Diablo® III

Battle.net Authenticator

Hola como estan?

Hace un tiempo largo que estoy viendo dia a dia en la Pagina de Compra por el Battle.net Authenticator y dice "SOLD OUT"

Queria saber si tienen una idea aproximadamente cuando va haber mas en Stock? Ya que quiero vincularlo a mi cuenta por seguridad. Ya pase por un robo y no quiero volver a pasar por lo mismo.

Gracias.

Saludos.
Responder Citar
pues si quieres respuestas oficiales, manda un ticket, en todo caso bájate la versión de Android, si tienes dudas, usa un emulador Android para PC (YouWave) o (lo que yo hago) usa la versión NO OFICIAL pero perfectamente funcional de PC WinBMA
Responder Citar
08/02/2013 05:16 PMCita por Thanatos
pues si quieres respuestas oficiales, manda un ticket, en todo caso bájate la versión de Android, si tienes dudas, usa un emulador Android para PC (YouWave) o (lo que yo hago) usa la versión NO OFICIAL pero perfectamente funcional de PC WinBMA

Parece interesante, voy a usar alguno de esos mientras espero.

Eso no significa que me olvide del Battle.net Authenticator, lo quiero comprar en algun momento si es que sale nuevamente a la venta.

Gracias.
Responder Citar
¿De donde eres? Seguro en tu país lo venden.
Responder Citar
08/02/2013 09:59 PMCita por BattleToad
¿De donde eres? Seguro en tu país lo venden.

Soy de Argentina.

Me fije en muchos sitios de Compra Venta de Internet y no lo venden, es por eso que quería saber si había alguna fecha de reventa para Latinoamerica.
Responder Citar
Soy de Argentina.

Me fije en muchos sitios de Compra Venta de Internet y no lo venden, es por eso que quería saber si había alguna fecha de reventa para Latinoamerica.

Que yo tenga entendido, la única vía posible para LA seria el envió de EU mediante terceros... o eso supe en su momento cuando también quise comprármelo físicamente... no te hagas mas lio, tanto la versión para Android, PC emulador y no oficial tienen la suficiente seguridad (por contraseña).
Responder Citar
Android perrin, más facil y gratis, y si no tienes un smartphone, sigue el consejo de Thanatos ;)
Responder Citar
08/02/2013 11:22 PMCita por Mvlfenko
Android perrin, más facil y gratis, y si no tienes un smartphone, sigue el consejo de Thanatos ;)

Sii, toda la vida.

Recién me empiezo a descargar el Emulador.
Responder Citar
Sii, toda la vida.

Consejo, es algo "trabajoso" tratar de entender la manera de configurar Google apps XD , tienes que tener una cuenta gmail y bincular tu Android "emulado" como si fuera uno fisico, es mediante una aplicación del celular (emulador) ;) te explicaría bien, pero ya ni recuerdo como :P
Luego y para agregar seguridad, instalale un programa bloqueador de aplicaciones android, hay varios en la tienda de google app,
Para finalizar y una vez ya tengas todo listo y bien configurado con el authenticator corriendo bien y asociado a tu cuenta battle.net, haz una copia de respaldo (backup) de la maquina virtual, en windows 7 busca la carpeta ".Virtualbox" allí esta la maquina virtual integra

PD: hace un mes mas o menos quise hacer un video tutorial explicando esto, pero me dio pereza hacerla XD, quizás algún día me anime, quizás LOL
Responder Citar
el programa BMA (blizzard movile authenticator) lo puedes descargar si tienes teléfono con android o si es blackberry y también si tiene windows movile, si no tienes ninguno de esos yo te podría pasar uno oficial que habia antes pero lo sacaron, uno que funciona con todos los teléfonos que tengan java.
Responder Citar
y como es el metodo de uso del winbma??
Responder Citar
ahi lei pero no funciona porq el numero de serie no es valida y cree como 4
Responder Citar
09/02/2013 08:02 PMCita por Magorian
ahi lei pero no funciona porq el numero de serie no es valida y cree como 4

Nunca hables por el resto, el programa funciona 100% que tu no sepas configurarlo es otra cosa, hay un tutorial extensivo en la pagina oficial, también hay un tuto en el foro, a mi me funciona perfectamente y no lo cambiare ;)

http://i.minus.com/ih4lvuEDiSCWG.jpg
Responder Citar
ahi vi un tutorial en youtube tengo que quitarle los - :P
Responder Citar
mmm definitivamente te recomiendo el de andriod, yo vivo en colombia y compre el original, solo lo consegui en la tienda de europa rebajado a 15 euros pero el envio costo 27, y "solo" tardo un mes en llegar :(

el de usa nisiquiera me lo dejo comprar
Responder Citar
mmm definitivamente te recomiendo el de andriod, yo vivo en colombia y compre el original, solo lo consegui en la tienda de europa rebajado a 15 euros pero el envio costo 27, y "solo" tardo un mes en llegar :(

el de usa nisiquiera me lo dejo comprar

Este... ¿cuanto cuesta un celular chino con android? XD , creo que te hubiera convenido el celular antes que el llavero de Blizz ;) (por el precio, digo :P ) aunque no quita hacerce ese "gustito" por tener algo oficial ;)
Responder Citar
Sii, toda la vida.

Consejo, es algo "trabajoso" tratar de entender la manera de configurar Google apps XD , tienes que tener una cuenta gmail y bincular tu Android "emulado" como si fuera uno fisico, es mediante una aplicación del celular (emulador) ;) te explicaría bien, pero ya ni recuerdo como :P
Luego y para agregar seguridad, instalale un programa bloqueador de aplicaciones android, hay varios en la tienda de google app,
Para finalizar y una vez ya tengas todo listo y bien configurado con el authenticator corriendo bien y asociado a tu cuenta battle.net, haz una copia de respaldo (backup) de la maquina virtual, en windows 7 busca la carpeta ".Virtualbox" allí esta la maquina virtual integra

PD: hace un mes mas o menos quise hacer un video tutorial explicando esto, pero me dio pereza hacerla XD, quizás algún día me anime, quizás LOL

El emulador lo tengo hace bastante, pero ni siquiera puedo descargar el google play. Tengo cuenta en Gmail, pero tampoco puedo. Hay algun manera de descargarlo sin hacer tanto lio?
Tampoco tengo google apps n_n
Responder Citar
a mi me paso algo similar, estuve por ser hackeado segun me dijo el operador y lo que hice fue bajarme la app para android y la verdad que me funciono de 10, podrias probar esa posibilidad.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]