Diablo® III

Sistema de Voz en Diablo 3

Hola abro este tema para preguntar si no estaría bueno que el diablo 3 tenga sistema de voz por cada juego creado. así por los menos se puede hablar con otras persona y el lvleo no se hacen tan aburrido y monótono.
Responder Citar
Esa es una buena idea, hay muchas idas por los foros, pero la verdad es que los que hicieron el juego se vieron muy perezosos o creo que programar la AH y RMAH consumio toda su energia.
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
Y por que no usan RaidCall? (yo tengo un canal para los que juegan Diablo III ID 5038564), o TeamSpeak 3 o Ventrillo... Hay muchas opciones muy buenas para usar.
Modificado por Hayato#1804 el 29/1/2013 07:38 PM CST
Responder Citar
Skype usamos nosotros, tuvimos problemas de lag con RC
Responder Citar
la cosa seria armauna comunidad de diablo 3 por algun canal de voz , spike , teamspeak , etc
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
29/01/2013 08:00 PMCita por NeoBringas
Skype usamos nosotros, tuvimos problemas de lag con RC

Si? A nosotros nos pasa eso con Skype, ya que Skype consume mucho ancho de banda (no se olviden que es de Microsoft...), pero con RaidCall y TeamSpeak 3 no hemos tenido problemas.

30/01/2013 01:07 PMCita por Yarec
la cosa seria armauna comunidad de diablo 3 por algun canal de voz , spike , teamspeak , etc

Eso ya hay, de hecho les dejé el ID del grupo de RaidCall de SXG Team, cuya website tiene también una sección para Diablo III (www.sxg-team.net), de hecho pueden solicitar canales adicionales ysi son la cantidad suficiente hasta se puede hacer grandes cosas. Todo depende de ustedes.

Vuelvo a dejar el ID del grupo de RaidCall, cuando me vean, hablenme y vemos como les podemos ser útiles

5038564
Modificado por Hayato#1804 el 30/1/2013 02:59 PM CST
Responder Citar
Ya se que hay skype y los otros programas, pero cuando entras a alguna partida publica no podes andar pasando los datos por cada game ke entras, seria mas practico que el juego ya en si lo tenga. entras apretas una tecla para hablar y listo, así es mas fácil y seria mas entretenido.
Responder Citar
Además, recuerden que no todos los jugadores usan Windows; también habemos jugadores que usamos Mac y hay que buscar programas compatibles con ambas plataformas... por cierto hay uno que se llama Dolby Axon.

Aparte de eso unos usan Skype, otros usan Dolby, otros usan RaidCall, etc, etc,etc... y entonces a la final uno tiene que instalar 4 o 5 programas de esos para poder chatear por voz?... Lo ideal es que el mismo juego tenga esa opción.

Y es muy cierto lo que dice KANEDA, no se puede estar pasando los datos cada vez que entras en una partida pública.
Responder Citar
02/02/2013 07:08 AMCita por Artemisa
demás, recuerden que no todos los jugadores usan Windows; también habemos jugadores que usamos Mac y hay que buscar programas compatibles con ambas plataformas... por cierto hay uno que se llama Dolby Axon.

La idea de quien hizo el hilo y mi opinion es que el juego proporciona el canal de voz...
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
02/02/2013 03:43 AMCita por KANEDA
Ya se que hay skype y los otros programas, pero cuando entras a alguna partida publica no podes andar pasando los datos por cada game ke entras, seria mas practico que el juego ya en si lo tenga. entras apretas una tecla para hablar y listo, así es mas fácil y seria mas entretenido.

Entiendo el punto, pero mi consejo estaba orientado a la spersonas que juegan siempre con lso mismos. Es decir a los que ya tienen un grup ode amigos consolidado.

En StarCraft II hay sistema de voz pero nadie lo usa porque es malo, muy malo. Se escucha entrecortado o directamente no funciona por esa razón no le tengo mucha fe al sistema de voz que pudieran implementar, y como ya tenemos nuestro grupos armado, todos tenemos instalado el mismo programa (RaidCall), y en mi caso tengo el TeamSpeak 3 instalado también para charlar con lideres de otros equipos de StarCarft II que aun lo siguen usando.

Lo mio solo fue una invitación a la comunidad de Diablo III, no sientan que fue una obligación ni nada por el estilo.

@Emperor: No sé quien seas de aquí pero te vi que anduviste conectado en el grupo de RaidCall, lástima que yo no estaba en ese momento. Si vuelves a entrar y me ves, dejame mensaje o algo. También vi tu pedido de membresía.

Saludos!
Responder Citar
03/02/2013 09:03 AMCita por SXGxHayato
En StarCraft II hay sistema de voz pero nadie lo usa porque es malo, muy malo.

En el wow ocurre lo mismo nadie lo usa de lo malo que es.

Raidcall / Skype / TS3 / Ventrilo FTW xD
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
03/02/2013 10:08 AMCita por Ryzer3000
En StarCraft II hay sistema de voz pero nadie lo usa porque es malo, muy malo.

En el wow ocurre lo mismo nadie lo usa de lo malo que es.

Raidcall / Skype / TS3 / Ventrilo FTW xD

Al menos en algo estamos de acuerdo =O
Responder Citar
hola yo tambien soy fanatico de diablo 3 y me gustaria saber si hay un canal de teamspeak para diablo 3 en sudamerica asi poder farmear sin aburrirme. gracias aver si algunos de ustedes me agrega q yo ya los agrege ..xd
Responder Citar
NO LE AGREGUEN MAS NADA AL JUEGO QUE PUEDA DAR MAS LAG..!!!!!
ES MAS, FIJENCE QUE LE PUEDEN SACAR PARA QUE ENTREN Y SALGAN TODOS LOS PAQUETES DE INFORMACION A TIEMPO.
Responder Citar
NO LE AGREGUEN MAS NADA AL JUEGO QUE PUEDA DAR MAS LAG..!!!!!
ES MAS, FIJENCE QUE LE PUEDEN SACAR PARA QUE ENTREN Y SALGAN TODOS LOS PAQUETES DE INFORMACION A TIEMPO.

Totalmente de acuerdo.
Responder Citar
¿Para que malgastar el tiempo si hay herramientas mucho mejores?
Responder Citar
Recomiendo que usen SKYPE para partidas con amigos.

RaidCall no he probado que tal es.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]