Diablo® III

[Subasta] desaparecio item de la subasta.

Buenas tardes amigos, lamentablemente no tengo el agrado de manifestar lo incomodo que es entrar al juego y ver que los item que tenias en subasta, ya no estan.

-en una sesión anterior solo quedaron cargando... los item, lo que espere antes de manifestar porque podría ser un problema del servidor.

-vuelvo a entrar y me topo con los item finalizados y los que están subastándose sin problemas pero un item en particular, "reinado del rey inmortal" lo estaba vendiendo y resulta que ya no esta. (no esta en alijo, en finalizado, en procesando, en ninguna parte)

me gustaria mucho que los que manejen la información de este problema, dejen la solución y que si alguno de ustedes le a ocurrido, apoye a la causa de exigir una respuesta como consumidores. saludos
Modificado por Mjølner#1499 el 31/1/2013 11:50 AM CST
Responder Citar
Community Manager
Nosotros no tenemos acceso a las transacciones de la casa de subastas así que no podemos ayudarte directamente, pero te puedo sugerir y recomendar que te pongas en contacto con servicio al cliente: https://us.battle.net/support/es/ticket/submit
Responder Citar
PEro Luumht, en el servicio al cliente solamente te deja preguntar por casa de subastas de dinero real, no existe otra solución?
Responder Citar
Community Manager
31/01/2013 12:25 PMCita por Crovax
PEro Luumht, en el servicio al cliente solamente te deja preguntar por casa de subastas de dinero real, no existe otra solución?

¿Selecciona "Ninguno de los anteriores" ya que no aplica en esta ocasión?
Responder Citar
Luumht, entiendo muy bien que no tienen acceso a las Transacciones, cuando la HAY, aca no hubo ninguna transaccion, el item yo lo estaba vendiendo, es mio y le quedaban creo que como 7 hrs hasta ahora todavia por que alguien dejara una oferta. el punto es que ya no esta, en ninguna parte. aca tengo algunas sc. como demostración. el item solo paso de mi inventario ala venta, ya no esta y sin transacciones.

http://i49.tinypic.com/34no10m.png (aca muestra donde deje cancelado porque ahumente la oferta)

http://i46.tinypic.com/zy4wy.png (como ven no esta mi item entre los otros que están hay)

necesito una solución mas util, no puedo estar perdiendo tiempo en algo que no debió porque haber pasado.

saludos.
Modificado por Mjølner#1499 el 31/1/2013 12:49 PM CST
Responder Citar
Community Manager
Ufff, sólo me puedo imaginar tu frustración :(

Pero es el mismo caso, aunque no haya habido transacciones, nosotros no tenemos acceso a ese tipo de datos; así que, de nuevo, lo mejor es ponerse en contacto con servicio al cliente.
Responder Citar
Para mi no esta funcionando bien la casa de subastas, ayer subaste unos guantes a 700k de oro, y recien hoy, casi 24 horas despues recibi el oro. durante ese tiempo ni siquiera me decia en la casa de subastas que lo habia vendido.

Te conviene ponerte en contacto con el servicio al cliente como dicen arriba o capaz te pase como a mi que al rato te aparece.

Saludos y suerte
Responder Citar
A mi me acaba de pasar lo mismo, me desaparecieron unas botas de Natalya, termino el tiempo de la subasta, no las vendi, y ahora no me aparecen por ningun lado -.-
Responder Citar
a mi se me desaparecio un rompepiedras del rey inmortal la tenia en subastas y hoy ..acabo de ver la subasta durante la mañana y no estaba ni siquiera la habia vendido fue una perdida total xd.

suerte
Responder Citar
tube un problema similar ayer y la verdad no se que paso por suerte el item no es elite (ha de valer unos 2kk) pero lo veo como no comprado pero no tengo el item :( incluso me puse a buscar en los personajes y las dos casas de subastas y no lo encontre... ojala ke no me pase con un item de elite por ke entonces si me aguito
Modificado por sonderx#1743 el 31/1/2013 02:32 PM CST
Responder Citar
a mi en el dia de ayer tenia 10 objetos en la casa de subastas y hoy entro y habia 7 objetos... y ninguno habia finalizado porque los puse ayer en la ah, lo peor de todo es que uno no tiene una herramienta o prueba y hasta una ayuda para ver porque pasa esto ya que la casa de subastas ,desde hace unas semanas funciona muy mal pero hay algo que no entiendo porque cuando quiero poner un item en la casa de subastas tarda mucho tiempo y me salta un cartell en el cual me dice que hay mucho flujo de transacciones o algo asi pero no me cierra el tema porque la cantidad de jugadores a bajado pero bueno ,vuelvo a colocarlo y funciona pero tarda .
No solo a mi me esta pasando esto tengo amigos que tienen el mismo problema con la velocidad de la casa de subastas.
Si alguien es tan amable de dar una explicacion ,bienvenido sea!!!
Creo que tanto como muchos nos cuesta muchisimo conseguir item legendarios y de conjunto pero que sean BUENOS y la impotencia de que todo el esfuerzo no sirve para nada.
No se por ahi tambien he pensado que hay bugs en la ah o que el mismo blizzard no esta robando.
Hagan algo porfavor porque en ves de sumar ,estan restandole cada ves mas al diablo 3 y es un juego que me encanta mas alla de todas las cosas que tienen por mejorar.
Espero que en el proximo parche solucionen este tema y que lo saquen pronto.
Desde ya muchas gracias.
Modificado por LAPIDARIO#1677 el 31/1/2013 02:34 PM CST
Responder Citar
lummht te hago una pregunta
Si mando un ticket o llamo por tel a atencion al cliente vos crees que puedan darme una solucion?
Responder Citar
Llame al telefono de at. al cliente, la demora que puede tener un objeto es de hasta 48 hs, no atienden reclamo alguno hasta no pasado ese período. Pasado ese período si no aparece el ítem ellos pueden forzarlo.
Responder Citar
gracias madescoces ;) muy buena info.
Responder Citar
Community Manager
lummht te hago una pregunta
Si mando un ticket o llamo por tel a atencion al cliente vos crees que puedan darme una solucion?

Pues no te puedo asegurar que te vayan a dar una solución, pero sí creo que te pueden ayudar más a resolver este tipo de cuestiones.

31/01/2013 03:06 PMCita por Madescoces
Llame al telefono de at. al cliente, la demora que puede tener un objeto es de hasta 48 hs, no atienden reclamo alguno hasta no pasado ese período. Pasado ese período si no aparece el ítem ellos pueden forzarlo.

¿Ya ven? *guiño* *guiño* Les dije que lo mejor era ponerse en contacto con ellos; recuerden que también pueden hacerlo por medio del nuevo sistema de chat.
Responder Citar
cual es el nuevo sistema de chat ?
Responder Citar
Community Manager
31/01/2013 08:01 PMCita por Mjølner
cual es el nuevo sistema de chat ?

Más info acá: https://us.battle.net/support/es/blog/8352035
Responder Citar
Seria bueno que avisen cuando se normaliza la AH, yo tambien estoy teniendo problemas.
Quite todo lo que tenia en subasta y no pienso poner nada mas hasta ver que funciona normalmente.
Voy a seguir este hilo a la espera de noticias.
Desde ya gracias al CM si contesta, y gracias tambien a este por la info.
Saludos.
Responder Citar
YA ESTO ES UNA FALTA DE RESPETO AL GAMER.
SIN PALABRAS.
Responder Citar
Pues a mi igual me ha hecho hoy la "estafa", un amuleto que estaba vendiendo valorado en nada mas y nada menos que 300millones ha desaparecido, lo tenia en la RMAH y lo estaba vendiendo y hoy simplemente no esta, no esta ni en finalizadas, ni se vendio, ni nada, simplemente desaparecio, ya abri mi ticket a soporte, espero me solucionen xq no me salio de a gratis ese amuleto.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]