Diablo® III

Como Podrian mejorar Diablo III....

Yo he Jugado más de 6 años consecutivos al Diablo II por este motivo me compré el juego, con la misma razón de "Quizás sea parecido al 2", y solo me divirtió 1 mes.
Por lo tanto vengo a ayudar a los desarrolladores del momento como el Diablo III tenga la misma fama que el D2(tengamos en cuenta que este juego fue una leyenda para los juegos RPG).
Cosas que le faltan y deberían cambiar. Se que son bastantes y nunca las cambiarian por el tema que cambiaría el juego entero.

- El sistema de Skills al usar en el momento es mala, solo se pueden elegir 6 skills cada vez que vas a Farmear, sin decir que después las podes cambiar, Diablo 2 no tenía eso, se podía usar todas las skills, en el mismo momento sin tener que esperar como 5 minutos...

- Las Clases son demasiado pocas para ser un juego RPG 2012, juego que son gratis podrían a llegar a tener mas de 10 clases distintas, en este caso son 5.

- El sistema de las builds de cada personaje son casi iguales. Demon Hunter Usa Diana, Arquería, y Balistica(creo), y con cada personaje es casi igual todos usan las mismas skills. Me podrían explicar ¿ En que RPG se vio un mago tanque ? Es ridículo. Tendrían que Agregar Más builds de las que hay Como en el caso del D2, Hechicera(Hielo, Fuego, Rayo)

- El sistema de trade es feo, lo manejan con oro, esto demuestra que a blizzard solo le importa el dinero. Sin ofender.

- Sistema de farm malisimo, en vez, de ser como el D2, tenes que ir por todo el mapa haber donde cae un legendario y esto aburre.

- Niveles, demasiado malo llegué a 60 en una semana, es el nivel máximo en el juego ya que el paragón no contaría en el caso del D2. Yo diría que el Paragón esta demás. Tendrían que agregar más niveles normales para mejorar cada skill en vez del paragón. Al parecer el nivel paragón no tiene gracia.

- Gráficos, Nivel Medio ni mal, ni bien. Pero hay que recordar que en un juego no importan los gráficos, sino la jugabilidad.

- PvP en las mismas partidas de las campañas, sino pasaría ser un Leage of legends.

- Por ultimo arreglar los bugs del juego sabiendo que no es bueno, es de fanboy los fanboys son pocos pero los gamers somos más recordar esto, si querés que el juego sea bueno hay que hacerle caso a la gente, no a los fanboys osino los que jugarán el juego serán 1000 en vez de 1 millón.

Bueno ojalá lo arreglen aunque no lo creo, la verdad es una lastima que de un juegazo como el Diablo II, salga esto, que no merece nisiquiera llamar Diablo. Bueno, saludos!
Responder Citar
estamos comparando un juego de 2001 con uno de 2012...
Responder Citar
son tantos los problemas y los errores de diablo 3 que no me voy a gastar escribiendolos.

para mejorar de verdad, de manera contundente y no con parchesitos que agregan 2 tonterias tendrian que hacer el juego de nuevo.....y como tal cosa no va a pasar diablo 3 esta lisa y llanamente condenado
Modificado por godot#1857 el 2/2/2013 07:36 AM CST
Responder Citar
Así que cualquier mejora importante vendrá con la expansión. Así que a tener esperanza...

Pero la verdad ni Auriel será capaz de darme tanta esperanza como para esperar a que se vuelva un juego genial XD
Responder Citar
Así que cualquier mejora importante vendrá con la expansión. Así que a tener esperanza...

Pero la verdad ni Auriel será capaz de darme tanta esperanza como para esperar a que se vuelva un juego genial XD

Si, igual no creo que blizzard cree la propia expansion ya que JW creó el juego, y apuesto que este foro si no hacen nada se vaciará en unos pocos meses. Yo no juego desde hace masomenos 5 meses, pero veo imagenes del diablo II y no puedo creer a lo que llegó a ser la acontinuación.
Responder Citar
Hay cosas con las que estoy de acuerdo, pero alguno recuerda el sistema de farmeo de diablo 2 y el de leveleo sobre todo?

Nivel 1-15 Tristán, 15-20 Tumbas, 20-25 Cow, BN 25-40, BP 40-60, BH 60-99.

Para farmear te creabas una hechicera subías hasta 60 y pico o 70 y hacías andy hell o mefisto hell (Mefisto si lo bugeabas no te pegaba) Ami me encanto diablo 2, juge desde hace muchos años y por mucho tiempo, pero ahora ya quedo atrás.

Los skills me parecen mucho mejor en D3, me costó adaptarme al principio ya que me parecía raro pero me di cuenta que podes crear tus propias build, tenes muchísimas opciones para cada habilidad. Lo que sí me gustaria que cambien es poder modificar las habilidades sin perder el valor nephalem y sin tener que esperar, eso no tiene sentido! En diablo 2 estaban por ejemplo: hechi de hielo, rayo o fuego, que personalización tenes ahí? solo podes elegir 3.

En lo que si me gustaría que modifiquen es el sistema de atributos como el de D2, por mas que digan que no, esto le da mucha mas jugabilidad, no me gusta sacarme el gear y ser exactamente igual a otro DH, le daba mucha mas personalización (ahora esto solo lo hacen los objetos).

Nota: deje de jugar en el parche 1.0.4 y volví ahora y me volvi a enganchar! mejoraron mucho el juego, no digan que los parches no sirven para nada.
Responder Citar
Hay cosas con las que estoy de acuerdo, pero alguno recuerda el sistema de farmeo de diablo 2 y el de leveleo sobre todo?

Nivel 1-15 Tristán, 15-20 Tumbas, 20-25 Cow, BN 25-40, BP 40-60, BH 60-99.

Para farmear te creabas una hechicera subías hasta 60 y pico o 70 y hacías andy hell o mefisto hell (Mefisto si lo bugeabas no te pegaba) Ami me encanto diablo 2, juge desde hace muchos años y por mucho tiempo, pero ahora ya quedo atrás.

Los skills me parecen mucho mejor en D3, me costó adaptarme al principio ya que me parecía raro pero me di cuenta que podes crear tus propias build, tenes muchísimas opciones para cada habilidad. Lo que sí me gustaria que cambien es poder modificar las habilidades sin perder el valor nephalem y sin tener que esperar, eso no tiene sentido! En diablo 2 estaban por ejemplo: hechi de hielo, rayo o fuego, que personalización tenes ahí? solo podes elegir 3.

En lo que si me gustaría que modifiquen es el sistema de atributos como el de D2, por mas que digan que no, esto le da mucha mas jugabilidad, no me gusta sacarme el gear y ser exactamente igual a otro DH, le daba mucha mas personalización (ahora esto solo lo hacen los objetos).

Nota: deje de jugar en el parche 1.0.4 y volví ahora y me volvi a enganchar! mejoraron mucho el juego, no digan que los parches no sirven para nada.

Los parches te dan nivel paragón, arreglo de bugs de algo de que ya no sirve. Las skills de Diablo 3 podrian estar más buenas, pero todos los pj de la misma clase usan las mismas. y solo tiene para usar 6 skilles a la vez comparado con D2 se usaban todas.
Modificado por DemonLap#1324 el 2/2/2013 07:37 PM CST
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]