Diablo® III

Recopilación de Preguntas a los Desarrolladores 1.0.7

25/01/2013 02:59 PMCita por DeaththekiD
Van a poner mas runas de habilidades para todos los personajes? ( Que las runas caigan como un objeto legendario para aprender tal habilidad)

Eso es POE tio XD
Responder Citar
Hay que recordar que es 1 pregunta por hilo asique dudo que contesten un cuestionario por más acertado que sea.

Y mis pregunta son:

¿En el parche 1.0.7 veremos algún tipo de balance frente al daño con los WD, DH y WZ?
Repito, si los monjes y bárbaros tienen -30% daño por ser melée; por que un mago no puede tener -30% daño elemental? Si controla la magia... O que un WD tenga -30% daño mientras sus summonsesten vivas...

¿ Habrá algún tipo de lugar específico para farmear "items específicos"? Me refiero a que por ejemplo, los merodeadores lacuni sean dropeados si o si por un Lacuni.

¿Habrá un balance en los legendarios o en su defecto algunos nuevos? Ya que como deben notarlo, hay legendarios iLVL 61-62-63 que NADIE los usa por el simple hecho de que no sirven. Léase escudos, Mazas de 2 manos, Armas de Asta, ARmas poderosas de 2 manos...

SOlo veo a bárbaros con Skorn, el set de Bul Khatos y a los más elites con espadas raras con socket, LS y etc. O diganmé donde hay un monje que use un Daibo?

Los daibos están de decoración en el juego... Son lentos y no tienen lindas stats que se justifique usarlos.

Por otro lado, hay legendarios HIPER valorados que son usados por TODAS las clases. "Furia Reverberante" (Echoing Fury) o Skorn. Y en DHs ni hablar, creo que el 95% usa Mantícoras y el 5% usa Calamidad u otras. Por qué? Simplemente la mantícora tiene 2 sockets y con eso ya es arma ideal.
Creo que hay que darle un poco de balance a este tema.
Responder Citar
Con respecto al nuevo sistema de crafteo:
Estudiarían incluir un nuevo tipo de material/esencia de crafteo que permita asegurar una estadística particular (ejemplo AR, CC, IAS, CD) en el ítem crafteado para así hacer el sistema algo más competitivo frente a la AH/RMAH??
Responder Citar
Mi pregunta irá relacionada con la administración de canales es español.

¿Cambiarán la forma como organizan los usuarios conectados a los canales en Español (LA) para el sistema social sea mas efectivo en nuestro idioma?

La pregunta va vinculada con un Hilo que publiqué hace algunos días:

Canales de Chat en Español (LA) - ¿Muchos canales para pocos usuarios?
http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/7593622637
Responder Citar
Una de mis preguntas, que no se si aceptaran por que no es algo concreto al 1,07 pero es algo que afecta gravemente en el juego y en cualquier parche.

La pregunta es:

<<¿Por que no establecéis acciones y dificultades que solo un humano pueda hacer¿? Para así reducir aun mas el Uso de Bots?>>

Me explico, actualmente:

- Área de recogida de oro es absurdo (Se debería reducir aun mas del máximo establecido)
- Nerf continuos de pack de Elites hasta el punto en que no hay necesidad de esquivar las habilidades peligrosas
- El poner MF y GF de serie para que no haya una necesidad extrema de crear un equipo para ese propósito.
- Aleatoriedad de los mapas es casi inexistente, todos tienen la misma base y lo único que cambia son las ubicaciones de entrada a determinados lugares.

De nada sirve banear cuentas si en el propio juego ponen facilidades para el uso de Bots.

Esta es una pregunta muy seria, ya que el uso de los Bots destrozan la economía del juego (en este caso la casa de subastas) y la satisfacción de los jugadores.
Modificado por Ryzer3000#2259 el 26/1/2013 05:16 PM CST
Responder Citar
Yo creo que lo que tendrían que implementar es que los bichos tengan la posibilidad de dropear gemas de mayor calidad que las cuadradas impecables , eso solucionaría el problema de la cantidad de oro que hay que gastar en una gema marquesa.
Responder Citar
- ¿porque no ponen por lo menos 6 jugadores como máximo al mismo tiempo? seria mas entretenido, y el pvp se podría realizar de 3vs3.
Responder Citar
1.- en el parche nuevo vendra un mejor motor creador de laberintos? ya que los terrenos cuando uno empieza de nuevo no cambian mucho salvo por pocos detalles, y en diablo uno recuerdo que los laberintos (calavozos) cambiaban drasticamente.

2.- agregaran nuevas mini busquedas o mini misiones? ya que eso a veces eso le quita el tedio a la continuidad de historia. como por ejemplo acabar con un comandante de azmodan o rescatar a la princesa de la ciudad. cosas asi

saludos
Responder Citar
el director en persona va a contestarlas, seamos realistas no hay peor ciego que el que no quiere ver, blizzard no necesita de estas preguntas lo ve a diario en el foro. Son preguntas que ya las saben y todos tienen las mismas preguntas desde que salio el juego.

Ojala el juego sea modificado y cambie para ser un buen juego y no un motivo solo de recaudación, que cada nuevo giro va dirigido únicamente a la AH. Farmiando y farmiando es imposible juntar 20kk para esas nueva gema. tenes que recurrir a comprar oro por la HA o tenes la suerte en uno en un millon que te toque un item mas que bueno.

Veo que muchas empresas de juegos y de las mejores están entrando en quiebra y otras quebraron. Y es porque se da mucho en el mundo que salen muchos P2Free. y las empresas serias!! empezaron a vender los juegos y aparte vender DLC, Items, y miles de cosas mas.....desde que empezó todo esto, se vinieron abajo todas las grandes companias.

¡¡¡¡¡¡¡NO EXISTE PEOR COSA EN UN PAY 2 WIN! DA ASCO, Y NOS ESTAMOS CONVIRTIENDO EN ESO! UN SALUDO A TODOS!!!!!!!!
Modificado por ElGladiador#1272 el 28/1/2013 05:29 PM CST
Responder Citar
Pregunta:

acaso el tema de agrandar el radio de recoleccion tiene q ver con el problema de interpolacion/extrapolacion que hay? (la posicion de los objetos en el cliente, no es la misma que el servidor) y como no se puede solucionar eso piensan agrandar el radio de recoleccion.

Igual es evidente porque no solo el oro esta mal posicionado al momento de recojerlo, tambien los enemigos y el player no concuerdan y por eso sucede ese efecto que cuando parece q escapas en realidad te agarra y cuando le queres pegar no le pegas.

Es ese el verdadero problema?
Responder Citar
porqué solo 4 botones de habilidades mas los 2 del mouse, creen que somos bebés de primaria?? por favor los juegos actuales uno maneja el teclado entero si quiere porque nos limitan de esa manera?
Responder Citar
Por lo que veo algunos no leen las reglas que se impuso en el post oficlal de preguntas a los desarrolladores en el cual dicen claramente que solo se deben hacer preguntas y una por jugador ( al menos un comentario bien resumido y constructivo ) , pero al parecer muy pocos estan cumpliendo en esas reglas , lo que finalmente llevara a que esas supuestas arremetidas y comentarios fuera de lugar que aparentan ser preguntas no sean finalmente contestadas.

en fin.
Modificado por Rider#1392 el 30/1/2013 04:47 PM CST
Responder Citar
Por lo que veo algunos no leen las reglas que se impuso en el post oficlal de preguntas a los desarrolladores en el cual dicen claramente que solo se deben hacer preguntas y una por jugador ( al menos un comentario bien resumido y constructivo ) , pero al parecer muy pocos estan cumpliendo en esas reglas , lo que finalmente llevara a que esas supuestas arremetidas y comentarios fuera de lugar que aparentan ser preguntas no sean finalmente contestadas.

en fin.

¿Pensas que van a contestar alguna pregunta?.

Por ejemplo como puede ser que ni el motor grafico del juego sea equilibrado. Es una verguenza que un juego con 7 años de desarrollo, llegues al cruce en el acto 3 y dos monstruos no te dejen jugar porque se tranca todo. Y no es ni mi pc, ni mi conexion. Estaria bueno saber eso.
Modificado por alesoda#1567 el 30/1/2013 04:58 PM CST
Responder Citar
10 - Porque el concepto de golpes criticos se aplica a todas las clases? porque ahora todas las clases deben tener valores adecuados de cc y dc para que sean competitivas...
Para ejemplificar, el tema de un critico en un flechazo implica que le da en un punto debil (cabeza, corazon,etc) o con un arma tiene sentido.. PERO si un ARCANISTA te tira un meteoro ENORME o te tiran una NUBE DE VENENO en esos casos ya no se aplica ese concepto. POrque lo pensaron asi cuando carece de todo sentido comun? Porque esas clases no elevan mas su DPs a cambio de no tener CC y DC en una proporcion razonable??

Bastante interesante esta pregunta, pero el cambio que pides es complejo hacerlo, creo que ni siquiera lo hayan pensando los desarrolladores

Yo creo que si pensaron en ese aspecto , pero tener que entenderlo como que fue un hechizo extraordinariamente realizado, vamos que hay que poner un poco de imaginación, encima si no estaria el critico para magos seria relmente un problema en contra de los magos y el equilibrio de clases
Responder Citar
borraron algunas preguntas del post ese de preguntale a los desarrolladores... que ridiculos solo quieren responder lo que les conviene
Responder Citar
Community Manager
31/01/2013 05:29 PMCita por Eberth
borraron algunas preguntas del post ese de preguntale a los desarrolladores... que ridiculos solo quieren responder lo que les conviene

O también existe la posibilidad de que haya sido por cuestiones de moderación; es decir, que el contenido de los mensajes haya ido en contra de las reglas del foro.

En cuanto a las preguntas se refiere, vale la penar recordar que sólo vamos a responder preguntas (a nivel global) que estén relacionadas con el parche 1.0.7.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]