Diablo® III

Consulta build monk!

Hola gente! soy nuevo con el monk y tmb soy nuevo en el diablo 3! una consulta! la verdad me quedo mucho del diablo II y por lo que tenia entendido era que tenias hasta tal limite de subir skills pero veo que aca no.. podes subir todo y a runas tmb y dsp tratar de combinar no es asi? bueno.. quisiera preguntales si me pueden recomendar algun skill build de monk porfavor! : ) desde ya muchas gracias! mi nombre es Sidewalk en el juego! gracias!
Responder Citar
Hola compañero, hay muchas builds que puedes hacer en el nivel que estás, trata de equilibrar
habilidades defensivas y ofensivas, el juego es bastante mas complejo de lo que parece así que te recomiendo mucho que te des una vuelta por las secciones de habilidades, objetos y toda información del juego aquí en la página, te orientará para construir mejor tu personaje.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]