Diablo® III

Muchas dudas

Acabo de llegar a averno con mi médico brujo y estoy en mp3, y antes de empezar a jugar, querría resolver unas cuantas dudas:

1: Si veis mi perfil, veréis que llevo la serpiente de uhkapian, yo creo que está bastante bien y no se si debería substituirla por ser del abismo, ya que he oído (que no se si es verdad) que con el aumento del radio de recogida también se aumenta el radio de efectividad de danza de la muerte.

2: En mis habilidades no llevo osos por miedo a acercarme y morirme, aunque me gustaría llevarlo, pero no se si necesito mas vida por golpe, ya que tengo 268.

3: Me ha costado mucho poder comprar mi equipamiento, así que no se si está bien, ¿alguien me puede contestar a esta pregunta??

4: Creo que teengo muy poca probabilidad de crítico, sólo un 22 % aunque tengo un daño crítico de +242. ¿ Debería subir la probabilidad y/o bajar el daño?¿

5: Resistencias a 700 mas o menos a todos, ¿está bien?

6: Lo que son las habilidades, ¿están bien o creéis que debería cambiar algo?

7: Para mp3, 65400 de dps, podré sobrevivir?

Bien, eso es todo, si se me ocurre alguna mas, ya la pondré.

Muchas gracias por vuestras respuestas.
(PD: que sepáis que soy nuevo y que solo dispongo de 6.000.000 de oro, aunque tengo que vender un mempo del ocaso bastante bueno y una mirada !@#$trante de tal rasha)
Responder Citar
24/01/2013 02:08 PMCita por TheHunter
Si veis mi perfil, veréis que llevo

No me permite verlo, supongo que porque juegas en Europa.

Pero con lo que dices, me doy una idea.

2: En mis habilidades no llevo osos por miedo a acercarme y morirme, aunque me gustaría llevarlo, pero no se si necesito mas vida por golpe, ya que tengo 268.

Si llevas la pasiva de injusticia sepulcral, no necesitas tanta vida por golpe,ya que el ir matando mobs te va recuperando vida y mana, así que yo te diría que los puedes usar sin problemas, como quiera un valor alto de vida por golpe es muy útil, pero para mp´s altos o elites con reflect.

3: Me ha costado mucho poder comprar mi equipamiento, así que no se si está bien, ¿alguien me puede contestar a esta pregunta??

no puedo verlo xD

4: Creo que teengo muy poca probabilidad de crítico, sólo un 22 % aunque tengo un daño crítico de +242. ¿ Debería subir la probabilidad y/o bajar el daño?¿

Afirmativo, es mejor tener menos daño critico, pero mas probabilidad al inicio, pero como quiera puedes subir la probabilidad sin bajar el daño.

5: Resistencias a 700 mas o menos a todos, ¿está bien?

Muy bien, incluso puedes sacrificar un poco las resistencias, para ganar un poco de dps, pero que no bajen de 600.

7: Para mp3, 65400 de dps, podré sobrevivir?

Facilmente, no puedo ver tu build, pero con ese dps vas sobrado.

PD. Si pudiese ver tu perfil, podría darte datos mas precisos y confiables, pero de momento eso te puedo decir.
Responder Citar
@LGMMaverick, los perfiles europeos los puedes ver si le das clic a europa.

En cuanto a tus dudas, cuando tienes un alto dps el robo de vida termina siendo mejor que la vida por golpe, un arma buena con este atributo es el cuchillo de manajuma. Si quieres hacer limpieza rápida te conviene más la lluvia pero si piensas estar en mp mayores yo sugiero que lleves osos, esto en combinación con un arma con robo de vida se hace muy efectivo, y si quieres que tu pasiva de danza de la muerte funcione mejor, si te conviene más llevar el sapo.
Responder Citar
Bien gracias por vuestras respuestas, aunque aun tengo algunas dudas:
En que se diferencia robo de vida y vida por golpe??
Y repsecto a esto:

si quieres que tu pasiva de danza de la muerte funcione mejor, si te conviene más llevar el sapo.

responde a mi primera pregunta sobre el radio de efecto de danza de la muerte?

Y si alguien me puede responder a mis preguntas sobre el equipamiento y las habilidades, me haría un favor.
Muchas gracias.
Responder Citar
24/01/2013 06:11 PMCita por darm
@LGMMaverick, los perfiles europeos los puedes ver si le das clic a europa.

Gracias Darm, soy muy bruto xD

25/01/2013 07:34 AMCita por TheHunter
En que se diferencia robo de vida y vida por golpe??

Las 2 habilidades son buenas, pero cuando tienes alto atack speed (2 o mas ataques por segundo) combiene mas la vida por golpe.

Si tienes menos, o ya muy bajo, como de 1.5 o menos, por ejemplo usando una skorn, que son muy lentas, te conviene mas robo de vida.

También depende de tu probabilidad de crítico, para el robo de vida, pero en tu caso tienes muy poca probabilidad de crítico, así que ese rubro no te favorece.

25/01/2013 07:34 AMCita por TheHunter
responde a mi primera pregunta sobre el radio de efecto de danza de la muerte?

Negativo, las unicas habilidades que van en funcion al radio de recoleccion, son injusticia sepulcral y festin macabro, el radio de la danza no varía, al menos no hay informacion que diga que se aumenta, y yo tengo un gear en el que mi radio de recolección es de 61 yardas, y lo veo igual que cuando voy sin radio de recolección.
Modificado por greenwaysut#1192 el 25/1/2013 08:39 AM CST
Responder Citar

25/01/2013 08:36 AMCita por LGMMaverik
son injusticia sepulcral y festin macabro, el radio de la danza no varía
pero injusticia sepulcral y danza de la muerte no son lo mismo??
Y LGMMaverik, gracias por la respuesta de robo de vida y ahora puedes ver mi perfil??
Responder Citar
1: Si veis mi perfil, veréis que llevo la serpiente de uhkapian, yo creo que está bastante bien y no se si debería substituirla por ser del abismo, ya que he oído (que no se si es verdad) que con el aumento del radio de recogida también se aumenta el radio de efectividad de danza de la muerte.

Esto es verdad lo dice la pasiva abajo como dato... (tiene 8 de radio la pasiva) con el sapo aumenta el radio ojo solo el radio!!!

PD: vi tu perfil tenes 14 k de vida es muy pero muy poco...
Responder Citar
25/01/2013 12:14 PMCita por Grosso
vi tu perfil tenes 14 k de vida es muy pero muy poco...

Ignoraba totalmente que necesitaba vidaTT. Cuanto necesito de vida mas o menoss?? porque con el poco dinero que tengo dudo que pueda corregir algo...
Responder Citar
Pfff... la cosa empeora, he intentado jugar en mp3 y cada vez que me encuentro con un élite me mata 2 veces antes de matarlo yo. ¿El problema es que tengo muy poca vida y/o vida por golpee?? Ayuda porfavorTT

PD: reflejo de daño me está destrozando...
Responder Citar
Hay una guía aquí, nadie te la mencionó pero espero te sea útil al igual que a muchos WD que comienzan a aventurarse por Averno:
http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/6794232816?page=1

Hay varios apartados allí: Habilidades, Gear, Rutas de farmeo eficiente, etc
Un Saludo!
Responder Citar
Muchas gracias, pero es que yo no dispongo de tanto dinero para comprar este gear jeje, ahora mismo estoy en mp3, ¿¿deberia hacer mp2?? y soy nuevo en esto y no se que es la ruta alkeizer o algo así jajaj. Cuando pueda probare con las habilidades que recomiendas.

Gracias
Responder Citar
Muchas gracias, pero es que yo no dispongo de tanto dinero para comprar este gear jeje, ahora mismo estoy en mp3, ¿¿deberia hacer mp2?? y soy nuevo en esto y no se que es la ruta alkeizer o algo así jajaj. Cuando pueda probare con las habilidades que recomiendas.

Gracias

Arcanis te paso la guía que es muy buena, tiene que ver más con el build que con el gear.. (Salvo el sapo que te va a ayudar con festín macabro) probalo y después nos contas...
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]