Diablo® III

Mi barbaro necesita ayuda :)

Hola, buenas noches (o días) a todos, saben tengo poco tiempo jugando (el sábado pasado recién hizo una semana que adquirí la versión completa del juego, antes jugaba la starter).
Leyendo un poco por el foro y consultando aquí y allá, complementando con la experiencia en las partidas he mejorado poco a poco a mi personaje, hasta hoy es lo que he logrado.

Me gustaría dieran su opinión respecto a que mejorar y que va bien. (En cuanto a esto quisiera mejorar los anillos y amuleto, hace falta aumenta la velocidad de ataque, daño por críticos y probabilidad de critico así como una coraza y pantalones mejores.)

¿Que va bien, que se le quita?

Gracias a todos por su atención :).
Responder Citar
Agregame tengo anillos y amuletos muy buenos para baba :D bueno aquí mi consejo.. (nose si te sera util ya que yo no soy el mejor para darte consejos pero te dire en mi expe de juego) Bueno primero que nda te recomiendo subir las resistencias a 500 sin buff ( yo tengo menos resistencia pero tengo 100mil de dps underbuff y me basta cn eso xD JAJA) despues te recomiendo subir las probabilidad de critico y daño critico, puede ser mediante un casco de andariel o un BUEN casco de IK pero ya el precio se va a las nubes (siempre hablando que tenga engarse) te recomiendo cambiar anillos, por alguno que tengo mas % de critico y fuerza, tu pantalon seria mejor cambiarlo por alguno que te de + ress a tds los elementos.
Esto que te digo no te sera caro con 2 o 3kk lo haces, el semblante de andariel (con - de 11% de daño mas de fuego te combiene cn mas ya no) sale entre 500 o 700mil, yo te puedo dar un amuleto mejor y un anillo mejor a 1millon pero lo podemos negociar si queres.
La build si te da resultado usala sino te recomiendo la que yo uso me sirve mucho en mp6 o 7 Bueno fijate si te sirvio Cuidate :D
Responder Citar
Hola, gracias por tus recomendaciones y consejos.

Respecto a los anillos y el amuleto quizá podamos llegar a un acuerdo puesto que no tengo mucho oro en este momento. En cuanto al casco aun no lo he cambiado porque me bajarían las resistencias y hasta que consiga algo que las sustituya en otra parte del gear, en el pantalón tienes razón, solo que me da mucha vitalidad y por eso aun lo he cambiado, aun me falta modificar varias cosas, sacar lo que tiene hallazgo mágico antes lo llevaba con mucho pero poco a poco lo he ido modificando, aun me queda bastante pero poco a poco :)
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]