Diablo® III

Consulta!

Buenas! como les va? Les queria hacer una consulta... soy nuevo en D 3 y la verdad no entiendo absoultamente nada... pero les vengo a decir lo siguente... estando en youtube vi esta arcanista y me parecio muy grosa, alguien me dice que tan " groso " es? que tipo de skills usa y con que runa, pienso copiarme jaja! les dejo el link para que vean el video!! gracias!!

http://www.youtube.com/watch?v=aRivluyKw_o
Responder Citar
Hola! Te comento que la build que esta usando esa Arcanista se llama "Critical Mass Wizzard", se basa mayormente en el la cantidad de criticos que pega para que funcione correctamente, por ende se necesita un equipo que te de como atributo principal lo relacionado con el daño critico (% de daño por critico, % de chance de hacer un golpe critico, %velocidad de ataque) como ademas tambien con atributos que te incrementen la vida (X vida por segundo, X vida por golpe). Los skills que usa esa build para hacer el daño son skilles que normalmente tienen un tiempo de reutilizacion alto (12 segundos o mas) pero, al tener un skill pasivo que te renueva 1 seg de reutilizacion por critico (y al pegar tantos criticos) se hacen practicamente spammeables como podras ver en el video.
En cuanto al tema de cuales skilles esta usando, te dejo la build para que puedas verlos:

http://us.battle.net/d3/es/calculator/wizard#VPYhXT!gWf!Yaccac

Espero te haya servido de ayuda. Cualquier cosa pregunta :)
Un abrazo!
Responder Citar
Si, como bien dice el amigo, se basa en el CC (critical chance o probabilidad de golpe critico), y en el IAS (velocidad de ataque), el CD, (critical damage o daño por golpe critico), no es tan importante al principio, debido a que eso es para hacer mas daño, pero lo principal es recuperar las habilidades, con muchos criticos y con mucha velocidad de ataque se puede lograr, (+40% de CC y mas de 2.0 de IAS).