Diablo® III

Consulta acerca del nuevo parche.

Esto no vi que se preguntara en el parche y creo yo que es algo importante.

Tengo entendido que las nuevas recetas las van a tirar los jefes como rey esqueleto, magda, kulle, etc. Mi duda es. ¿Ahora si van a permitir que los boss esten vivos cuando seleccionamos la ultima gesta?

Por ejemplo: La mayoria hacemos la gesta "Corazón del Pacado" y si queremos matar a Ghom pues resulta que ya no esta.

Imaginen tener que comerse todo el juego para enfrentar a esos jefes solo por las recetas ó estar entrando y saliendo para seleccionar gesta. Si ya al entrar y salir provoca que el juego se ponga lento como tortuga de reversa.
Responder Citar
AMV - LatAm
Puedes seleccionar la gesta en donde aparecen, quieres enfrentar a Ghom? Elige la gesta que le corresponde =)
Responder Citar
quiza pero las recetas tambn la tira cualquier monstruo es solo que los bosses tienen mas probabilidad de tirarlas
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]