Diablo® III

Compañero para HC

hola que tal. acabo de probar el hc y me ha gustado mucho.

Asi que estoy buscando a un compañero de juego ya sea, desde inicio o para averno. asi nos ayudamos y en caso de que pase algun tipo de problemas ya sea lag, o desconexiones, tengamos almenos 1 chance de salvarnos el uno al otro, o morir los 2 en el viaje jajaja.

orita estoy Jugando diario de 9:30 am a 12 ó 1:00 pm
y devez en cuando en la noche apartir de las 10pm hora de mexico. si alguno decea iniciar o continuar su aventura sera bienvenido, ademas de compartir items y exp.

Terminado AVERNO con 4 personajes
Edit:
14/05//2013

PD. farmeando actos 1, 2 y 3,!!! sigo buscando alguien que juegue en mi horario, para hacer runs!! y empezar a buscar llavez
Modificado por DmX#1929 el 14/5/2013 05:39 PM CDT
Responder Citar
agregame, yo voy leveando de a poquito en el HC
Responder Citar
Claro que si, al rato te agrego que regrese a casa, ahora te pregunto.

Podras jugar en el horario que te menciono?, lo que busco de preferencia es que apartir de averno para terminarlo se jugara juntos.

como vez te apuntas !!!
Responder Citar
up
Responder Citar
te agrego, definitivamente para HC lo mejor es unir fuerzas =)
Responder Citar
genial !!!! ese es el espiritu jajaa
Responder Citar
up, sigo buscando algun jugador que juege en mi horario
Responder Citar
En que horario jugas?
Responder Citar
05/02/2013 09:31 AMCita por Ozryel
En que horario jugas?

Soy de Mexico y Juego HC solo de 9 am a 1 pm ya que es cuando no tengo lag. de ahi en fuera si juego aveces en las tardes pero normal
Responder Citar
up ... :)
Responder Citar
yo le topo agregame!!! estaba leviando un WD y mori en averno apunto de llegar al lvl 60 y mori por 1seg ya que es lo que necesita para mi salvada :(
Responder Citar
06/02/2013 11:23 PMCita por Machetknight
yo le topo agregame!!! estaba leviando un WD y mori en averno apunto de llegar al lvl 60 y mori por 1seg ya que es lo que necesita para mi salvada :(

ok te agrego, a eso es lo que me refiero, jaja es muy probable que no hubieras muerto si hubieras ido con migo :). espero y podamos jugar juntos
Responder Citar
quede atrapado como por 50mil monos y estaba aguantando y fue error mio tambien por que adelante un CD y maldita sea eso me costo me la vida hahaha
Responder Citar
06/02/2013 11:23 PMCita por Machetknight

amigo no kiero ofenderte ni desconfiar de vos, pero.....

no moriste en averno, simplemente porque para llegar a jugar averno debes ya haber alcanzado el lvl 60, en todo caso te has equivocado y moriste en infierno.

saludos
Responder Citar
07/02/2013 02:47 PMCita por Alfred

amigo no kiero ofenderte ni desconfiar de vos, pero.....

no moriste en averno, simplemente porque para llegar a jugar averno debes ya haber alcanzado el lvl 60, en todo caso te has equivocado y moriste en infierno.

saludos

es vdd tienes razon me equivoque...
Responder Citar
agregen me yo tbm soy de mexico.....guadalajara..para ser exactos.... por si ocupan ayuda en algo........ tal ves pueda echarles la mano...... nhilhathak#1931
Responder Citar
10/02/2013 11:27 AMCita por nhilhathak
agregen me yo tbm soy de mexico.....guadalajara..para ser exactos.... por si ocupan ayuda en algo........ tal ves pueda echarles la mano...... nhilhathak#1931

Pero por su puesto que te agrego !!!! :)
que equipazo tienes para hc , me robaste mi idea de baba que quiero hacerme, yo no quiero ser tanke quiero ser dps, asi como el tuyo y matarlos facil, como mato con mi barbara en soft core, aunque aqui el detalle es que si hay problemas de conexion ahi quedo jaja x eso la busqueda de un compañero. mas mas para averno ya que con un dps de +50k es casi imposible que te maten , excepto la conexion jaja, pero si vas con amigos iguales, pues no hya problema

espero llegar a tener ese equipo que tienes jaja

nos vemos en el juego !!!!

PD. solo juego x las mañanas ojala puedas si no pues hay coincidimos en las tardecitas
Responder Citar
@nhilhathak

nooo!!!, compadre acabo de ver que paso con tu MataPerras!!!
ni una vez tuve el gusto de jugar a tu lado con ella, que paso?
Responder Citar
seguimos en la senda sangrienta jaja 1 pj lvl 60+
haber quien mas seme une !!!
Responder Citar
up
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]