|
|
Ingreso, perfecto, cero lag, y me pide crear pj, cosa rara ya q tengo varios, salgo, vuelvo a entrar, reinicio mi maquina y mi conexion, (todo por si las dudas), entro perfectamente y me pide crear pj. en resumen no tengo ningun pj, ni tampoco ningun logro, nadie me hackeo nada de nada, la cuenta está en cero. intente abrir un ticket pero ese servicio esta inhabilitado aparentemente, el chat de soporte tampoco habilitado, asi q no hay quejas formales, solo este hilo en este foro y me gustaria q se resolviera este inconveniente.
Saludos. |
|
|
Que tal amigo tu perfil me muestra que aun tienes personajes creados, posiblemente tu Cliente de juego intente conectarse a otro Servidor que no es el de America, estos son los pasos para cambiar de Servidor: En la pantalla de inicio de sesión, ve a opciones->cuenta y ahí donde dice región seleccionas America.
Espero te sirva Saludos. |
|
|
I LOVE YOU AIZEN, q newbbie de !@#$%^ q soyyyy !!! ajajajajj. saludos!
|
Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.
Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.
Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.