Diablo® III

Cooldown en pociones para barbaro y monje

En mi opinion estaria bueno q los PJ de melee (barbaro y monje), al estar mucho mas expuestos a los golpes d los mobs, tuvieran una reduccion en el cooldown de las pociones, de la misma forma q ya tienen una reduccion en el daño q reciben en un 30%. Me parece q se podria bajar el valor a 20 segundos. Esto seria una ayuda importante sobre todo p el barbaro.
Responder Citar
Yo creo que el cooldown lo necesitamos mas los que tenemos un 30% menos de resistencia al daño... ya que somos los que morimos mas a menudo con 2 golpecitos... esa sería una ayuda muy importante sobre todo para el DH...
Responder Citar
Un barbaro bien equipado,con 100k+ de dps y 5% de robo de vida ,no usa pociones prácticamente.. Pregúntale a un DH si no usa pociones.. o a un arcanista..
Responder Citar
yo como barbaro digo que con un buen robo de vida ni necesitamos pociones
Responder Citar
MAN ENCIMA QUE TE HACEN 30% MENOS DE DAÑO QUE A LOS DEMAS QUERES POCIONES CON MENOS COOULDOWN ? ES UN CHISTE ?
Responder Citar
con robo de vida o vida por golpe efectivos puedes evitarse usar pociones por muchos años XD.

tengo mas de 1000 pociones míticas y pues nada , bajarle el tiempo de recuperación solo para Meele no es necesario y si fuera asi , al instante saldrían a gritar los DH , WZ , WD.
Responder Citar
el post mas inutil que vi en D3...no queres furia ilimitada tambien?
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]