Diablo® III

Recopilación de Preguntas a los Desarrolladores 1.0.7

lo que tu digas @Luumht

a pesar de los berrinches que me gusta hacer y casi no toco el juego sigo esperando un cambio significativo
en lo personal el PVP no me llama mucho la atencion me gusta mucho mas el PVE y no me gusta que los juegos sean tan simples
dennos mas libertad en el juego para poder modificarlo en fin ustedes siguen controlando el loot por se el juego completamente online
me gustaria tambien que haya una posibilidad de poder jugarlo off-line asi cuando uno sale de viaje pueda seguir jugandolo sin depender del internet y seguir teniendo progreso, (aunque hay cierta contradiccion con lo que digo antes)
Responder Citar
¿Por que la historia es tan predecible? En los diablos anteriores siempre hubo algo que nunca esperabamos (Guerrero/Mago/Rouge volviendose loco y clavandose la piedra del alma de Diablo), Baal engañando a Marius y consiguiendo la ansiada piedra del alma, ese algo que te dejaba una sensacion de "no hay final feliz", pero en Diablo 3 no hubo cliffhanger, todo fue previsible y sin suspenso alguno

¿Que paso con los guinistas?
Responder Citar
Seria bueno que en el parche 1.0.7 implementen eventos largos y no como los actuales que es matar 10 o 15 creeps, en los mismo podrían ser muy provechosos a la hora de sumar exp con reconpensas dependiendo del MP usado seria una buena variante para jugar otros mapas a la hora de querer subir exp. O hacer tipo quest para mapas ocultos en los que valga la pena pasar horas matando creeps por una buena exp.
Responder Citar
borraron algunas preguntas del post ese de preguntale a los desarrolladores... que ridiculos solo quieren responder lo que les conviene

O también existe la posibilidad de que haya sido por cuestiones de moderación; es decir, que el contenido de los mensajes haya ido en contra de las reglas del foro.

En cuanto a las preguntas se refiere, vale la penar recordar que sólo vamos a responder preguntas (a nivel global) que estén relacionadas con el parche 1.0.7.

Estaria bueno saber que habia en contra de las normas del foro con mi pregunta que fue borrada.

Y si, mi pregunta "a nivel global", no podia ser respondida, cuando solamente pregunte si se iba a arreglar los problemas de lag, que el personaje se vaya para atras y el juego se cuelgue en el puente de rakkis del acto 3.

Pero bueno, todo bien, uno no puede ni cuestionar, ni preguntar, total que sabemos nosotros los clientes no?.
Modificado por alesoda#1567 el 1/2/2013 02:00 PM CST
Responder Citar
Esto es solo una prueba que el parche no saldrá hasta dentro mucho tiempo, si están haciendo este foro es para ver que pueden rescatar de los usuarios ya que de sus cabesitas no se les cae una idea decente
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]