Diablo® III

subir DPS sin gastar tanto oro?

ps... vean mi perfil... ya tengo rato clavado en 60k de DPS... y la verdad que comprarme algo mas para aumentar mi DPS cuesta mucho oro, ahora no se si es q estoy buscando mal xD o el salto de +60k de DPS es algo costoso? casi q los items q me suben 2k 4k u 8k de DPS me cuestan 15 millones de oro en adelante! =s

algun consejo por ahi? me eh leido la guia de arcanis... y es lo que eh medio seguido, pero ya creo estar estancado... ahora tocara esperar el item millonario? para salir de la pobreza? xD jajaja

saludos
Responder Citar
hola!! nose de cuanto oro dispongas pero hay algunas cosas que puedes cambiar sin gastar mas de 10M todavía; tu anillo derecho, podrias buscar uno con int, vit si es que quieres y prob de critico, no deberian estar tan caros, incluso un union de int te daria mucho dps; los pantalones, amarillos con engarce o talves una malla de blackthorne; y el cinturon que tienes es de fuerza.

Todas las piezas q te nombre tienen hallazgo magico, nose si es tu gear de mf o el q llevas siempre, pero no es necesario q lleves tanto mf si empiezas a subir el paragon :D
Responder Citar
Cambia a los pantalones de Inna, aumenta significativamente el dps y tienen 2 engarces, tienes 1 pieza con engarces que no estas usando con gemas, y procura subir el nivel de gemas parejo y que no queden en solo 34 de inteligencia, aunque como dice Chris hay que saber cuanto puedes gastar.

De hecho date una vuelta en la guia del buen ArCaNiS, ahi encontraras muy buena información.

http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/6794232816
Modificado por Deim#1496 el 8/2/2013 04:06 PM CST
Responder Citar
gracias por la info... el gear que tenia era de el de MF seguramente... que es con el q normalmente farmeo, pero queria subir un poco de DPS para farmear llaves en un MP razonable! y ps...por ahora dispongo de poco oro xD 13kk solamente... pero weno... ahi poco a poco voy subiendo.
Responder Citar
Con esos 13M puedes tranquilamente subirte el dps, como dije antes un union te daria mucho dps, y como dijo deim una inna tbn da mucho dps pero te quitara vida, ve perfiles de otros santeros y hazte una idea de como arman el gear :P
Responder Citar
Tu problema es que estas enfocado en items con MF, deberías buscar INT/VIT/AR en shoulders/chest/pants: ejem

1.- Cambiar a un anillo que tenga 70 int 3.5 CC / 25 CD te debe costar entre 100-150k
2.-Cambiar el belt, busca algo con 120+ int 120+ vir + 60 AR, menos de 200k
3.- El off hand, busca el mismo, pero con 210 de daño y 150 int...no debe costar mas de 230-300
4.- Pantalon, busca uno amarillo que tenga 100+ int y 2 sockets, ademas de vit y AR.

facil deberias llegar a 80k,
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]