Diablo® III

Que me recomiendan cambiar/mejorar en mi monk

Buenas noche a todos..!! Bueno queria preguntarles y que opinen sobre como viene mi monje. Anoche con dos amigos (cazador de demonios y arcanista) hicimos la maquina infernal en MP2.. y realmente nos partieron muuuchas veces. Peleamos contra el grandonde gordo y el pelado ese que es mago (no rescuerdo sus nombres).

Necesito que me aconsejen que habilidades utilizar, y tambien, si necesito cambiar algo de mi equipo.
Daño: 74.166
Vitalidad: 45156
Armadura: 4197
Daño por critico: %445
Probabilidad Critico: %36.5.

Saludos y gracias!
Responder Citar
te recomiendo q le subas a las resistencias yo tengo 955 a todas las resistencias.
ya hice la maquina infernal y consegui el anillo y no pego nada masque 37k pero aguato bastante
Responder Citar
Buenas.
No coincido con vos mercenario, no hace falta tantas resist, con q tengas 500 ya estas. Yo tengo 613 y 35 k de vida sobrevivo en MP6 y con 1500 de LoH.
Con respecto a huevo, busca un arma en cada mano con LoH y en el amuleto tambien. Tambien tenes muy poca vida, con arriba de 30k es sufi. Toma de referencia mi monje si queres.
Espero q te haya servido.
Saludos :D
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]