumentar el orbe de espiritu del monje, o hacer que se regenere automaticamente como otros personajes?.

Creo que si el espiritu se regenerara los jugadores ocuparian otras habilidades, porque para conseguirlo hay que golpear monstruos y aunque incrementen el daño de las habilidades los costos continuan siendo un obstaculo
Señores desarrolladores:
El parche 1.0.7 ha incrementado muy buenos cambios. Lamentablemente nunca me ha gustado la Casa de Subastas y no uso esta aplicación ¿Tendré las mismas posibilidades de equipar mi personaje sin usar esta herramienta?
ya que para mi algunas veces es dificil saber que item es mejor que el que traigo equipado en lo que se refiere al dps cuando hago uso de la ah.
mi pregunta es si tienen pensado ya sea en este parche 1.0.7 o en uno futuro poder ver y comparar que tan bueno es el item que se piensa comprar en la ah con el que se tiene equipado?
Este tema se encuentra bloqueado.

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]