Diablo® III

Legendarios y de set en dificultades bajas

Me he pasado unas cuantas horas(como 150 en total y 80 con mi principal) y aun con mi cazadora con nivel 9 paragon, no me he encontrado mas que 2 objetos unicos que por cierto no me sirvieron, ya que uno fue un arco que deje de utilizar de inmediato por que era para nivel 6 y un cinturon ara barbaro. dicho esto puedo agregar que extraño encontrar objetos unicos o legendarios o de set estando en los primeros ni3les del personaje como en diablo 2, que acababas incluso el primer acto y podias tener uno o dos objetos asi, o acabar el modo en normal y tener un conjunto como el de sigon casi completo y un par mas de unicos. A mi parecer ahora los objetos de estos tipos no sirven de mucho, por lomenos en la campaña principal ya que cuando encuentras la mayoria eneralmente ya terminaste completamente la campaña, ustedes que opinan???saludos
Responder Citar
Pues mira, objetos legendarios y de set hay buenos y malos a pesar de que sea el mismo objeto, varia dependiendo sus stats un objeto puede valer 50K o 100M a pesar de ser el mismo, por lo que no por q te caiga un legendario significa que sera bueno lo que se convierte en suerte, importa mucho tu nivel paragon para obtener mejores items asi que entre mas nivel mas legendarios tendras, yo actualemnte en promedio ago 1 legendario de cada 2 runs, hay veces que me dan 2 o incluso 3 en un solo run es cuestion de suerte y de matar muchos mobs, cosa que se logra jugando acto 3 asi q no t desesperes el que presevera alcanza =)
Responder Citar
Tranquilo amigo.

Los legendarios salen con un %mf alto (digamos +350%) y con paciencia. Cuando tenía un LV paragón bajo como el tuyo casi no tenía legendarios dropeados.

Sin embargo ahora, en LV 60 estoy farmeando 1 cada 2 runs o más todavía.

A eso sumale como dijo Dark que hay que tener suerte de que sean buenos.

Paciencia amigo.
Responder Citar
tengo paragon 91, mi experiencia actual - 3-4 por run en partidas publicas, entonces lo de nivel de paragon es 100 %. cuando tenia nivel bajo, buskaba legendas en MF2-3. me costaba mucho, pero asi he conseguido mis primeros items de +50M.
suerte
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]