Diablo® III

Quede atascado, creo que lo tengo equilibrado

Hola, como muchas preguntas de aquí, necesito que me ayuden a mejorar mi barbaro ya que apenas hoy pasé la barrera de los 100k DPS unbuffed, pero nunca quise descuidar resistencias ni vitalidad.

http://us.battle.net/d3/es/profile/CQEximius-1792/hero/23444598
http://www.diabloprogress.com/hero/cqeximius-1792/CrisWarrior/23444598

Hasta el momento aguanto Acto I MP7 sin problemas, 8 ya muero aveces y 9-10 es muy frecuente la muerte y para qué decir el tiempo que demoro en matar un elite.

No quiero descuidar la parte "tanque" (no tiene parte tanque pero creo que saben a que me refiero) y llegar almenos a los 200Dps normal y 150 unbuffed o algo cercano.

Gracias de antemano.

PD: Me quedaron 30k de oro para que no me digan mejoras de 50 millones ...
Modificado por CQEximius#1792 el 26/1/2013 08:38 PM CST
Responder Citar
Te tiro 2 cambios faciles y rendidores:

1 - Cambia la runa de IMPUNIDAD por IRA FERREA. Vas a tener mas defensa con un 20% mas de armor que un 20% mas de resist.
Tenes bastante armor y la podrias aprovechar mejor si sacas la pasiva de sed de sangre y pones la que te da 25% mas de armor. Ahi vas a quedar muy duro de matar! y con 3% de robo de vida te alcanza para sobrevivir mas que bien.

2 - Cambia el Mempo por un Triunfo del Rey Inmortal. Buscate alguno con 5% de crit y ARMOR, por lo menos 250. El mempo sin critico no rinde...
Recorda que la armor cumple la misma funcion que las resistencias: 1000 Armor = 100 Resist.
Con este cambio, vas a mantener la vida, y aumentas 5% de crit q es bastante! por las resistencias no te hagas problema que vas a tener el bonus de 60 por 2 piezas de set.
Ademas sumandole la armadura, vas a quedar mucho mas duro q antes.

3- Los brazales que tenes no te dan mucho stats... No te compres unos lacuni xq estan carisimos, pero tranquilamente te podes conseguir unos con fuerza, vit, critico y resist.
Trata de llegar a 500 de resist al menos! Mas de eso no xq ya tenes bastante armor, y si aplicas los cambios q t mencione antes no vas a tener drama.

Vas a poder andar en mp8, 9 tranquilamente.
Para MP10 te recomiendo ahorrar y pensar en q necesitas +200k de daño, en resistencias vas a ir mas que bien xq como dije antes, vas sobrado en armor!

Saludos!
Responder Citar
Te tiro 2 cambios faciles y rendidores:

1 - Cambia la runa de IMPUNIDAD por IRA FERREA. Vas a tener mas defensa con un 20% mas de armor que un 20% mas de resist.
Tenes bastante armor y la podrias aprovechar mejor si sacas la pasiva de sed de sangre y pones la que te da 25% mas de armor. Ahi vas a quedar muy duro de matar! y con 3% de robo de vida te alcanza para sobrevivir mas que bien.

2 - Cambia el Mempo por un Triunfo del Rey Inmortal. Buscate alguno con 5% de crit y ARMOR, por lo menos 250. El mempo sin critico no rinde...
Recorda que la armor cumple la misma funcion que las resistencias: 1000 Armor = 100 Resist.
Con este cambio, vas a mantener la vida, y aumentas 5% de crit q es bastante! por las resistencias no te hagas problema que vas a tener el bonus de 60 por 2 piezas de set.
Ademas sumandole la armadura, vas a quedar mucho mas duro q antes.

3- Los brazales que tenes no te dan mucho stats... No te compres unos lacuni xq estan carisimos, pero tranquilamente te podes conseguir unos con fuerza, vit, critico y resist.
Trata de llegar a 500 de resist al menos! Mas de eso no xq ya tenes bastante armor, y si aplicas los cambios q t mencione antes no vas a tener drama.

Vas a poder andar en mp8, 9 tranquilamente.
Para MP10 te recomiendo ahorrar y pensar en q necesitas +200k de daño, en resistencias vas a ir mas que bien xq como dije antes, vas sobrado en armor!

Saludos!

Gracias, echaré un vistazo a las posibilidades :)
Responder Citar
Algo que te va a subir mucho el dps es un amuleto con probabilidad como tenes y daño por golpe críticio.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]