Diablo® III

2 muertes en media hora

Esop... esto no es un reclamo contra el lag sino contra mi imbecilidad...

Iba feliz con mi bárbaro empezando el acto 3... (MP 2) y llego a Azmodam y cometo error tras error... de pronto estoy muerto de la nada...

Digo... no importa y tomo a mi herchicera de lvl 39 y muero.... en el acto 1 pesadilla!!!!!!

Me puse a jugar otra cosa...

Menos mal que me quedan un Demon y un Monje de lvls decentes y tengo el alijo compartido... será...
Responder Citar
te doy el protocolo ante la muerte de un pj HC
1-IRA . tenes que maldecir durante 3 o 4 horas (romper cosas es opcional)
2-NEGACIÓN. intenta encontrar alguien a quien culpar: (lag, partida publica, proveedor de internet, el vecino, Jay, etc)
3- DEPRESIÓN. descubres que has perdido tu tiempo, tu gear, tu oro
4- ACEPTACIÓN. escribi mil veces en una pizarra "nunca mas perderé mi tiempo jugando HC"
5- ya estas listo para volver a jugar HC panchamente
Responder Citar
te doy el protocolo ante la muerte de un pj HC
1-IRA . tenes que maldecir durante 3 o 4 horas (romper cosas es opcional)
2-NEGACIÓN. intenta encontrar alguien a quien culpar: (lag, partida publica, proveedor de internet, el vecino, Jay, etc)
3- DEPRESIÓN. descubres que has perdido tu tiempo, tu gear, tu oro
4- ACEPTACIÓN. escribi mil veces en una pizarra "nunca mas perderé mi tiempo jugando HC"
5- ya estas listo para volver a jugar HC panchamente

en mi caso ese proceso dura un par de horas
Responder Citar
Unos minutos fue poco.
Pero ya me estoy haciendo una hechi nueva (Prefiero hechicera a arcanista)...
Cuando mate a diablo norm empiezo con nuevo barbaro... debiera ser el fin de semana... (ya soy viejo y debo trabajar para vivir)
Responder Citar
yo hace como 2 meses perdi mi monja level 47 por hacerme el over power y pasear buscando elites con gear de hallazgo de oro... lo cual fue una muy mala idea... me dio tanta bronca que borre el fantasma... puede ser muy terapeutico, ya que nos olvidamos de el probelma mas facilmente :)
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]