|
|
Hola abro este tema para preguntar si no estaría bueno que el diablo 3 tenga sistema de voz por cada juego creado. así por los menos se puede hablar con otras persona y el lvleo no se hacen tan aburrido y monótono.
|
|
|
Esa es una buena idea, hay muchas idas por los foros, pero la verdad es que los que hicieron el juego se vieron muy perezosos o creo que programar la AH y RMAH consumio toda su energia.
|
|
Y por que no usan RaidCall? (yo tengo un canal para los que juegan Diablo III ID 5038564), o TeamSpeak 3 o Ventrillo... Hay muchas opciones muy buenas para usar.
Modificado por Hayato#1804 el 29/1/2013 07:38 PM CST
|
|
|
Skype usamos nosotros, tuvimos problemas de lag con RC
|
|
la cosa seria armauna comunidad de diablo 3 por algun canal de voz , spike , teamspeak , etc
|
Si? A nosotros nos pasa eso con Skype, ya que Skype consume mucho ancho de banda (no se olviden que es de Microsoft...), pero con RaidCall y TeamSpeak 3 no hemos tenido problemas.
Eso ya hay, de hecho les dejé el ID del grupo de RaidCall de SXG Team, cuya website tiene también una sección para Diablo III (www.sxg-team.net), de hecho pueden solicitar canales adicionales ysi son la cantidad suficiente hasta se puede hacer grandes cosas. Todo depende de ustedes. Vuelvo a dejar el ID del grupo de RaidCall, cuando me vean, hablenme y vemos como les podemos ser útiles 5038564
Modificado por Hayato#1804 el 30/1/2013 02:59 PM CST
|
|
|
Ya se que hay skype y los otros programas, pero cuando entras a alguna partida publica no podes andar pasando los datos por cada game ke entras, seria mas practico que el juego ya en si lo tenga. entras apretas una tecla para hablar y listo, así es mas fácil y seria mas entretenido.
|
|
|
Además, recuerden que no todos los jugadores usan Windows; también habemos jugadores que usamos Mac y hay que buscar programas compatibles con ambas plataformas... por cierto hay uno que se llama Dolby Axon.
Aparte de eso unos usan Skype, otros usan Dolby, otros usan RaidCall, etc, etc,etc... y entonces a la final uno tiene que instalar 4 o 5 programas de esos para poder chatear por voz?... Lo ideal es que el mismo juego tenga esa opción. Y es muy cierto lo que dice KANEDA, no se puede estar pasando los datos cada vez que entras en una partida pública. |
|
|
La idea de quien hizo el hilo y mi opinion es que el juego proporciona el canal de voz... |
Entiendo el punto, pero mi consejo estaba orientado a la spersonas que juegan siempre con lso mismos. Es decir a los que ya tienen un grup ode amigos consolidado. En StarCraft II hay sistema de voz pero nadie lo usa porque es malo, muy malo. Se escucha entrecortado o directamente no funciona por esa razón no le tengo mucha fe al sistema de voz que pudieran implementar, y como ya tenemos nuestro grupos armado, todos tenemos instalado el mismo programa (RaidCall), y en mi caso tengo el TeamSpeak 3 instalado también para charlar con lideres de otros equipos de StarCarft II que aun lo siguen usando. Lo mio solo fue una invitación a la comunidad de Diablo III, no sientan que fue una obligación ni nada por el estilo. @Emperor: No sé quien seas de aquí pero te vi que anduviste conectado en el grupo de RaidCall, lástima que yo no estaba en ese momento. Si vuelves a entrar y me ves, dejame mensaje o algo. También vi tu pedido de membresía. Saludos! |
|
|
En el wow ocurre lo mismo nadie lo usa de lo malo que es. Raidcall / Skype / TS3 / Ventrilo FTW xD |
Al menos en algo estamos de acuerdo =O |
Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.
Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.
Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.