Diablo® III

Pregunta y punto de vista

Bueno ante todo me presento soy Uriel (como muestra mi perfil xD) y espero que estén todos bien!
El tema lo desarrollo así:
La pregunta es ¿Por qué la mayoría de los usuarios de diablo 3 gastan dinero real para armar sus personajes?
Y mi punto de vista es el siguiente: El dinero es real, se puede cambiar por productos y servicios... etc. Productos Reales, y los objetos para los pj no son reales son ficticios osea no existen en la vida real (es casi como comprar aire, con la diferencia de que existe). Esta bien que cada uno puede gastar su dinero en lo que quiera y cuando quiera me parece perfecto, la cosa es que se dan cuenta lo que compran?? y porque lo hacen... Se sienten mejor? ya la mayoría de mis amigos de diablo 3 cayo en la tentación... Y bueno yo hasta ahora no :D pero admito que mas de una vez estuve a punto de caer también jaja
Es mas gastaría si un porcentaje de lo que uno compra fuese destinado a una fundación, o para ayudar a las personas que lo necesiten, como paso en el WoW con El Gatito de Ceniza Recauda Más de $2.3 Millones Para Víctimas del Huracán Sandy. La verdad estuvo muy bueno el gesto que tuvieron!!
Pero bueno mas allá de eso compran con dinero real, cosas que no existen... y díganme se divierten mas?, pueden desbloquear otros niveles? (ya parezco psicólogo jaja xD), y la cosa es que sigue siendo todo lo mismo es mas creo que se aburren mas, porque creen que hay objetos que no caen en el juego y puede ser que tengan razón, pero no hay apuro para nadie, y hay que disfrutarlo el juego! (Cada uno lo puede disfrutar a su estilo eh!)
No estoy creando un tema para hacer una "marcha" contra la empresa ni nada de eso, no no no... La verdad que Blizz es una empresa creadora de sueños! Solo plantee una pregunta general y un punto de vista.
En fin les agradecería que planteen sus respuestas y opiniones :D
Saludos nos vemos en d3!
PD: Si hay un tema existente sobre esto avisen por favor.
Modificado por Uriel#1357 el 2/2/2013 06:10 PM CST
Responder Citar
PAY TO WIN
Responder Citar
Ante todo, como dices, cada quien hace con su dinero lo que quiere, y eso es cierto y claro

Sobre las quejas de que el game es pay to win pues, me parece que es mas bien una manera de demostrar la envidia hacia el otro, al final, todos hemos usado la AH de oro y de dinero real, unos depositando y otros ganando dinero, y eso es algo innegable que debe ser comprendido, no seamos hipócritas, y llegado el momento, si jugamos con alguien el futuro JvJ, no se quejen si creen que pierden ante una batalla, pues deben saber también con quien se enfrentan

Yo como muchos en el game, tenemos amigos o conocidos que depositan dinero para conseguir items, al final a mi no me incomoda, aunque comparto que es un logro inmerecido,
Responder Citar
Hola Uriel, te saludo desde aca porque me eliminaste de tu lista, no se el motivo pero en fin, despues de todo como vos decis es un juego nada mas, y con respecto a lo que vos planteas, estoy y no deacuerdo con tu pensar y te expongo lo siguiente, no todo el mundo dispone de tiempo para darle y darle todo el dia al farneo, y a veces las diferencias son avismales, ahora cual es la diferencia de gastar o no en el juego!!!! ete aqui la pregunta del millon.... se siente uno mas conforme con la inversion realizada, puede ser o no es independiente de cada persona, todos somos libres de hacer con lo de uno lo que le plazca siempre y cuando no incomode o perjudique a otra persona, ahora bien uno compra algo inexistente o no depende del punto de vista que se lo mire, ahora bien... la gente que fuma, no malgasta su dinero estropeando su propia salud!!!!!, la gente que sale y se toma un trago se pasa de copas no malgasta su dinero!!!!! la gente que va al cine y paga por dos horas un ticket de una pelicula... no malgasta su dinero!!! ahora bien todo es perfectible todo es atendible, no se si da mas placer o no invertir en un simple juego, distracion, o como se lo quiera llamar, pero todas las personas no somos iguales, a unos les molesta a otros no pero que arroje la primera piedra el que este libre de pecados en su vida por asi decirlo, no existen las personas perfectas pero en fin a mi particularmente no me molesta jugar con gente que sea un super jugador, o un simple invertidor en el juego... yo simplemente juego diablo porque me divierte y me despeja de mis quilombos de trabajo diario como a la gran mayoria de los que jugamos diablo.... asi y todo si un jugador en mi misma partida saca un super objeto yo al menos no soy de los que se nmuere de la envidia por ese drop, es mas trato de ayudar a los mas nuevos, porque mi espiritu de juego es entrar a divertirme, porque despues de todo invirtiendo o no no nos tenemos que olvidar que diablo es un juego para jugarlo solo o en compania de amigos, para pasar unas horas desconectados de nuestra rutina.....

espero no haber sido muy extenso....

diablo es un juego y cada uno lo disfruta a su manera...

saludos a todos los diableros....

atte...

CONAN....
Responder Citar
No comporta mucho tu punto de vista, a pesar que nunca ocuparia dinero real para comprarme algo en diablo 3.. en realidad, yo creo que muchas personas gastan dinero real en cosas "ficticias"... Por ejemplo, cuando compras una expansion de algun juego, no se si eso se puede llamar "real" en realidad lo que compras es entretencion, satisfaccion etc... la discusion se puede extender inclusos a cosas reales.. llegariamos al absurdo de porque comprar pan si lo puedo hacer en casa... En fin porque comprar un arma en diablo 3 con dinero real? pues para hacer mas daño basicamente.. para que comprar perfume bueno para oler bien (en general) ... por eso creo que no se trata de si lo que uno compra es real o irreal lo importante que la emocion o sensacion que entrega el "objeto" comprado si es real...

Este tema podria entrar en un debate muy profundo de que es "real"? pero creo que se sale un poco de la discusion original xD
Responder Citar
la gente gasta su dinero en lo que se le canta Y PUNTO

hay personas que compran cigarrillos. pagan dinero real para tener cáncer , apestar, tener dientes amarillos y contaminar el aire con humo
Responder Citar
Estos temas sobre la AH o la RMAH son algo absurdos ya a estas alturas , dado que desde Diablo 2 existió el comercio de items de forma externa mediante paginas web ( muchas de ellas de poca confianza y seguridad ) talvez en ese momento no fue muy difundido , ya que cada jugador buscaba la mejor manera de equiparse mediante el comercio en fansites y por el trade , ahora que esto del comercio esta digamoslo asi mas formalizado por que el juego incluye un mercado propio dentro de el ( AH , RMAH) . Muchos se jalan de los pelos pensando que el D3 es un Pay to win . cuando en D2 tambien existio el comercio de items mediante dinero real. .

No olvidar que el que vendio un item por 1000000000 de oro , lo consiguio farmeando . El que compra items con dinero real es cosa suya y si lo vemos desde su punto de vista , prefiere ahorrarse tiempo en farmear items y pagar directamente por ellos . en cambio tambien existen otros tipos de jugadores que se dedican solo al farmeo y nunca han comprado ni lo piensan hacer con dinero real . Es ya decisión de cada uno.

Lo que no se puede o desmerecer es quien tiene mas ventaja del otro por que usa uno y otro metodo para obtener sus items.

saludos.
Modificado por Rider#1392 el 7/2/2013 09:14 AM CST
Responder Citar
06/02/2013 07:19 PMCita por CONAN
no todo el mundo dispone de tiempo para darle y darle todo el dia al farneo, y a veces las diferencias son avismales, ahora cual es la diferencia de gastar o no en el juego!!!!

Pero si no tienes mucho tiempo, pues entonces juegas menos, y no te sientes menos que los demás que tienen personajes super poderosos con 200,000 elites matados, uno avanza en un jueguito lo que pueda y lo principal, es divertirse cada quien a su nivel.

Ahora, para los que dicen que el tiempo invertido en el farming, es equivalente a estar en la oficina trabajando y comprar los items con dinero real, pues yo les digo que no pienso así, ya que en teoría el farming va de la mano de la diversión, y el comprar los items no le veo sentido, donde esta el proceso de desarrollar un personaje, tan caracteristico de la saga.

Como sea, es solo mi opinión, buen día :D
Responder Citar
hola lo de gastar plata en item lo en cuentro absurdo ami pareser el juego teda todo lo que venden puedes crear armas y de repente le pegas al palo y te sale un item bueno yo mi personaje me lo estado armando solo con lo que me va calledo en el juego y miren tengo un dps piola no descrimino a la gente que gasta plata en el juego solo lesdigo que no son unos verdaderos gamer no se la pueden con el juego sin depender de nada solo depender de lo que te cae yo = trabajo y me doy mi espacio para jugar saludos :)
Responder Citar
La respuesta es muy simple (se contesta con otra pregunta):

¿Como conseguirias items TOP que no se consiguen por drop y estan extremadamente altos por oro en la AH?

Es simple, es la unica manera.
Responder Citar
30/05/2013 11:07 PMCita por sakter
hola lo de gastar plata en item lo en cuentro absurdo ami pareser el juego teda todo lo que venden puedes crear armas y de repente le pegas al palo y te sale un item bueno yo mi personaje me lo estado armando solo con lo que me va calledo en el juego y miren tengo un dps piola no descrimino a la gente que gasta plata en el juego solo lesdigo que no son unos verdaderos gamer no se la pueden con el juego sin depender de nada solo depender de lo que te cae yo = trabajo y me doy mi espacio para jugar saludos :)

Afortunadamente algunas personas tenemos una solvencia económica muy buena y definitivamente equipamos a nuestros personajes al grado de que aun simple mortal le costaría días, semanas, meses y hasta años en llegar a donde estamos algunos.

Pd. Disculpa por decirte que tengo tanto dinero que hasta le pagaría a tu papa para que fuera mi empleado, pero es que tu comenzaste y yo lo termino aquí.
Modificado por XxWolfrainXx#1155 el 30/5/2013 11:47 PM CDT
Responder Citar
Primero no se si "la mayoría" gasta $ en la RMAH, pero da lo mismo.
Al final, cada persona es libre de elegir si usa la AH o la RMAH, eso no es ni bueno ni malo, sino que simplemente "es".

Si quieres jugar y armarte rápido, vas a la RMAH y compras Oro. Eso es una solución para algunas personas... y bien por ellos.
Responder Citar
06/02/2013 07:19 PMCita por CONAN
yo simplemente juego diablo porque me divierte y me despeja de mis quilombos de trabajo diario como a la gran mayoria de los que jugamos diablo

+1
Responder Citar
Es una parte del juego, como la ah...

Cada quien hace de su plata lo que quiere. Algunos compran autos, otros viajan, y algunos gastan miles de dolares en un juego. Cada quien satisface sus deseos como quiere. Y esta perfecto. Siempre y cuando no perjudique o este sea ilegal, esta joya... aunque hay vicios ilegales que gustan jaja.
Responder Citar
31/05/2013 02:39 PMCita por alesoda
aunque hay vicios ilegales que gustan jaja.

+100000000
Responder Citar
Yo no he gastado un solo peso, bueno gaste lo que gane, asi que al final fue como lo mismo que gastar oro, ya que lo tenia en el saldo y no en paypal (no tengo tarjeta de credito) , la razon, por la que la "mayoría" gasta dinero? para tener un mejor personaje, farmear mas rapido , tener mas posibilidades de tener mejores items y volver a venderlos por dinero real, a pesar que la mayoria odiamos la casa de subatas de dinero real y su nefasta influencia en la casa de oro (inflando precios), cuando vimos ese primer mail de que ganamos un par de dolares por hacer clicks y apretar botones nos sentimos bien XD. al final creo que por muy criticable que es, al final todos somos algo codiciosos y queríamos tratar de sacarle algo de provecho. y terminamos cyaendo en la RAMH,.

Ademas como dicen el tiempo es dinero, gastarte, no se 20 dolares te puede ahorrar horas y horas de farmeo XD.

pd: no saben cuanto me arrepiento de no jugar mas cuanto salio la ramh, vendias cualquier porqueria por mucho, hastavendi una lanza de 700 dps en 12 dolares XD
Responder Citar
jajajajaja yo = tengo un buen empleo soy inginiero naval y tengo bueno ingresos y para que veas tengo amigos que solo se armaron con oro no con dinero real y tiene armaduras mas buenas que las tullas no creo que pase años en mejorar un personaje es facil mejorarlo y tedigo no te la puedes con el juego solo eso si te invito un partido de quakelive aver quien tiene mas abilidad te voy a volar jajajajajaja loco no eres gamers puro que solo se arma formiado solo dependes del dinero chao laji
Responder Citar
Entiendo tu punto de vista, y personalmente no me agrada la rmah, mas te hago una pregunta, cuando vas al cine, porque estas pagando ? por algo real ?.

No me molesta que exista rmah mientras no exista ladder ni ranking ni nada, si existiese ello, el juego seria un pay to win, Como actualmente no hay nada que ganar más que reirte de tus amigos no encuentro que sea problema.

Es por eso que si algún día blizz saca un ladder o ranking separe a los que usan la rmah de los que farmeamos el poco tiempo (o mucho) tenemos disponible y no mezcle gamers con "me equipo al tiro pagando 500 u$)
Responder Citar
bueno amigos al armarse con dinero real es una opcion de cada uno pero para mi es perder latrama del juego
Responder Citar
03/06/2013 10:14 PMCita por sakter
bueno amigos al armarse con dinero real es una opcion de cada uno pero para mi es perder latrama del juego

+1
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]