Diablo® III

datos de diablo 3+expancion beta

RUMOR: se filtra el plan de trabajo de Blizzard hasta 2014

Está circulando un rumor en Internet de que los planes de negocio de Blizzard durante los próximos cinco años, en los que se revelan planes para lanzar toda una andanada de expansiones y juegos, entre los que se encuentran varios que ya esperamos con ansias y algunos otros que simplemente nos caen como una agradable sorpresa.

Según esta información la tercera parte de la serie de Diablo verá la luz a finales del año entrante y durante este mismo periodo StarCraft II recibirá una nueva expansión y una campaña denominada Phoenix (que suponemos es la de los Protos), aunque esto es un poco confuso ya que se supone que la próxima campaña en aparecer sería Heart of the Swarm la de los Zerg. Además se reveló que otra expansión para este juego llegará en 2013 y que Diablo III tendrá expansiones durante 2013 y 2014.

También se reveló que la esperada película basada en el popular universo de World of Warcraft aparecerá a finales de 2012 y que una cuarta expansión para este juego llegará durante la primera mitad de ese año y una quinta a finales de 2013. Pero la revelación principal es que Blizzard podría estar trabajando en un juego nuevo, titulado Titan. Obviamente muchas personas han comenzado a especular que este podría ser el nuevo MMO en el que trabaja el desarollador. Este nuevo título está planeado para hacer su aparición a finales de 2013 y, aparentemente, tendremos que esperar para conocer más al respecto, ya que Blizzard no ha realizado ningún tipo de comentario oficial sobre nada de esto.

Diablo 3 Expansion: Beta Test Confirmed
Posted 21 January 2013 by Flux

Okay, not exactly shocking news here, but it’s nothing to do with Jay Wilson (for a change) and it’s nice just to see the words in this tweet by DiabloWikiRob Pardo, in which he confirms that Blizzard has plans for a beta for the Diablo 3 expansion.
And any plans for Beta for Blizzard All-Stars and D3 DX1 ? not date but any plans for it? –MrPaNtsONhEaD
We will do betas for both for sure –RobPardo

Diablo 3 Expansión: Beta Test Confirmado
Publicado 21 enero de 2013 por Flux

De acuerdo, no es una noticia exactamente chocante aquí, pero no es nada que ver con Jay Wilson (para variar) y es bueno sólo para ver las palabras en este tweet DiabloWikiRob Pardo, en la que confirma que Blizzard tiene planes para una versión beta para el Diablo 3 de expansión.
Y los planes para Beta para Blizzard All-Stars y DX1 D3? pero no la fecha ningún plan para ello? -MrPaNtsONhEaD
Haremos betas tanto a ciencia cierta-RobPardo
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
Creo que tu info tiene algunos errores. Diablo III ya salió, la peli de WOW recién se acaba de elegir director y la próxima expa de SCII sale en marzo y phoenix creo que era un proyecto cancelado de Blizz.
Responder Citar
yo sigo esperando el paladín xd jajaja
Responder Citar
04/02/2013 10:02 PMCita por SXGxHayato
Creo que tu info tiene algunos errores. Diablo III ya salió, la peli de WOW recién se acaba de elegir director y la próxima expa de SCII sale en marzo y phoenix creo que era un proyecto cancelado de Blizz.

"lo tiraste al piso, lo mataste, lo clonaste y lo volviste a matar,,, repetiste una vez mas" XD

(T,T) yo estoy en planes de adquirir SC2 + la expa, y pues lei mal, te iva a decir que salia este martes próximo... pero quise comprobarlo y note que decía 12.03.13 .... con lo que me gusta esperar ¿WTF?
Responder Citar
El link del " rumor " ya lo subieron al grupo de NEFALEN en FB y es del 2010 , U.u
Responder Citar
04/02/2013 09:52 PMCita por ludiok
Según esta información la tercera parte de la serie de Diablo verá la luz a finales del año entrante

En esa fuente también dice que la NASA ha mandado gente en un cohete a la luna en una tal misión Apolo 11.

Jajajaja, gente en la luna, y mañana que tendremos, ¿ Pantallas que sean teclados?¿ Teléfonos portatiles?¿Refrigeradores que hablen?
Modificado por ForeverAlone#1514 el 4/2/2013 10:45 PM CST
Responder Citar
AMV
Inedito, el trailer dela próxima expansión de Diablo 3 !!:

http://www.youtube.com/watch?v=lyViVmaBQDg
Responder Citar
Inedito, el trailer dela próxima expansión de Diablo 3 !!:

http://www.youtube.com/watch?v=lyViVmaBQDg

casi te creo Predicator , por que siempre usan eso ? XDDD

Mejor deberian usar este , le cae a pelo.

http://www.youtube.com/watch?v=VYca4xDyQz8

trololol.
Responder Citar
amigos no combinene el wow con el diablo diablo tiene que ser unico y en la expacion lo unico que espro es el pvp en grupo 4 vs 4 unos actos mas no es mucho pedir
Responder Citar
y ojala me regalen una beta de la expacion de diablo
Responder Citar
¿Por qué pones eso, Rider? xD

Que letra tan profunda. x)

Bueno ludiok, no hay mejor fuente que las páginas oficiales de Blizz'. :)

Sls.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]