Diablo® III

Ayuda Con MI Barbaro

ME gustaria que me dijeran que tal esta mi barbaro y que puedo mejorar ya que empese hace poco a jugar este es http://us.battle.net/d3/es/profile/BUBBASAHAJ-2471/hero/29403787
Responder Citar
Bueno yo no soy la mejor persona para responder, dado que todos mis pjs estan bastante pobres de equipo, pero como nadie te contesto te voy a dar algun consejo.

Primero que nada deberia ver los perfiles de todos los user que suelen dar consejos y ver que tipo de items y skilles usan. Despues de hacer esto deberias tratar de conseguir estos items via casa de subasta o farmeando.

En lineas generales se trata de buscar items con las siguientes caracteristicas:

Principales:
- Velocidad de ataque.
- Probabilidad de golpe Critico
- Daño por golpe critico

Secundarias:
- Vitalidad
- Fuerza

Obviamente items con estas caracteristicas son carisimos, lo que podes hacer es bucar items que se les parescan y se ajusten mas a tu presupuesto como hice yo.

De los items que tengo, salvo el casco, la armadura y el anillo de leoric que me salieron caros. El resto de los items los pague todos menos de 200k... se que algunos pensaran que mi barbaro es una porqueria, pero esta diseñado para farmear buscando exp en mp0 que es donde conviene hacerlo y la verdad es que voy vastante comodo...

PD: Con esos items aguanto hasta mp3 sin problemas, aveces la resitencia esta mas en la mano del user que en el equipo que lleva el pj...

PD: Aca te dejo 2 perfiles donde se ven 2 barbaros bastante bien armados con las 2 opciones de armas ( 2 armas y arma de 2 manos)

Arma de 2 manos
http://us.battle.net/d3/es/profile/Ap0cA1iPSiS-1619/hero/28105574

2 Armas:
http://us.battle.net/d3/es/profile/CALLMEOCT-1144/hero/30749711
Modificado por Hickaru#1720 el 30/1/2013 07:16 AM CST
Responder Citar
hola bubba, mira no se cuanto oro tenes, yo te voy a aconsejar algunos cambios posibles dentro de las posibilidades mas economicas de ahi en mas vas viendo y a medida que dispongas de oro nejorando mas y mas...
1.... yelmo... busca uno con engarce y prob de golpe critico, el semblande de andariel es el indicado por precio y beneficios, busca uno con menos de 11% de daño de fuego recibido...
2.... coraza no te digo que busques la del rey inmortal, que es cara pero trata de buscar una con tres engarces para poner gemas que te daran o mas vida o mas daño...
3....cinto... trata de buscar uno con robo de vida es muy importante para el barbaro en mp altos, si podes el del rey inmortal...
pd... si equipas dos objetos del rey inmortal tenes el bonus de + 60 de resistencias...
4....pantalon... el tocafondos no esta mal pero uno con dos engarces es recomendable por lo mismo de la coraza...

ahora bien tu barbaro tiene 405 de resistencias a todo, no esta mal la idea es que llegues al menos a 500...
el daño biene solo a medida que hagas cambios...
la vida es muy poco 31.700, minimo para un barbaro es de 40 a 50.000 sino los mps altos se te ban a hacer dificiles...

espero haberte sido de utilidad...

conan...
Responder Citar
metele 100 mas a tus resistencias y busca armaduras mas pesadas
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]