Diablo® III

Alguna forma para lvl desde lvl 1 a 60?

Hola, Creo este hilo con la intencion de que comenten sus formas de lvl, y al final, nos pueda servir a muchos para levelear un pj rapidamente!
Responder Citar
lo mejor para levear es tener un partner superpoderoso samaritano que te mate todo

lastimosamente no lo tengo y estoy leveando de a poquito y en cadena mis pj
están en niveles 35, 31,15 y 5

para normal creo que no hay mucha estrategia, se puede ir en mp10 sin problemas

a partir de pesadilla creo que ya hay unos requerimientos básicos de resistencias y cantidad de vida
esperemos que los expertos nos tiren cifras de los valores requeridos
Responder Citar
para lvl de 1 a 60

#a partir de lvl 15 casco con engarce y el mejor rubi que te puedas hacer / comprar y si sos melee 2 armad de mano con engarce, una amatista cuadrada perfecta o superior un una y un topacio cuadrado perfecto o superior en la otra

#a partir de lvl 23 3 partes del set de cain (casco con el mismo rubi de antes y otras 2 cualkiera)

# a partir de lvl 40 / 45 cambia el set de cain porque ya no defiende nada por un set acorde a tu nivel y manten el rubi en el casco

#sello de leoric o anillo de fuego infernal si podes conseguirlos
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]