Diablo® III

Algún consejo para mi Santero

Hola amigos santeros, hace poco me compre el cinto Hora de las brujas, ahora estoy juntando oro para algún otro ítem, siempre trato de mantener un equilibrio entre el DPS y las resistencias, me dan algún consejo sobre que ítem podría mejorar mi santero porfa :D

http://us.battle.net/d3/es/profile/gogo-1848/hero/17635771
Responder Citar
lo que te aconsejaría es que cambies el mojo por el sapo o por la serpiente lo que mas te guste, luego el casco trata de conseguirte uno con probabilidad de golpe critico y también una viruela de zunimasa de probabilidad de golpe critico y también trata de hacerte un buen anillo infernal, también te van bien unos lacunis con probabilidad de golpe critico y en todo el cambio no creo que pierdas muchas resistencias (quedaras con unas 430+ o algo así) pero claro prepárate para desenvolsar unos millones.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]