Diablo® III

Como mejorar mi monje

Quisiera q me ayuden a mejorar mi monje osea en q debo subirle y esas cosas para poder hacer mp mas altos solo aguanto hasta el mp1 y hasta por hay nomas les agradeseria q me den consejo para subir mi personaje por q ya no se como subirlo
Responder Citar
Buenas.
Primero en principal yo te diria q te saques el robo de vida, ponete por lo menos 1500 de LoH, porque ayudaa muuuuchooo. Subi la vida a 30k minimo y con 500 de resist ya esta, yo con 1500 de LoH, 613 de AR y 35k de vida sobrevivo en mp6 y hago maq infernal en mp5
Responder Citar
Yo hago máquina en MP5 también y considero que lo peor que puedes llegar a hacer es quitar el life steal. Consigue los shen long con más daño que puedas encontrar y usa mantra de convicción para aumentar tu atk speed para curarte más rápido con la vida por hit. Y si, consigue más HP.
Responder Citar
Muchas gracias por su ayuda
Responder Citar
.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]