Diablo® III

AYUDA!, fui victima de phishing

Hola les explico ayer me hablo un supuestamente un GM de Blizzard y me decia en ingles, que tenia que autentificar mi cuenta en este link blizzard-gm.net, al cual estupidamente accedi e ingrese todos mis datos y mi pregunta secreta creo que tambien los datos de battle.net, bueno lo que hice fue cambiar mis contraseñas y tambien la de mi mail vinculado por seguridad y ahora estoy vinculado el mobile aunthenticator tambien.}
l
-link del supuestyo GM http://subefotos.com/ver/?8c6dd22e727c2112ad65d7d519b69e7eo.jpg#codigos

Preguntas:
-¿que pueden haber realizado con mi cuenta?
-¿a que se refiere con que te clonen la cuenta o pirateen?
-cambiando mis contraseñas y usando el movil aunthenticator, ¿solucione mi problema?

Pido ayuda de un GM porfavor!!! si alguien sabe si debo hacer algo mas...seria de gran ayuda!
Modificado por gruaghash#1703 el 3/2/2013 01:10 PM CST
Responder Citar
Me da tanta risa cuando leo gente abrumada por haber caído !@#$%mente en estas estafas... pero bueno.
Si has logrado cambiar tu contraseña, pregunta/respuesta secreta y correo, además de incluir un authenticator a tu cuenta, entonces no debería haber ningún tipo de problema ya que la información que diste en la página ya no sirve de nada (no puedes entrar con una contraseña que ya no tienes, es obvio).
Con tu cuenta ya no han hecho nada, por lo que he visto, las cuentas al ser robadas sufren un cambio de nombre (Gm-no-sé-que-cosa), además de sufrir robo de sus pertenencias (los personajes mantienen el nivel y les ponen items inútiles).
Responder Citar
Que tal amigo, veamos tu caso:
03/02/2013 01:09 PMCita por gruaghash
-¿que pueden haber realizado con mi cuenta?

Cambiarle la BattleTag a algo como BlizzardGM para seguir haciendo estas estafas, eliminarte los personajes, pasar tu oro e items a otros usuarios, etc.

-¿a que se refiere con que te clonen la cuenta o pirateen?

Ninguna cuenta puede ser clonada, pero si pirateada, al darles tu usuario y contraseña pueden piratearte la cuenta.

cambiando mis contraseñas y usando el movil aunthenticator, ¿solucione mi problema?

En parte, también te recomiendo cambiar tu dirección de correo con la que accedas a Battle.net y enlazar un Battle.net Authenticator, lo otro es que te pases seguido por el foro para que te enteres sobre las noticias sobre la seguridad de tu cuenta.

Como lectura recomendada te anexo estos hilos que reiteradamente te exhorto a que leas:

[ ¿Como puedo saber si me quieren Estafar? Email/Ingame? ]
http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/7592202543

[ ¡Cuidado con Estafadores! ]
http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/7415795689#1

[ ¡Ayuda me Hackearon! ]
http://us.battle.net/es/security/help

[ Lista de Seguridad ]
http://us.battle.net/es/security/checklist

Si tienes problemas con tu cuenta te recomiendo que llames inmediatamente con el Servicio de Facturacion y Cuentas:

Horario: 7 AM a 8 PM, hora del Pacífico
  • Estados Unidos: 1-800-592-5499
  • Desde Argentina: 0800-333-0778
  • Desde Australia: 1-800-041-378
  • Desde Brasil: 0-800-892-1630
  • Desde Chile: 1230-020-5554
  • Desde México: 001-888-578-762
  • Desde New Zealand: 0-800-452-520
  • Internacional: (949) 955-0283

Puedes hacerlo desde Skype sin costo alguno.

Saludos y te recomiendo que seas mas cuidadoso en el futuro, cuando puedas date una vuelta por el foro para leer la novedades acerca del juego y otras cosas como la seguridad de cuentas y enterarte si hay nuevos intentos de estafa o robo de cuentas.
Modificado por Aizen#1200 el 3/2/2013 01:56 PM CST
Responder Citar
Apoyo la info q te da Aizen, yo tuve el mismo problema q vos hace unos dias. Asi q cambie todo, y bueno hasta ahora no paso nada.

Saludos.
Responder Citar
Gracias amigos, se pasaron!! mil gracias..por el momento esta todo igual, cambie las pass de battle y de mi correo y ahora uso tambien el mobile authenticator, todos mis pjs siguen igual.

Muchas gracias por los link Aizen y el tiempo dedicado.
Responder Citar
Espero que hayas aprendido la lección, jamás te dejes llevar por este tipo de cosas. Si tienes dudas para eso están los foros oficiales PERO ANTES QUE LO HAGAS.

Saludos.
Responder Citar
AMV
Creo que haré mover el hilo de Soporte aquí para que las personas puedan verlo.
Responder Citar
2013 y todabia gente cayendo en estas cosas? deberian dejar en la pagina de diablo 3 con letras grandes para que la gente no caiga otra vez, hay muchos casos así.
Responder Citar
La proxima sabe que Blizzard no pide tu cuenta si tienen que hacer algo con ella primero la bloquean, despues te mandan un mail, y listo.
Jamas te piden datos ni nada parecido.
A mi me paso lo otro cuando abres tu cuenta en otra pc te bloquean la cuenta y despues te llegar un mail, y ahi te explican todo, no piden ningun dato, tenelo presente para la prox. vez.
Modificado por Gerkun#1275 el 4/2/2013 02:14 PM CST
Responder Citar
Bueno, esa es pagina de rateros, por suerte al tener un buen antivirus no te pasa nada, por ejemplo yo tengo el nod32 y a apenas fue a ese link q te envio ese supuesto GM, lo bloque la pagina y esta vista como potencialmente peligrosa, pero igual no me deja entrar a la pagina al menos q desactive mi antivirus, espero puedas recuperar tu cuenta, llama a blizzard cuanto antes a travez de skype y pide q te ayuden a recuperar tu cuenta, te pediran datos personales para q validen q eres el dueño, suerte y otro dia trata de comentar en el foro antes de ingresar directamente a esas paginas, saludos.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]