Diablo® III

Recopilación de Preguntas a los Desarrolladores 1.0.7

Creo este post para crear una recopilación de preguntas que se harán el día 29 y para debatir sobre ellas. Ya que en el mismo post oficial no se podrá debatir.

Que les preguntarías a los Desarrolladores¿?
Responder Citar
¿A que hora termina el mantenimiento? XD
Responder Citar
1-quien es el nuevo director del juego?
2-cuando piensan balancear las clases?
3-habra un PvP libre de P2W?
4-la expansión vendrá en el 2015?
5-No me maten los pj x lag en HC
Responder Citar
las preguntas solo podran ser sobre el tema en cuestion, y este mes el tema es el parche 1.07 se puede preguntar cualquier cosa pero sobre el parche.
Responder Citar
Piensan aumentar la cantidad de oro para compensar el aumento del costo de la última gema, en visto de que la casa de subastas se encuentra sobresaturada y no todos podemos accesar a 20 millones de oro como requisito para crearla?
Responder Citar
Con respecto a la creación de los nuevos ítemes que se vienen en este parche, puesto que todo hace indicar que son iguales o inclusive inferiores a los Sets, qué aportan de nuevo con respecto a los existentes?
Responder Citar
Mi pregunta es: de donde rayos sacan los precios los programadores, o los directivos, o cualquiera que sea el responsable de hacerlo, particularmente lo digo por la nueva gema Marquesa que vale 20 millones hacerla; tomando en cuenta que ya te gastaste otros 20 o 25 millones en una estrella radiante dependiendo del tipo, de las cuales necesitas 3!!!.
En resumen te gastas unos 90 millones mas o menos en hacer una marquesa para que sus beneficios sean minimos por decirlo menos. Mejor me compro uno o dos buenos items en la cruel AH, no todos somos asiaticos para juntar decenas o cientos de millones en una semana
Responder Citar
Mi pregunta es: de donde rayos sacan los precios los programadores, o los directivos, o cualquiera que sea el responsable de hacerlo, particularmente lo digo por la nueva gema Marquesa que vale 20 millones hacerla; tomando en cuenta que ya te gastaste otros 20 o 25 millones en una estrella radiante dependiendo del tipo, de las cuales necesitas 3!!!.
En resumen te gastas unos 90 millones mas o menos en hacer una marquesa para que sus beneficios sean minimos por decirlo menos.

Seguramente esto lo van a corregir antes de que salga el parche... igual me parece muy buena pregunta!!!
Responder Citar
Van a poner mas runas de habilidades para todos los personajes? ( Que las runas caigan como un objeto legendario para aprender tal habilidad)
Responder Citar
Community Manager
En preparación para la "apertura" del hilo donde publicarán sus preguntas, quería aprovechar para usar éstas y ejemplificar el tipo de preguntas que muy probablemente no enviemos al equipo de desarrollo, independientemente del número de votos, ya que no tienen que ver con el tema en cuestión; es decir, el parche 1.0.7.

1-quien es el nuevo director del juego?
2-cuando piensan balancear las clases?
3-habra un PvP libre de P2W?
4-la expansión vendrá en el 2015?
5-No me maten los pj x lag en HC

Así que obviamente les agradeceríamos muuuuucho que hagan preguntas relacionadas con el parche 1.0.7 para que 1) tengamos material latinoamericano y 2) podamos contestar sus preguntas.
Modificado por Luumht el 25/1/2013 03:17 PM CST
Responder Citar
Prefiero esperar al verdadero post y los invito a ser lo mas objetivos posible para votar por las preguntas que de verdad consideren importantes y olvidar por un momento de que voto por esta pregunta por que es mi amigo y/o por que es mujer sin importar la trascendencia de la misma.

Saludos.
Responder Citar
Tambien prefiero esperar el post original que se dara en unos dias :

http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/7709232340

Donde se deberan hacer preguntas y se responderan solamente las dudas referentes al " PARCHE 1.07 " .

si algunos hacen preguntas fuera del tema o cosas que no tengan que ver con el hilo . No esperen ser considerados de recibir respuesta.

saludos^
Modificado por Rider#1392 el 25/1/2013 04:41 PM CST
Responder Citar
Yo no se para que quieren que opinemos porque que existan o no preguntas del foro latino... dudo mucho que les presten atencion.

Tengo algunas preguntas, aunque no se si es requisito conocer o probar la beta del parche.

En concreto son:

1- Los cambios en las habilidades de las arcanistas seran lo suficientemente buenos para que el danio promedio de un personaje con equipo estandar sera equiparable a clases similares?

2 - Seguira siendo ta amplio el rango de valores para los stats principales de los legendarios?
Porque es malisimo eso... practicamente hace que un legendario de lvl 63 (con los peores stats) sea una porqueria si lo compara con raro de lvl 62 o 63 o con un legendario de lvl 61 o 62. Yo creo que los stats minimos de un legendario deberian ser por lo menos equiparables a un raro de buen nivel y no peor... si no... ya no son legendarios son objetos inutiles.. y no los "poderosos" que dicen en sus noticias.

3 - Mientras existen Manticoras (ballestas legendarios) con valores capaces de alcanzar los 1.2 o 1.25 K de DPS (promedio) o armas de una mano con valores de DPS de 1.1 a 1.15 con buenos stats.
PORQUE NO HAY VARAS de ARCANISTAS LEGENDARIAS de 1 MANO que superen el 1k de DPS en promedio?? lo mismo para las dagas de los WD. Me han caido muchas varas y para lo unico que han servido es para el desguace.

4 - Porque no hay precios base y precios techo para los objetos en la Casa de subastas.?.. porque terminan vendiendo objetos buenos a precios muy bajos (por especulacion).

5 - Porque permiten que se vendan objetos inservibles en la casa de subastas? (stats casi inutiles y lvl muy bajo).

6 - Porque no atendieron el tema de la densidad de enemigos en los demas actos, ademas del acto 3 y lo dejaron para mas adelante? Lo tedioso, repetitivo e incluso aburrido que es hacer los mismos escenarios del acto muchisimas veces es una de las cosas que mas atenta contra el PVE.
Porque en D2 tenias: lvl 1 a 15, tristan; de 18 a 24 tenias Vacas creo; de 24 a 30 tumbas; de 30 para arriba era el trono de destruccion. En el cual los jugadores no se movian.

Ahora hay que recorrerse todo el mapa, lo cual cansa mucho y requiere que el jugador este demasiado pendiente del juego, cansandolo mas rapido. Los jugadores pasarian mas tiempo jugando si no tendrian que estar desplazandose tanto.

7 - Porque hay una limitacion de la velocidad del movimiento por objetos equipados del 25 %, lo han corregido o debe ser asi??? Lo comprobe hace poco y fue luego de invertir muchos millones. Un ejemplo sencillo son: botas + pantalon + lacuni = deberia ser 36 pero termina siendo 25.

8 - Porque El escenario de PvP es un mapa lleno de obstaculos cuando siempre Los duelos en diablo en gral han sido en campo abierto? acaso intentan ocultar el desbalance de clases ??

9 - Que hicieron por evitar que las esmeraldas sean las gemas que tengan prioridad por sobre todas? porque sino se fijaron... Cualquier item que tenga relacion con esmeraldas vale muchisimo mas que todos los demas?

10 - Porque el concepto de golpes criticos se aplica a todas las clases? porque ahora todas las clases deben tener valores adecuados de cc y dc para que sean competitivas...
Para ejemplificar, el tema de un critico en un flechazo implica que le da en un punto debil (cabeza, corazon,etc) o con un arma tiene sentido.. PERO si un ARCANISTA te tira un meteoro ENORME o te tiran una NUBE DE VENENO en esos casos ya no se aplica ese concepto. POrque lo pensaron asi cuando carece de todo sentido comun? Porque esas clases no elevan mas su DPs a cambio de no tener CC y DC en una proporcion razonable??

Espero que muchos de los usuarios de estos foros compartan alguna ( o aunque sea una de mis preguntas).

PD: Jugadores de wow abstenerse.
Responder Citar
Sony:

Espero que hayas copiado todo lo que escribiste por que de lo contrario que flojera da el tener que escribir todo de nuevo jejeje!!

Pd. Estan interesantes tus preguntas =)
Modificado por XxWolfrainXx#1155 el 25/1/2013 04:50 PM CST
Responder Citar
¿Se sabe si alguno de los desarrolladores (que hable español) traducirá o contestara el mismo las preguntas que le lleguen de este y el foro de España?

¿O si los moderadores que recolecten las preguntas las traducirán y las mandaran?

Si no, no tendría caso hacer preguntas salvo que las pongas en ingles.
Modificado por ForeverAlone#1514 el 25/1/2013 05:08 PM CST
Responder Citar
AMV
¿Se sabe si alguno de los desarrolladores (que hable español) traducirá o contestara el mismo las preguntas que le lleguen de este y el foro de España?

¿O si los moderadores que recolecten las preguntas las traducirán y las mandaran?

Las preguntas serán traducidas y enviadas a los Desarrolladores para que puedan responderlas. Obviamente pasará lo mismo para que podamos disfrutar de las respuestas en nuestra región.
Responder Citar
Community Manager

Las preguntas serán traducidas y enviadas a los Desarrolladores para que puedan responderlas. Obviamente pasará lo mismo para que podamos disfrutar de las respuestas en nuestra región.

¡Eso mero!
Responder Citar
10 - Porque el concepto de golpes criticos se aplica a todas las clases? porque ahora todas las clases deben tener valores adecuados de cc y dc para que sean competitivas...
Para ejemplificar, el tema de un critico en un flechazo implica que le da en un punto debil (cabeza, corazon,etc) o con un arma tiene sentido.. PERO si un ARCANISTA te tira un meteoro ENORME o te tiran una NUBE DE VENENO en esos casos ya no se aplica ese concepto. POrque lo pensaron asi cuando carece de todo sentido comun? Porque esas clases no elevan mas su DPs a cambio de no tener CC y DC en una proporcion razonable??

Bastante interesante esta pregunta, pero el cambio que pides es complejo hacerlo, creo que ni siquiera lo hayan pensando los desarrolladores
Responder Citar
yo tengo una pregunta sobre el parche, y estoy seguro que la seleccionaran. A esperar la apertura de el hilo =D
Responder Citar
Asta que no tengan nuevo director no va a salir el parche?
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]