Diablo® III

Me pueden ayudar con oro?

Hola a todos, hace poco que empece el juego, y llevare unas 70 horas masomenos, el tema es que quiero farmear en monster power de averno, pero no puedo por que no tenga cosas buenas (armaduras/armas), les agradeceria si me añaden y me ayudan con algo de oro( lo que tengan, cualquier cosa sirve) y a despues cuando ya este bien de oro les devuelvo el doble de lo que me dieron :).

Si alguien me quiere ayudar le dejo mi nombre para agregarme SaTaRix#1224

si alguien necesita ayuda en algo tambien me puedo agregar que lo ayudo :)!
Responder Citar
usa este comando

/givemegold "cantidad de oro" forpaytowin
y luego vas a la casa de subastas tomas la tarjeta de credito de tus padres y compras todo el oro qe necesites :)

de nada amigo
Responder Citar
"Nada es tan facil, ni tan difícil"

1- No mendigues oro, eso es bajo

2- "Si quieres celeste, pues que te cueste" (me refiero a que juegues)

3- Pide tips de progreso, no oro/dinero

4- Haz amigos, siempre hay gente dispuesta a ayudar
Responder Citar
Si te regalan oro vas a comprar armadura buena y de ahi vas a venir a quejarte que los monstruos no te botan buena armadura o armas.
Responder Citar
Para que piden oro digo yo, lo mejor es cuando sos pete cada upgrade que haces es barato y puede que lo consigas del drop. no se como sera ahora pero antes del nerfeo a averno era muy divertido aunque renegabas un poco con los de escudo (se lo ponian todo el tiempo ¬¬)
Responder Citar
Un vivo barbaro este, o tiene 5 años. Despues se los devuelvo dice jajaja, o mejor dicho "que Dios te lo pague".
Nene, el oro es gratis, lo dropean hasta los barriles :P
Responder Citar
venir a decir que no puedes en averno como es ahora es que no me puedo imaginar tipo mas flojo y manco eres, aqui ya no es escusa que averno es muy dificil cuando lo puedes poner mp0, ponte a jugar como todos y consigue tu oro que el tiempo y esfuerzo aqui no se regala
Responder Citar
Solo le presto oro a mi grupo de farmeo.

Estás invitado!!! Mentira.

Farmeá sin mp.

Es lo mejor para:
• subir rápido el nivel paragón.
• juntar oro (no gastás en reparaciones por morir tanto en mps)
• + elites = + chances de legendarios. Y caen los mismos legendarios buenos (y basura) que en mps.

Mps solo sirven para ubers y llaves, tranquilo amigo.

No trates de adelantar el juego. Te vas a aburrir-
Responder Citar
en la vida no todo es oro o dinero
poder pagar en especias
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]