Diablo® III

Pregúntale a los desarrolladores - #1: Parche 1.0.7

(Bloqueado)

Hola, Mi pregunta es

¿El PVP o duelos se limitara a solo ganar, tener un trofeo y un logro en tu perfil o piensan mejorarlo no teniendo limitaciones como duelos en equipos, mejorar tu personaje solo dueleando o pvp,variedad de mapas para competir, recompensas en oro, objetos, o mejoras unicas?.

esta pregunta la formulo por el deseo de seguir conectado a diablo 3 por que el juego es bueno pero tiene un limite que no gusta de los jugadores algo que hace decepcionar o criticar tanto a un gran juego DIABLO 3 que puede dar mas pero que le ponen UN LIMITE NO LO PONGAN

gracias por leer esta pregunta y duda de un fanatico de diablo 3
- LatAm
Ver perfil de personaje
Incluirán la denuncia de bots me parece perfecto, sin embargo actualmente, mucho se dedican a hacer multiboxing, pero a estos no se los puede denunciar por jugar privadamente, pero tienen ventajas por automatización (1 juega, los otros los copian) ¿como solucionaran esto?
Saludos y quería centrar mi pregunta en los precios excesivamente altos:

Crear el nuevo nivel de las joyas nos costara 20 millones y otros 5 millones para quitarlas? esto quiere decir que no van a estar al alcance de todos y que solo los usuarios con muchísimo dinero dispondrán de estas joyas.
También creo que los nuevos planos para el Herrero y el Orfebre piden demasiado dinero y materiales, y no nos ofrecen grandes beneficios para su elevado costo.

Esto esta en prueba en el PTR y se puede corregir y mejorar? o ya esta decidido para el Parche 1.0.7
Mi pregunta va al sistema de crafeo .

corazas , pantalones , botas para mejorar el gear propio , porque un set da muy buena estadisticas superando a estos items .

Ahora los unico que valen la pena crafear son los amuletos .

Se piensa mejorar este sistema para hacer mas atractivo el crafeo de items como corazas pantalones botas , cascos , etc?
Llevo un tiempo haciéndome esta duda...

En el adelanto se menciono los modos duelos con una especie de recompensa, sin embargo mi pregunta es... ¿qué tipo de recompensas tendremos, será en oro, en objetos o alguna clase de bonus de experiencia?.

Esperando con ansias el parche, debido a que ahí realmente se verá quien es un jugador... Saludos y esperando que este juego de más sorpresas positivas.
Visto que el sistema de asignacion de puntos a los atributos fuerza, dex, vit e int es automatico y hay ciertos atributos que no sirven a ciertas clases (por ejemplo dex para los barbaros). No se considera la posibilidad de que los items de clases especificas solo puedan rollear vida y la stat de la clase en cuestion?. Por ej: armas poderosas no deberian poder otorgar int ni dex,..
¿Consideraron poner un engarce(hueco) a las armas en este parche?¿o ni siquiera paso por su mente? Mínimo a las legendarias(que no tengan hueco) podrían ponerle esta opción para que hagan honor a su nombre, así habría mas variedad de armamento con un simple cambio (con su respectiva receta y costo para que el herrero pudiera hacer este trabajo).
Adhiero contigo amigo. :)
¿Les satisface como está quedando el parche 1.0.7 si fuera para su consumo como gamers?
¿No les sale mejor simplemente darse el TRABAJO de leer los foros? siendo que acá están todas las soluciones y lo que la GENTE QUIERE.
Encuentro este tema poco útil, un topic para conversar los temas de un parche y no la RAIZ del juego que es lo que más DESCONFORME tiene a los fans de Diablo es poco productivo..

Porfavor retomen el camino y tomen como base el diablo II, que es lo debieron hacer desde un principio.

Yo personalmente no vuelvo hasta que no arreglen por lo menos el tema de la SOCIABILIDAD. Este es un juego online que tiene un chat asqueroso, que vuelva el /f m para poder conversar con los amigos de la friend list. Los que jugaron D2 saben que conversar con de la /f l era la cumbia.

Espero que por lo menos se den el trabajo de leer las respuestas a este tema

saludos!
Como piensan balancear el PVP ?
Van a realizar algun cambio en el limite de velocidad de movimiento???... me parece demasiado poco mas para los pj a distancia... es imposible aplicar una estrategia a distancia con un wizard ya q ni la velocidad de movimiento ayuda ni el teleport por su largo cooldown... y mas si un pack de elites viene con velocidad... es imposible escapar corriendo...
¿Los costos de las gemas Marquise son definitivos?
¿Es necesario que tenga costos tan elevados incluso solo por reparar objetos engarzados con ellas o desengarzarlas?
No llegan ni a palos a 500 mensajes... no entiendo porque 1 pregunta por persona.

Porque se decidio eso ?
¿Cual es la razon de incluir nuevos items por crafteo que no sirven para nada?
Hola. como estan?

Yo queria saber si se va a incluir en el proximo update o en algun otro algo asi como un probador de ropa en la seccion de subastas para poder coparar el item que queremos comprar con los que tenemos equipados para asi verificar si realmente nos conviene comprarlo.
¿Agregarán efectos a los daños elementales en el próximo parche o en alguno de los que se tienen planeados?
Es decir que el fuego queme, el hielo congele, etc.
Community Manager
Y este cuento se acabó. Ahora vamos a recolectar las preguntas que tengan el mayor número de votos de todas las regiones y se las enviaremos a los desarrolladores.

¡Gracias por participar!
Este tema se encuentra bloqueado.

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]