Diablo® III

Como armarse

Hola!

Les vengo trayendo este tema ya que veo que muchos andan pidiendo ayuda de si como va el monje y esas cosas XD

Lo principal seria el equipo ya que como ven en D3 no tenemos stats para darle tal y como queramos.
Ahora en el equipo traten de conseguir en la AH cosas que les den prob de golpe critico y velocidad de ataque, asi como daño por golpe critico. Estos tres "bonus" son los que haran que el ATK que tengan nuestras armas sea algo decente.

En el arma de cajon deben saber es que legendario no siempre significara que sea bueno, "Whol Kim Lau" o algo asi, "Sendero noble de Shenlong", el set de "Inna", si bien se ven bonitos, no son del todo excelentes y les dire porque.

El Kim Lau he notado que la mayoria que estan algo decentes NO tiene engarze asi que meterle gema sea verde o morada es imposible. A parte de que tampoco tienen daño por golpe critico y eso como les mencione arriba es importante para mejorar el DPS.

El Sendero noble de Shenglong es bueno mas si ambos dan vida por golpe o daño por golpe critico pero como veras en la AH sus precios estan ridiculamente elevados.

El Set de Inna, es bueno porque disminuye el costo de la habilidad torbellino aunado que, como notan da % de dar un golpe critico, lo rescatable seria el cinturon y los pantalones, en el yelmo pueden usarlo tambien, algo que de resistencia pero tambien andan cariñosos los precios de la piedra espiritual, una muy buena opcion es el "Tzo Krim" o "mirada de Tzo Krim" ahi lo veran en la casa de subastas, ese item da velocidad de ataque y probabilidad de dar un golpe critico.

No se vayan por items que den mucha armadura, busquen cosas que den:
a: Destreza
b: vitalidad
c:Velocidad de ataque
d:Daño por golpe critico
e: Probabilidad de golpe critico

En general deben tener unos 2,2k a 3k de destreza eso ayuda mucho pero mas la mera trinidad de Daño por golpe critico, Prob de golpe critico y la velocidad de ataque.

El monje es una buena opcion de personaje, muy divertido la verdad y es autosustentable por la velocidad de ataque y mas si tiene en las armas vida por golpe. La dif que he notado es que este hace a mi parecer menos daño que los arcanistas, barbaros y cazadores de demonios, mis amigos (3) tienen esas clases y hacen 150k-170k de daño y eso que llevan menos tiempo que yo jugando-- - D:

El monk que me arme no es bueno al 100%. en resistencias tengo solo 535, de base hace como 70k de daño que ya con los skills y los pasivos sube a los 90-100k, algo importante en las armas es que tenga "Daño por golpe critico" unos 60% con la vida por golpe unos 600 y que tenga engarze, la velocidad le sirve a la probabilidad y la probabilidad al daño y asi hacemos mucho atk!.

Chequen mi heroe, les repito no es lo mejor pero es lo que veo que me hace pasar Averno con MP5 solo y en team sin problemas. Saludos!
Responder Citar
Muy buena info MasterDoc, hay un sólo detalle que le agregaría. A partir de 100k de daño (quizás un poco más) me parece que es más sustentable tener Robo de Vida que Vida por golpe.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]