Diablo® III

[Subasta] desaparecio item de la subasta.

31/01/2013 10:19 PMCita por Ap0cA1iPSiS
Pues a mi igual me ha hecho hoy la "estafa", un amuleto que estaba vendiendo valorado en nada mas y nada menos que 300millones ha desaparecido, lo tenia en la RMAH y lo estaba vendiendo y hoy simplemente no esta, no esta ni en finalizadas, ni se vendio, ni nada, simplemente desaparecio, ya abri mi ticket a soporte, espero me solucionen xq no me salio de a gratis ese amuleto.

A quitar todo de la AH, no queda otra. Espero recuperes YA lo que es tuyo.
Suerte
Responder Citar
31/01/2013 10:34 PMCita por ARIEL
Pues a mi igual me ha hecho hoy la "estafa", un amuleto que estaba vendiendo valorado en nada mas y nada menos que 300millones ha desaparecido, lo tenia en la RMAH y lo estaba vendiendo y hoy simplemente no esta, no esta ni en finalizadas, ni se vendio, ni nada, simplemente desaparecio, ya abri mi ticket a soporte, espero me solucionen xq no me salio de a gratis ese amuleto.

A quitar todo de la AH, no queda otra. Espero recuperes YA lo que es tuyo.
Suerte

adhiero +1
Responder Citar
lo mas gracioso de todo quiero crear un ticket y me lo niega porque no manejan ese tipo de problemas y me mandan al foro , es una joda esto?
Responder Citar
31/01/2013 10:58 PMCita por LAPIDARIO
lo mas gracioso de todo quiero crear un ticket y me lo niega porque no manejan ese tipo de problemas y me mandan al foro , es una joda esto?

Mas que joda, verguenza!
Yo oferte por un La hora de las brujas, mas de 40 M. Desaparecio la subasta, no gane el cinto, no aparece el oro. Voy a esperar hasta mañana y rezar
Responder Citar
j aja ja aj pense ser el unico con este problema.... me equivoque veo que somos varios tenia un hora de brujas en subasta y hoy voy a ver si se vendio y o sorpresa el item no esta desaparecio y ni esta en finalizadas o sea no se si se vendio ni nada que se le parezca simplemente se ezfumo... ya realiza el ticket espero den solocion... esto es inaceptable tanto ezfuerzo para nada y era un item de los no tan sacables ....
Responder Citar
Casualmente creo q vi esa coraza de rey inmortal.. salia con precio 0 y al intentar comprarla decia fallido! XD
Responder Citar
pone una screen donde se vea la lista de finalizadas, se me hace a q el ultimo item q vendiste a 11k es la armadura ik xd
Responder Citar
LLEVO 27 HORAS QUE DI SUBASTAR 40 MILLONES AUN OBJETO Y NO ME APARECE NI EL OBJETO NI LOS 40 MILLONES
Responder Citar
a mi me paso lo mismo loco! no es mucha guita... pero te juro q a mi nivel, es la mitad de lo q vale todo el equipo q tengo puesto, ya pasaron 30 hs y contando..

hoy vendi algo y me lo dio, pero eran solo 100k XD
Responder Citar
estoy igual, segun me dijeron que espere 24hrs, ya pasaron y no aparece mi amuleto de 300millones, lo que si aparecio fue un cinturón del IK que igual ayer no estaba en finalizadas y hoy ya esta, esperemos que igual le pase a mi amuleto y aparesca en la pestaña finalizadas, eso si, cuando aparesca ahi, lo mando a mi arcon y no lo subastare hasta que arreglen esta #$#%.
Responder Citar
y mandaste ticket
Responder Citar
01/02/2013 09:04 PMCita por GONZZALI
y mandaste ticket

Ya mande el ticket y te dicen, espera 24 horas que es lo que tarda blablabla, no haz perdido ni tu objeto ni tu oro...

Y ahora ya pasaron mas de 24 hrs y ya respondi al ticket....
Responder Citar
yo compre 2 items me descontaron el oro gane la subasta pero los items nunca me llegaron, saque ticket y me dijeron que espere nomas... no se si es kharma pero cada vez me decepciono mas el D3 esta lleno de problema y fallos
Responder Citar
Por cierto creo que los de atencion a clientes igual estan perdidos, me acaban de reponder y me ponen esto al final
Si necesita asistencia en cualquier otra pregunta, por favor, responde a esta petición la próxima vez que se conecte. ¡Esperamos que sigua disfrutando de sus aventuras en World of Warcraft!

Yo les abri un tiquet de D3 y me ponen que siga disfrutando WoW....

Ademas estoy reclamando un item perdido (que yo estaba vendiendo) y me piden esto

Para poder verificar esto mejor, por favor envia el numero del pedido para poder verificar la compra y la moneda que fue usado. :3

mejor espero un dia mas haber si aparece el amuleto...
Responder Citar
me paso algo similar a todos, hace 2 dias puse a vender un anillo en 4 millones de oro, ya tenia comprador pero a la hora de venderlo desaparecio el anillo y mi dinero no me llego al alijo .....
como puedo recuperarlo?
Responder Citar
Tengo un item no vendido del 29 de enero el item no me a salido para devolverlo al arcon llevo dias intentando poner ticket y la pagina no me deja por favor si alguien me puede responder seria de gran ayuda
Responder Citar
Si para el lunes no aparece mi dinero marco al telefono de blizzard y si me dicen que siga esperando los castro cada minuto hasta que me den una buena respuesta
Responder Citar
YO tengo algo expirado por 50 mil peri no me calientea pero cuando quiero darle cancelar me tira error yo ,llamo dirtectamente a blizzard y se acabo la historia
Responder Citar
han pasado las 48 hrs. y mi item aun no aparecido, NECESITO UNA SOLUCIÓN. de lo contrario tomare acciones legales por fraude.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]