Diablo® III

Items y valores para el monje

Hola , soy nuevo en todo esto de publicar mis dudas asi que tratare de poner mis dudas lo mas claras posibles:

Ya se que los puntos de Dextr son importantes para el monje al igual que los de vitalidad , pero que efecto tienen en el si yo le pongo items con fuerza o energia , esto que efectro tendria? es deciar , si yo tengo 1000 en dext y 1000 en vita , que diferencia abria con uno que tiene lo mismo pero ademas tiene 1000 mas en energia y 1000 mas en fuerza, que aumentaria??

Si yo le pongo unos guantes con probabilidad de criticos y aumento del daño critico, aumenta mucho el daño, pero este daño es real o solo cumple cuando salen los critical???

Esas dudas les traigo por ahora , muchas gracias por sus respuestas :D!
Responder Citar
los stats principales aparte de beneficiar el porcentaje de daño del heroe tambien te dan stats adicionales aqui te paso lo que da cada uno:

Dex: probabilidad de esquibar
Fuerza: puntos extra de armadura
Inteligencia: puntos extra a todas las resistencias
Vitalidad: solo da puntos de vida

la probabilidad de critico te aunmenta el daño pero unicamente a los golpes criticos, en teoria si es real el daño pero solo cuando ejecutas un critico.

ojala te ayude.
Responder Citar
Gracias esa ayuda me sirvio de mucho :D!
Responder Citar
Cada punto a fuerza te da +1 armadura
Cada 10 puntos a inteligencia te da +1 resistencia a todos los elementos

Si quieres subir tu mitigacion a daño, no te recomiendo acumular esos valores. Es mas efectivo buscar items con +todas las resistencia, o +armor.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]