Diablo® III

mi baba XD

pues este es mi barbaro... se que aun le falta mucho(reinado eterno del rey inmortal) pero por el momento siento que es un personaje muy efectivo... se aceptan recomendaciones XD

http://us.battle.net/d3/es/profile/THOR00-1707/hero/24756304
Modificado por THOR00#1707 el 30/1/2013 06:17 PM CST
Responder Citar
Holaa Thor!! Bueno estuve viendo tu baba.. esta bastante bien dentro de tu vida y resistencias pero tu dps no sirve, te lo digo bien jeje sin q te ofendas claro. Bueno primero que nda te recomiendo que cambies tus armas por 2 armas cn soket (son carisimas no te recomiendo) por eso te digo que las cambies por una skorn (en subastas por 500mil conseguis) y viene con socket (con una gema esmeralda de +70 o muchisimo mejor +100 de critico) tendrias mas de 250%de daño x golpe critico y son como 50mil mas de dps, Te recomiendo buscar una pechera con 3 gemas (la que yo tengo es como una IK y me salio nada) = siempre cuida la vida y las ress, te combiene cambiar el amuleto no tiene ni CD ni CC, perdon pero tu casco no te sirve de mucho te recomiendo un semblante con soket que tenga menos de %11 de daño al fuego sino no sirve (son muy baratos) y si te da la econimia un Mempo. Hablando de tu build, cambiaria corre como el viento por Taja cn la runa de Sed de sangre con eso Y LA SKORN SI NO, NO te curara muchisimo las pasivas no te sirve superstucion te combiene mas nervios de acero o Duro como el hierro. Bueno asta aqui te puedo ayudar yo JAJA nosoy de los mejores pero mi baba me es bastante bueno me aguanta asta mp7. Bueno cuidate
Responder Citar
gracias trabajare en eso ;)
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]