Diablo® III

And the winner is

Listo chicos, ya tengo el ganador, decidí seguir la idea original del post y darle todo el gold a un solo concursante.

Estos son los 3 posibles ganadores en caso de que el primero seleccionado no aparezca y así sucesivamente:

• Luxtar
  • bolpc01
  • SnkRyu

• Números ganadores:
  • No1.- 401
  • No2.- 357
  • No3.- 76

• Voy a estar conectado toda la tarde, lo más seguro es que me quede AFK pq ya no juego, así que si me ven conectado no se den por vencidos.

Como ya había comentado en el post original, hay un tiempo de 24 horas para reclamar el premio, de lo contrario se pasa al 2 posible ganador.

Realmente me dio mucho gusto hacer está rifa, no me esperaba una respuesta así de su parte :D y a pesar de que reportaron el post, fue una gran experiencia jajaja de seguro lo volveré a hacer cuando regrese (o sea, cuando saquen algo de calidad).

Voy a estar leyendo todas los comentarios del post original y pondré los mejores en este hilo, saludos y esperen mi regreso :)

P.D.
    Este es mi battletag para que me agreguen, solo aceptaré a los 3 seleccionados, no tiene sentido aceptar a otros pq ya no juego.

P.D.2
    Háganle saber a los seleccionados cuanto los quieres :D
    Modificado por Lugorcorp#1963 el 1/2/2013 04:39 PM CST
    Responder Citar
    Felicidades Luxtar! pasamos un buen rato charlando, por si acaso te dejo de nuevo la imagen ajajaj

http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/250683_10200131654487397_2139259689_n.jpg
    Responder Citar
    Woooooooo

No puedo creerlo, nunca gano nada xD

Voy a hacer todo lo posible para conectarme hoy, pero me voy a playa este fin de semana ¿No habria atados lugocorp? Volveria el domingo o lunes =P
    Responder Citar
    Felicidades a los seleccionados!!
    Responder Citar
    Woooooooo

No puedo creerlo, nunca gano nada xD

Voy a hacer todo lo posible para conectarme hoy, pero me voy a playa este fin de semana ¿No habria atados lugocorp? Volveria el domingo o lunes =P

Ve tranquilo man, realmente no ganaste sino que serías el ganador si Luxtar o bolpc01 no aparecen en 24 o 48 horas :)
    Responder Citar
    Community Manager
    ¡Oro!
    Responder Citar
    Bueno tienes razon (la emocion eh la emocion) habia leido que estabas pensando en poner premio al 2 y 3 lugar pero no sabia si habias confirmado o deshechado esa idea.

De cualquier manera que conste que yo si me puse en contacto inmediatamente, te mande una solicitud de amistad en cualquier caso (desde el note de mi hermano) para que quede constacia

Saludos y muy entrete tu rifa
    Responder Citar
    Bueno tienes razon (la emocion eh la emocion) habia leido que estabas pensando en poner premio al 2 y 3 lugar pero no sabia si habias confirmado o deshechado esa idea.

De cualquier manera que conste que yo si me puse en contacto inmediatamente, te mande una solicitud de amistad en cualquier caso (desde el note de mi hermano) para que quede constacia

Saludos y muy entrete tu rifa

Que raro, no me llegó solicitud y no es la primera vez que me pasa. Inténtalo una vez más cuando tengas time.
    Responder Citar
    Felicidades a Luxtar ( y espero q no se aparezca a reclamar el premio :D )

Gracias Lugorcorp por la iniciativa, espero que no sea la última vez que hagas algo así por la comunidad :)
    Responder Citar
    Buenas chicos como andan!!!

Lamento decilucionar a los otro 2 ganadores pero ya recibi mi premio:
    http://imageshack.us/photo/my-images/856/75kk.jpg/

La verdad nunka hubiese imaginado q ganaria algo hace un rato me conecte y empece a saltar en una pata!!! jajaja
    Me diverti muchisimo con el post, muchisimas gracias Lugocorp sos un kpo!!! no hay muchos como vos (i love you xD).
    Vos tmb bolpc01 sos un groso ajajja q hdp muy buena la foto!!!!
    Bueno me voy a comer, nos vemos q sigan bien!!!
    Modificado por Luxtar#1203 el 1/2/2013 07:28 PM CST
    Responder Citar
    Felicitaciones muchachos!!!!!!!
    Justos ganadores, con Luxtar y con bolpc01 cruce mjs y ca... de risa. Podrias haberlos elegidos por la buena onda y estaria de 10. A SnkRyu no lo vi, es que de a ratos esto era de locos, de locos de verdad.
    Lugorcorp barbaro lo que hiciste, nunca me dirverti tanto en un foro.
    Hagamos otro y no regalemos nada, mentimos que si y nos reimos unas horitas.
    Luxtar a invertir bien ese oro, se que te viene joya.
    Espero encontrarlos ingame
    Saludos y otra vez felicitaciones!!
    Responder Citar
    Buena viejo, felicitaciones por este evento particular.

PD: generaste mas movimiento y participacion que con el hilo oficial de los desarrolladores XD.
    Responder Citar
    SIIIIII ORO créanlo due...os ja es asi se mueven mas los mismos jugadores q los due... sera q le inter3san a ellos + q voce...(perdón por el comen... ) MUY BUENO TODO,,, 3-2-1...
    Responder Citar
    sin sentido de ofender a nadie.... for fandd and my (d1-d2)
    Responder Citar
    Buenas chicos como andan!!!

Lamento decilucionar a los otro 2 ganadores pero ya recibi mi premio:
    http://imageshack.us/photo/my-images/856/75kk.jpg/

La verdad nunka hubiese imaginado q ganaria algo hace un rato me conecte y empece a saltar en una pata!!! jajaja
    Me diverti muchisimo con el post, muchisimas gracias Lugocorp sos un kpo!!! no hay muchos como vos (i love you xD).
    Vos tmb bolpc01 sos un groso ajajja q hdp muy buena la foto!!!!
    Bueno me voy a comer, nos vemos q sigan bien!!!

pero que ogt tenes Luxtar!

felicidades, contamos en que derrochaste el paston
    Responder Citar
    04/02/2013 06:16 AMCita por LaMuerte
    felicidades

gracias kpo :)

04/02/2013 06:16 AMCita por LaMuerte
    contamos en que derrochaste el paston

todavia nada che, estoy buscando en las subasta un gear para mi baba medianamente safable para farmear trankilo sin morir tanto :D

saludos a todos, q anden bien.
    Responder Citar
    Ya se dieron cuenta que el post de la rifa lleva varias casi 4 días y no lo sacan del tema más popular? jajajaja cuantos días le calculan que va a estar ahí?

Por cierto, usa el gold de manera razonable man, si tienes dudas anda al foro de bárbaros :)
    Responder Citar
    Ola k ace Lugor!!!! Te cuento q ayer hice la inversión, me compre el gear para mi barb y debo decir q he mejorado considerablemente (salvo q no encontre una buena pechera medianamente barata xD). Ahora puedo farmear re tranki :D
    Creo q lo equilibre bastante bien entre DPS y resistencia, pero esto tmb gracias a Adrubal q me ayudo a elegir en la subasta!!!

Che tenes razón lugor, todavia sigue primero en la lista jejejej creo q va a ser hasta q contesten las preg de los desarrolladores. Aun asi creo q tu post es el uniko en alcanzar el maximo de comentarios en tan poco tiempo xD
    Bueno, nos vemos ingame ;D saludos!!
    Responder Citar
    yoooooooooo los quiero ese oro no me caen mal para poder comprar unas skorm ajjajaj espero tener suerte esta ves
    Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
    Explicación (256 caracteres máx)
    Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]