Diablo® III

Presentacion de Barbaro Mexicano

Hola comunidad, me gustaria presentarme, soy SaVaTo y aqui les traigo a mi humilde barbaro. Soy un jugador de México y me gustaría conocer mas gente de la comunidad dispuestos a hacer runs de llaves, ubers y ese tipo de cosas, normalmente me conecto por las noches y ahi estoy un buen rato; sientanse libres de agregarme a sus amigos (SaVaTo#1907) nomas indicando que son del foro para no darles ignorar :D

http://us.battle.net/d3/en/profile/SaVaTo-1907/hero/22941452

¡Saludos!
Responder Citar
Buenas noches y saludos, yo también soy mexicano :) ahí andamos para lo que pueda ayudarte.

Lambda#1227
Responder Citar
igual yo tbm soy de mexico .... alguno de ustedes juega en extremo ?!..............
Responder Citar
Hola!! Yo tambien soy de Mexico, esta bien equipado tu barbaro te voy a agregar como amigo para que juguemos yo soy medio novato y ay cosas q todavia no entiendo bien!! espero nos podamos ayudar!! saludos!
Responder Citar
hola aca otro Mexicano lordred #1215 toy casi todas las noches por ay
Responder Citar
Igual mexicano ... y pues conocer banda para runs de lo que sea.. exp, llaves, etc

Huesos#1853
Responder Citar
yo tambien soy mexicano y medio noob soy arcanista EliseoAncona#1770
Responder Citar
Saludos! Yo tambien soy mexicano y juego con un barbaro, mismo que quiero subir de nivel, asi que me encantaria poder hacer equipo con otros jugadores nacionales para keys, XP o lo que se requiera. Mi tag es ShakaDVirgo#1741. Saludos! :)
Responder Citar
Otro mexicano por aca, Tulkas#1733 es mi barbaro
Responder Citar
Xerotul#2251, Juego de 12 a 3 de la madrugada aprox igual solo ago run de llaves :D
Responder Citar
Hola savato ....esta muy bien equipado tu barbaro... tambien juego de noche y hago llaves y todo lo que aparezca en el momento para no aburrirme... ha.... soy de argentina... un consejo cambia la furia a la mano principal te aumenta en dps...

atte.....
Responder Citar