Diablo® III

Conceptos

Hola a todos, tengo tiempo jugando las series de Diablo, jugue la 1ra en el 97, la 2da en el 2000 y ahora esta.
Sin embargo leo conceptos que desconozco. Me gustaria me ayudarán a entenderlos

Por lo menos "tanke" imagino que se refiere a que el personaje se construye en función de la fuerza para machacar oponentes.

Pero que rayos significa "gear", que significa un Barbaro DPS??? cual es la diferencia con el Barbaro "Tanke".

De antemano gracias por la ayuda
Responder Citar
-Tanke es un personaje diseñado para aguantar daño, como un panzer vamos xddd.

-Gear es equipo

-DPS es "Daño por segundo" el daño que haces en total con tu personaje, en este caso, el barbaro

Da gusto ver que queda gente de la vieja guardia, saludos.
Responder Citar
Gracias, y si , soy de la vieja guardia. Recuerdo que en Diablo I, Tristan era un pueblo sano; dejabas el dinero en el pueblo, te desconectabas----volvias a conectarte y la plata seguia alli; amontonada. Idem con las armas y todo lo demás. Todo tiempo pasado fue mejor...Saludos dsd Venezuela
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]