Diablo® III

Ayuda cn build y armaduras

Holaa de antemano este es mi perfil
http://us.battle.net/d3/es/profile/stroctor-1475/hero/26841782 bueno este es mi bárbaro todavía me falta mucho x saber y builds x probar, pero veo que hay bárbaros q tiene dps de asta 250mil y resistencias altisimas, y yo recién aguanto mp5 jeje.. así que si algun sabio me puede dar una mano,, con algunas armaduras x cambiar que no me cueste millonadas me vendría de lujo.. Desde ya Muchas Gracias.
Responder Citar
Poray en build mucho no necesito xq cn la que estoy voy bien pero para mejorar dps mas que nda.
Responder Citar
consiguete una armadura con 3 orificion y un mempo
Responder Citar
Hasta ahora todo lo que aconseje no me dieron pelota pero vamos a seguir intentando que si logro convencer a uno me voy a dar por contento....

Respecto a tu build ...la verdad que como decis esta bastante bien......casi me emociona ver a alguien que usa skills con cohesion .....yo igualmente te sugeriria dos cambios menores pero que vas a notar la diferencia.

1- La skill furia belica + furia del merodeador es una gran opcion para la build HoTA que usas PERO PERO NO VA con Furia del vesianico + nutrirse del caos sino con Furia del vesianico + insania. Como todo lo que digo siempre se lo pasan por ahi mismo voy a cambiar el enfoque y voy a explicar el porque. Nutrirse del caos requiere que puedas generar furia a lo bestia. El mejor generador de furia es furia belica + a la batalla pero vas a perder el bonus de daño y la verdad es mas util para ubbers que para farmeo. Con la build que tenes (excepto para ubers) no creo que puedas generar casi nada de furia rapidamente(salvo que lo hagas en MP muy por encima de tu nivel y aguantes mucho que no creo viendo tu vida y AR) asi que te diria que estas desperdiciando una runa. Conclusion... yo pondria furia del bersker + insania salvo para ubbers que iria con furia belica+ a la batalla.

2- No me convence la pasiva nervios de acero...... yo probaria con un regenerador de vida como presencia inspiradora que te va a mejorar un monton el aguante. Aca veo que todos miran mi perfil y dicen ah! pero el flaco este usa sed de sangre! yo lo voy a usar tambien que presencia inspiradora lo use su abuela.... mi consejo....si tenes 150k+ unbuffed usa sed de sangre sino es al re pedo y estas desperdiciando una skill. Lo repito: sed de sangre NO te sirve con tu daño no te lo digo de soberbio pero es un hecho......igual si queres equipala y mori mas rapido (perdon por mi enojo pero cada vez que aconsejo esta pasiva se equipan sed de sangre y me pone loco)

Respecto a tu equipo...
Yo creo que es mejor siempre primero subir vida y AR y despues DPS asi que en eso me voy a basar. Ademas subir el DPS es carisimo. Igual la idea es lograr un equilibrio.

Tu casco no me gusta la verdad. Yo iria o por un semblante de andariel con engarce(para que ganes daño y no pierdas nada) o en segundo lugar con un triunfo del IK con mucha mas fuerza o una combinacion de fuerza y vida o fuerza y AR (caro)

Las hombreras....esto se que no te va a gustar pero necesitas vida y mucha...minimo necesitas 40k...las hombreras son un lugar excelente para tener vida por no pueden tener ni CC ni CD ni IAS...o sea generan poco daño. Yo buscaria amarillas con fuerza, vida, AR y regeneracion de vida. La armadura esta buena pero algo hay que resignar. Si no te el presupuesto la bsucaria con fuerza, vida y AR solamente que estan baratas.

Los guantes zafan pero para mas adelante buscaria amarillos con combinacion de fuerza, vit CC y CD.

Los anillos tienen que tener CC y CD (e IAS pero ya son caros)

El cinto del IK no me convence. Buscaria uno amarillo con iguales stats pero mucha vitalidad. No salen nada... y necesitas vida!! si queres que ni tenga robo de vida (no te ayuda) y que tenga mucha pero mucha fuerza, vida y AR.

En el medallon necesitas CC, CD, IAS o una combinacion.

Esto es en lineas generales. Pensa que para la skorn es muy importante la IAS y no tenes nada. Te diria que es el punto principal para ganar daño junto con subir el CC.

Por ultimo. Es mejor un buen amarillo que un leg mal rolleado. Un mempo con 200+ de fuerza y CC es el mejor casco. pero si no tiene CC el semblante de andariel y el triunfo del IK te vana dar mas DPS. El cinto del Ik solo esta bueno con +200 de fuerza y +100 de vida pero asi sale 50kk +. Uno igual pero amarillo debe salir menos de 5kk y ES LO MISMO. Que sea color caca no significa que sea mejor. Un claro caso: las Lacuni. Con 6 CC son ideales con 4 o menos son caca.

Espero que te ayude.
Responder Citar
Aprovecho este mismo hilo para hacer algunos comentarios sobre un barb conocido (no el OP) ya que no hay en este bendito foro la posibilidad de enviar MP............

Aclaro no estoy loco...es simplemente uqe es mas facil comentar estas cosas en un post de foro que en la porqueria del canal de chat.

La verdad en lineas generales me gusta tu barb pero veo dos problemas: la vida y la AR.

Vamos por partes y dos aclaraciones. Todo lo que digo es pensando en un presupuesto de 20 millones. Con mas serian muy distintas las recomendaciones.....
Y todo lo que digo es pensando MP5 para arriba...para menos estas mas que bien....

El casco esta ok pero seria ideal con menos daño por fuego. Un 16% es demasiado...... Yo lo venderia y comprario otro igual con menos daño recibido (aclaro no se cuanta diferencia de precio hay).

Las hombreras me gustarian con mas vida pero sin perder la regeneracion. Cuanto te sube tener por ej 150 de vida en lugar del 5%? Si es mucho te recomiendo pensar en eso sino dejaria las guardian. El tema es que con fuerza+vit+AR+reg de vida son caras...No se esto lo dejaria como esta por ahora

Los hierros sin CD en mi opinion no son lo mejor....... el tema es que los buenos (o sea con 200+ de fuerza y 40%+ CD) salen alrededor de 100kk..... la verdad yo buscaria amarillos con fuerza, vida, AR , CC y CD.... de esto en todo caso resignar AR o vida (no los dos)

La armadura no esta mal aunque perdes vida y AR en comparacion a un reinado del IK....(si bien te da mas DPS).... yo la cambiaria por un reinado la verdad porque necesitas si o si vida y AR...estas muy justo con los dos

Los anillos estan bien. Unos mejores serian caros y no es lo primero que cambiaria.

El cinturon. Quisiera uno igual pero con vida (amarillo que del IK es muy caro). Si cambias la coraza como te sugeri vas a mantener el bonus de conjutno (con los guantes) y aca podrias ganar vida sin perder ni daño ni AR ni nada. Es genaial.

El amuleto es muy bueno. Es tu mejor item asi que nada que decir.

Los brazales ok.

El pantalon no tiene ni mucha vida ni nada de AR pero te da DPS..... Lo dejeria por ahora siempre que compres el reinado. Si optas no los cambiaria por unos con MUCHA fuerza , vit y AR.

Las botas son horribles perdon que te lo diga asi. Es lo primero que cambiaria. Si no te importa perder la velocidad de movimiento por unas escaladoras. Si la queres conservar por unas amarillas con MUCHA vida. No te digo trancos poruqe los buenos son demasiado caros..

Las armas es lo mas dificil de aconsejar la verdad. Estas bien orientado o sea que buscaria lo mismo pero mejor...o sea con mas fuerza, DPS, CD y engarce. Y cuanto mas velocidad mejor (para mi lo mejor es espada , daga o arma poderosa...o EF pero son caras)

Saludos
Responder Citar
Muchas gracias por tdo la verdad q voy a probar la build que me dijiste... lo de sed de sangre la verdad lo uso mas para curarme q para daño osea para no morir y da resultada cura mucho y seguido pero voy a probar lo que me de sis de las pasivas y las runas de goku.. después no se que es CC ni CD o IAS si me podes decir q son me vendrá de lujo xD jaja no se mucho soy muy noob así q muchas gracias después la armor voy a probar con un semblante de andariel aver q onda desde ya muchísimas gracias
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]