Diablo® III

Ayuda: Problema en la AH

Que tal gente.... queria pedirles ayuda con un problema que tuve con la casa de subastas.

La cuestion es esta. Hace tres dias puse a subastar unos items que tenia (entre ellos un witching hour de 40M aprox), pero cuando paso el tiempo de subasta, en vez de mandarlos a "completados" ("completed") directamente como "not sold", me aparecio en la lista de las subastas ("selling") la palabra "expired" en la columna de "time left".

Como nunca me habia pasado esto me desloguee y volvi a loguerame pensando q se corregiria, pero en vez de eso los items me desaparecieron. En la lista de subastas ya no aparecian pero tampoco estaban en la solapa de "completados" ni en ningun otro lado.

Si alguien me puede ayudar o por lo menos comentar si alguna vez le paso algo similar le agradeceria pq la vdd q entre los 3 o 4 items que me desaparecieron valian unos 50M mas o menos y me da bastante bronca perderlos asi de la nada.

Desde ya gracias a los que me puedan ayudar.

Saludos.
Responder Citar
Tube un problema parecido publique un item,estaba bideado,termino la venta obviamente se habia vendido,pero yo no tenia el gold,ni me figuraba como a vos en la en historial de ventas,hoy recien despues de 3 dias cuando entre por la mañana me figuro la venta y pude retirar el oro.
Modificado por tragick#2166 el 3/2/2013 08:05 PM CST
Responder Citar
Amigo te recomiendo que no vendas o compres nada ahora en la AH porque esta con muchos problemas de hace unos dias, falta un mantenimiento que haga blizzard para arreglarla.
Responder Citar
gracias por las respuesta. Ya han creado varios topics sobre los problemas asiq parece q les paso a muchos.

Esperemos q lo arreglen pronto.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]