Diablo® III

Plug-in

Me huele a estafa

01/02/2013 10:58 PMCita por YamilG
s gente, hoy estaba jugando de lo mas bien y me aparecio un msj diciendo q visite la pag blizzard-gm.net para verificar mi informacion de cuenta xq tenia algun plug-in desconocido. kisiera saber si a alguien mas le sucedio esto y cual es la solucion. no me habia aparecido nunca antes. desde ya gracias
Responder Citar
01/02/2013 11:58 PMCita por YamilG
No soy torpe men. te voy a contar algo y es q no me rasco todo el dia para estar jugando y saber de todo las 24hs, por ende nose de estas cosas q en este caso me sucedieron, y ahora trato de solucionarlas, te repito, no estoy al divino pedo, estudio medicina flaco, son pocas las horas q tengo para aprovechar jugar.

Viejo, hay que tener sentido comun para cachar que si una pagina que se llama "blizzard-gm.net" es claramente una estafa. No hay que ser un gordo friki para darse cuenta xd
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]