Diablo® III

consejo para monk

alguien me hecha la mano quiero aumentarle el daño a mi monje pero no se como. ahorita al menos aguanto pero no se cmo armarlo porfavor q alguien me heche la mano
Responder Citar
wantes, anillos y amuleto, necesitas que tengan critical chance/critical damage/atack speed, al menos 2 de esas, ideal las 3.
Armas con critical damage e idealmente con socket para mas critical damage.
Tus hombreras no te sirven necesitas unas similares pero con dex y vit.
muñeca, busca algo con al menos 4.5 critical chance.
Saludos.
Mira el monk en mi perfil, no es el mejor. Pero te sirve como idea de que mejorar.
Responder Citar
Efectivamente como te dice el compañero XwathyX, consigue items que:

a) Tengan resistencia a 1 elemento y de preferencia que a parte tenga resistencia a todos los elementos facilmente consigues entre 100-120 de resistencia en general por 1 sola pieza de armadura.

b) Contengan Velocidad de ataque entre 8 y 9% y destreza entre unos 120 a 170 puntos CON vitalidad, la armadura no importa mucho te dire porque mas abajo.

c) Si no tienen velocidad de ataque que tengan Prob de golpe critico anillos con 6% y prendas con 5.5-10% de preferencia en el yelmo/piedra espiritual que tenga velocidad de ataque o prob de golpe critico. Hay un item legendario que te da ambos es Tzo Krim o algo asi.

d)Armas.... Consigue unas como las mias, no son lo mejor pero es a lo que me pude a comodar :s que den vida por golpe (arriba de 500), que tengan una velocidad de ataque de 1.40 o superior, que tengan tambien DAÑO por GOLPE CRITICO(70 parriba) pues asi se bonifica lo del punto C, y claro que tenga engarze para sea meterle gema verde o morada para robar vida, con eso debes aguantar alguito.

El monje que me arme aguanta Averno con MP6 con los skills que tiene alcanza de base 105k de daño, no es mucho pero es funcional, tiene 525 de resistencias y ps ahi la rifa jeje, no se como otros tienen hasta 150k que compartan su secreto XD, ademas la economia es otro factor influyente :p sale bro sigo el hilo a ver como cooperan los compañeros de D3
Modificado por MasterDoc#1120 el 30/1/2013 02:29 AM CST
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]