Diablo® III

Cuándo van a arreglar la AH?

Ya va mucho tiempo con la AH funcionando mal, enésima vez que estoy ofertando por un item y cuando hago mi ultima oferta se tarda horas en procesar la misma y por obviedad me ganan el objeto, a ultimas fechas me divertía más ganando o perdiendo subastas que jugando y ya ni eso me queda.
Responder Citar
El Post desaparece en 3 2 1.............
Modificado por FakeLoser#1226 el 3/2/2013 04:11 PM CST
Responder Citar
Yo abri un ticket y me contestaron que basicamente estan afrontando dificultades tecnico con la casa de subastas y el tiempo de espera esta siendo mas del normal (48 horas), estan investigando el problema y esperan solucionarlo "pronto". Mis botas que desaparecieron hace 3 dias han vuelto pero ahora tengo un amuleto y un anillo "desaparecidos".xD
Ni modo toca esperar, no me han dado mas informacion al respecto.
Responder Citar
mis 10 items en subastas aparecen como finalizadas, pero no estan en finalizadas ni los items ni el oro xD que cosa mas loca,tambien limpiando el tacho de la ah, puse enviar muchas cosas al baul y muchas nunca llegaron xD
Responder Citar
yo puse un item en la subasta en compra directa por 65 millones y me apareció que lo compraron en 7 millones y abri un ticket en soporte, y me mandaron a cocer frijoles obvio no tengo como demostrarlo pues no le tomo foto a las subastas que pongo. asi que lo unico que queda es o te aguantas o los mandas a la burguer. yo ya opte por lo segundo hay tantos buenos juegos ahora, es una lastima por que espere 10 años para este bendito juego que al final termino por desilusionarme. ojala la salida de wilson tenga un impacto positivo en el juego. y se apacigüe un poco la ambición de blizzard en aprovecharse de los fans de diablo y su legado, y modifiquen el drop y la AH, y le den un nuevo giro al juego con una expansión valga la redundancia LEGENDARIA -.-
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]