Diablo® III

[Subasta] desaparecio item de la subasta.

ME PARECE QUE TENDREMOS QUE VOLVER A HACER TRADE , tendriamos que crear un hilo para publicar nuestros objetos (screenshots) y ver cuanto ofrecen , otra idea no se me ocurre hasta que se solucione esto que parece que no tiene solucion.
Responder Citar
Parece que este post fue hace 2 dias, bueno a mi también me pasó lo mismo con un objeto que lo estaba vendiendo a 100k ya tenía pujas y no podía cancelar, pero un día de la nada no se porqué desapareció ese item no me llamó mucho la atención porque estaba 100k y faltaba pocas horas para que se acabe la subasta, lo que si me sorprendió es que después de 4 dias mas o menos volvió ese item pero como "vendido", me pareció muy extraño pero volvió ese item luego de varios días.

Buenas tardes amigos, lamentablemente no tengo el agrado de manifestar lo incomodo que es entrar al juego y ver que los item que tenias en subasta, ya no estan.

-en una sesión anterior solo quedaron cargando... los item, lo que espere antes de manifestar porque podría ser un problema del servidor.

-vuelvo a entrar y me topo con los item finalizados y los que están subastándose sin problemas pero un item en particular, "reinado del rey inmortal" lo estaba vendiendo y resulta que ya no esta. (no esta en alijo, en finalizado, en procesando, en ninguna parte)

me gustaria mucho que los que manejen la información de este problema, dejen la solución y que si alguno de ustedes le a ocurrido, apoye a la causa de exigir una respuesta como consumidores. saludos

Ojala te devuelvan el item o el oro por la venta, suerte.
Modificado por SrDelTerror#1418 el 2/2/2013 02:10 PM CST
Responder Citar
A mi me pasó algo similar con un item que estaba vendiendo en la casa de subastas de gold, simplemente desapareció y a la semana lo encontré en el alijo de la RMAH como "no vendido".
Responder Citar
Ahora me dicen los se soporte que puede tardar hasta 96 horas en aparecer el ítem, hazme el favor.

Y que sí en 5 días no me aparece contacte de nuevo.....

Me imagino que son días naturales y no hábiles
Modificado por Ap0cA1iPSiS#1619 el 3/2/2013 12:54 AM CST
Responder Citar
SI WE AMI ME DIJERON LO MISMO 5 DIAS NATURALES OSEA SABADOS Y DOMINGOS TAMBIEN
Responder Citar
hola gente sigo igual que uds ya pasaron 4 dias y nada, me contestaron los 2 tickes pero no hay solucion hasta ahora, ni item ni oro, espero se soluciones rapido porque es frustrante ver desaparecer items que cuestan tanto ezfuerzo conseguir o comprar....

atte....
Responder Citar
soy el que creo el hilo del teema y recupere mi item, efectivamente luego de 5 dias. esperar que a los demas tambien le ocurra. saludos
Responder Citar
hola gente, bueno al igual que a MJOLNER, luego de 5 dias aparecio mi item, lo pude recuperar, asique como digo las malas tambien comento las buenas, gracias a la gente de Bliz por
solucionar nuestros problemas

atte....

conan....
Responder Citar
Esto es una verguenza a mi tmb me faltan varios item que desaparecieron! ES UN PAPELÓN.

Encima tenes que dar mil vueltas para hacer un reclamo.

Este tipo de cosas hacen que ellos mismo pierdan plata... ahora no voy a comprar el STARCRAFT II
Responder Citar
- LatAm
08/02/2013 10:51 AMCita por mata89
Este tipo de cosas hacen que ellos mismo pierdan plata... ahora no voy a comprar el STARCRAFT II

XD como si los desarrolladores de D3 trabajaran en SC2 epic...

Se ve que vienen de mucho estrés, tomen un vaso de agua y esperen, la rabia que tienen les hará daño a los riñones XD
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]