Diablo® III

Daño devuelto

Que tecnica funciona contra elites con daño devuelto? Juego en PM3 comodamente hasta que me sale alguno asi, ahi tengo que perder mucho tiempo y vidas y pociones para matarlos. Hay alguna combinacion de embrujos que funcione?? (lo que hago es golpearlos levemente con el dardo venenoso astillas y dejar q mis perros y jayan los maten y caerme a pociones, pero el sistema es muy lento)
Responder Citar
comprate un arma que tenga loh (robo de vida), puede ser el manajuma

de alli nunca sufrias en mp3 con los reflecks
Responder Citar
Prefiero no cambiar mi arma (uso un protector solar por el % de hallazgo magico, estoy pescando algo bueno), me preguntaba si usando confusion quizas sea efectivo
Responder Citar
Yo lo que hago, es llevar 2 anillos extras cuando estoy farmeando en mp´s un poco mas altos, cuando llego con reflects trato de abrir el inventario y cambiar los 2 anillos lo mas rápido posible y ayuda mucho.

Una ves matando a los elites, vuelvo a los anillos de dps.
Responder Citar
Si no quieres cambiar el arma intenta conseguir una similar pero con robo de vida, además la forma de matar es usando andar espiritual y tirar osos o bien atacar con los dardos.

Edito. Para encontrar un arma de ese tipo tendrías que sacrificar un poco de daño por golpe crítico.
Modificado por darm#1542 el 30/1/2013 11:13 PM CST
Responder Citar
Vida por golpe me cambio la vida :)
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]