Diablo® III

Consulta!

Buenas! como les va? Les queria hacer una consulta... soy nuevo en D 3 y la verdad no entiendo absoultamente nada... pero les vengo a decir lo siguente... estando en youtube vi esta arcanista y me parecio muy grosa, alguien me dice que tan " groso " es? que tipo de skills usa y con que runa, pienso copiarme jaja! les dejo el link para que vean el video!! gracias!!

http://www.youtube.com/watch?v=aRivluyKw_o
Responder Citar
Hola! Te comento que la build que esta usando esa Arcanista se llama "Critical Mass Wizzard", se basa mayormente en el la cantidad de criticos que pega para que funcione correctamente, por ende se necesita un equipo que te de como atributo principal lo relacionado con el daño critico (% de daño por critico, % de chance de hacer un golpe critico, %velocidad de ataque) como ademas tambien con atributos que te incrementen la vida (X vida por segundo, X vida por golpe). Los skills que usa esa build para hacer el daño son skilles que normalmente tienen un tiempo de reutilizacion alto (12 segundos o mas) pero, al tener un skill pasivo que te renueva 1 seg de reutilizacion por critico (y al pegar tantos criticos) se hacen practicamente spammeables como podras ver en el video.
En cuanto al tema de cuales skilles esta usando, te dejo la build para que puedas verlos:

http://us.battle.net/d3/es/calculator/wizard#VPYhXT!gWf!Yaccac

Espero te haya servido de ayuda. Cualquier cosa pregunta :)
Un abrazo!
Responder Citar
Si, como bien dice el amigo, se basa en el CC (critical chance o probabilidad de golpe critico), y en el IAS (velocidad de ataque), el CD, (critical damage o daño por golpe critico), no es tan importante al principio, debido a que eso es para hacer mas daño, pero lo principal es recuperar las habilidades, con muchos criticos y con mucha velocidad de ataque se puede lograr, (+40% de CC y mas de 2.0 de IAS).

Otra cosa a tener en cuenta es la vida por golpe, y el APOC (poder arcano por critico), porque, si bien recuperamos las habilidades, hay que tener el poder arcano para tirarlas, la vida por golpe siempre arriba de los 500 y el APOC mas de 17 por critico, esto se consigue con una vara chantodo y un cuervo de la tormenta.

Para esta build, lo ideal, siempre es el set de chantodo, por la velocidad de ataque.

Otra parte importante son las resistencias, que tienen que estar arriba de 500 como minimo. Hay que entender que vas a estar en el medio de la batalla y vas a recibir muchos golpes.

Es la build mas eficaz en relacion a su precio, por un par de millones podes sobrevivir en practicamente cualquier pm, pero eso si, el daño no es muy elevado. En el caso de mi mago a penas es de 170k utilizando esta build. Pero, para ubers, y llaves puedo ir tranquilamente sin morir hasta pm 8. En pm 9 y 10 ando bien, pero... se tarda una eternidad en matar a los elites, y se torna monotono.

Saludos, y no dudes en preguntar.

Y esta es la verdadera build CM. La nativa, la comun. De ahi en mas hay variaciones como la que puso el amigo arriba.

http://us.battle.net/d3/es/calculator/wizard#VQYhXO!gWb!YZZcac

Para la de el video, se necesitan partes que son bastante caras, como reduccion al meteorito, innas, lacunis, son items muy caros para empezar.
Modificado por alesoda#1567 el 1/2/2013 12:40 PM CST
Responder Citar
Wow, sinceramente me quede sin plalabras! muchisimas gracias por su tiempo en responerme! les soy sincero.. no entendi muy bien lo que quisieron decir pero si el CD de las skills se basan en el critico ya que el pasivo lo otorga, no ? muchismas gracias! los agregare en el juego y perdon si los molesto pero les hare mas preguntas en un futuro! jajaja en serio gracias! sidewalk#1639
Responder Citar
bueno aca esta un post que te puede ayudar a ver varias builds para arcanista:

http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/7592582120
Responder Citar
Una consulta... ya llegue a 60! y tengo los skills necesarios para las runas necesarias.. ahora mi pregunta sobre el video que postie es... como carajo hace el pibe para spamear tanto torbellino y tantos meteros + piel + nova + la explosion? porque mi mana / poder arcano , no regenera un choto! que gear necesito base? me refiero yelmo,armadura,arma,escudo,etc! espero sus respuestas!!
Responder Citar
Hola que tal.. te aconsejo cambiar la pasiva Sangre Fria por Evocación la cual reduce la recuperación de los skills en un 15 %. Con esa pasiva mas la que ya tenes "Masa Critica" y un buen Daño critico y Probabilidad de Critico (40 %+) ya te va a funcionar tranqui. Y en lugar de "Estallido" yo uso "Electrocutar", sin estallido lo podes hacer igual, y asi no consumir tanto poder arcano. También cambiaría la pasiva "Guardián Galvánico" por "Cañón Cristalino" ojo, solo si tenes suficientes resistencias y armadura. En el caso que elijas esta pasiva podes compensar la armadura y resistencias con "Armadura Energetica" la cual te va a aumentar ambas cosas un 25 %. Otro consejo mas, trata de aumentar mas tu Defensa aunque con esta técnica prácticamente no te pegan los bichos, corres menos riesgo que te maten.

Cual quier cosa agregame y lo vemos :). Saludos.
Responder Citar
Hola que tal.. te aconsejo cambiar la pasiva Sangre Fria por Evocación la cual reduce la recuperación de los skills en un 15 %. Con esa pasiva mas la que ya tenes "Masa Critica" y un buen Daño critico y Probabilidad de Critico (40 %+) ya te va a funcionar tranqui. Y en lugar de "Estallido" yo uso "Electrocutar", sin estallido lo podes hacer igual, y asi no consumir tanto poder arcano. También cambiaría la pasiva "Guardián Galvánico" por "Cañón Cristalino" ojo, solo si tenes suficientes resistencias y armadura. En el caso que elijas esta pasiva podes compensar la armadura y resistencias con "Armadura Energetica" la cual te va a aumentar ambas cosas un 25 %. Otro consejo mas, trata de aumentar mas tu Defensa aunque con esta técnica prácticamente no te pegan los bichos, corres menos riesgo que te maten.

Cual quier cosa agregame y lo vemos :). Saludos.

Pero como va a cambiar sangre fria??, hace un 20% mas de daño..
Responder Citar
ALESODA, siento que vos me vas a ser de mucha gran ayuda... no digo que los demas no.. pero creo que tenes una buena base y muy buen punto de vista! espero poder estar hablando con vos en el D3!!
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]