Diablo® III

Pregúntale a los desarrolladores - #1: Parche 1.0.7 - Respuestas

Quedé con la misma sensación que en otros anuncios sobre temas "importantes"

la típica respuesta que esperaba ver en casi todas las preguntas:
"qué buena idea, ó lo pensamos y puede ser, pero no tenemos la intención de hacerlo".

Da la impresión de que cualquier cosa pequeña que se pide es un GRAN TRABAJO hacerlo.

MEJOR QUE NOS DIGAN QUÉ ES LO QUE PUEDEN HACER! porque quedé con el amargo sabor de que no están capacitados para hacer nada importante, sólo cambiar la palabra "duelos" por "retos".

Me impresiona cómo algunas compañías que hacen este tipo de juegos y otras que hacen copias... con menos presupuesto y menos "supuestas mentes" hacen más en menos tiempo... Qué les pása Blizzard, antes eras chévere.
Responder Citar
Saludos a todos, de verdad tuve emoción al ver q se habian publicados las respuestas, mi estomago se encogia al leer las respuestas y solo para que al final salga un suspiro diciendome q las esperanzas que tenía al este juego que lo jugue desdes q salio la primera saga se esfumaran muy muy lejos, es indignante leer que hacer un pequeño y minusculo cambio requiera muchisimo tiempo y dinero hacerlo, y yo que pensaba dar algunas ideas para eventos posteriores, pero al ver que para agregar un control para duelear al aire libre es practicamente trabajoso y costoso ya ni ganas me dan de pensar en algo q puedan mejorar, quieren q matemos demonios eternamente y farmear y farmear como si eso fuera tan divertido, q yo sepa en diablo 2 uno farmeaba solo para prepararse para jugar a los duelos y ganar, ademas no van a comparar los ubers de diablo 3 con los de diablo 2 q si era un verdadero reto, ahora si no ponen los duelos libres para q la gente no se sienta acosa, para eso existe las "PARTIDAS PRIVADAS" donde pueden jugar las niñas con sus amigas y matar ponys y heraldos de las pestilencias, diablo 3 es un juego tan cerrado donde los desarrolladores nos quieren hacer mover como ellos quieren y nos quitan la libertad, hay gente q no acepta que ya muchisima gente dejo el juego, solo he visto q por ahi rider y unos cuantos siguen jugando y no como antes, hay un grupo latino en facebook donde hay unos cuantos inscritos y tiene algo de mas de 300 visitas, pero sumando al maximo eso no llega ni a 1000, y 1000 q % es de 10 millones de personas q compraron el juego, ademas esas personas inscritas solo estan inscritas ya q ni el 50% esta jugando.
Al menos gracias a esas respuestas se que no haran nada bueno en muchisimo tiempo asi q me puedo ir tranquilo y dejar de estar viendo este foro casi a diario en espera de mejoras.
Responder Citar
12/02/2013 01:00 AMCita por Orfeuss
quieren q matemos demonios eternamente y farmear y farmear como si eso fuera tan divertido, q yo sepa en diablo 2 uno farmeaba solo para prepararse para jugar a los duelos y ganar, ademas no van a comparar los ubers de diablo 3 con los de diablo 2 q si era un verdadero reto,

Este pensamiento es el mismo de miles de jugadores amigo. Que bien lo has resumido. Y que poco lo entienden los que no jugaron la version anterior.
Responder Citar
Blizz arregla el daño de espinas pronto! así si valdrá la pena hacerse un super tanque
Responder Citar
Cita por Xerds

El problema aquí es el factor multiboxing, con 4 cuentas se soluciona el "factor suerte" y esto no puede ser, es decir $240.00 para jugar tranquilo? No...

Hola Xerds, me explicarías brevemente por favor ¿qué es el multiboxing? Ya he leído un montón de veces en varios post acerca de él, pero no tengo idea de qué es.
Muchas gracias y saludos!
Modificado por Kharbarg#1699 el 12/2/2013 09:17 AM CST
Responder Citar
Hola Xerds, me explicarías brevemente por favor ¿qué es el multiboxing? Ya he leído un montón de veces en varios post acerca de él, pero no tengo idea de qué es.
Muchas gracias y saludos!

Con mucho gusto!

A lo que he leído y tengo entendido es un programa externo al juego por el cual pagas, ese programa te da el factor de administrar hasta 4 cuentas al mismo tiempo, de crear pc's virtuales, según también he leído necesitas un buena tarjeta gráfica para los diversos tipos de multi-ventanas que da opción al multiboxing, pero eso significa que hay que desembolsar bastante:

1.Tarjeta Gráfica potente.
2.Cuatro cuentas del juego
3.Comprar el multiboxing

Entonces tan fácil como soplar y hacer botellas no es, de igual manera, con esa plata me podría comprar otra pc.

Pero voy a lo mismo, es para aumentar el drop y el loot y la calidad de los mismos, así que no veo lógico pagar 4 veces para tener un 100% de efectividad
Responder Citar
Gracias Xerdz!
Increíble a lo que se llega por un juego...
Modificado por Kharbarg#1699 el 12/2/2013 10:36 AM CST
Responder Citar
Pff... creo que lo que dice Artemisa lo sentimos todos :/ yo igual estoy cansada de no sacar nada, no llevo mucho tiempo jugando, pero he visto gente que saca legendarios a cada rato y muy buenos (lo he presenciado ¬¬), y ya el factor suerte acompaña a algunos... el resto tenemos que juntar las moneditas para buscar lo necesario en la casa de subastas.
Ahora lo de las gemas... están locos con pretender que sacarán de circulación gemas de esa manera. Ya es bastante caro para uno que se maneja con el oro justo como para pensar que nos hacen un bien obligándolos a quemar las gemas y no reutilizarlas :/
Me desmotivó un poco leer las respuestas, pero bueno...
Responder Citar
A lo que he leído y tengo entendido es un programa externo al juego por el cual pagas, ese programa te da el factor de administrar hasta 4 cuentas al mismo tiempo, de crear pc's virtuales, según también he leído necesitas un buena tarjeta gráfica para los diversos tipos de multi-ventanas que da opción al multiboxing, pero eso significa que hay que desembolsar bastante:

Otra forma es con "windows xp" y es mas simple y no se paga.

PD:Me gustaron las respuesta, parece que tienen claro lo que hacen y lo que no hacen y por que no lo hacen, espero que se mejoren las pasivas del monje en el proximo parche

slds
Responder Citar
¿Es todo?
¿1 semana para encontrar las palabras respecto a las preguntas?
Quiero ser claro, yo era un firme creyente de la saga de Diablo y Diablo II es más, era tan importante para mi que me puse a leer la historia de todos los personajes de Diablo y tan entrado estaba que gané la Edición de Coleccionistas firmada por el Staff de Blizzard en la Cuidad de México en GameRush, por que me sabía de Pi a Pa el juego.

Deje de jugar en Septiembre, mi depresión era inmensa, primero la colisión de los servidores que no daban para jugar, segundo la mala historia de Diablo, pésima a decir verdad. Y que decir de la limitación del nivel a 60, la poca o nula jugabilidad, si no había un tanque antes, Averno era impasable. Después viene el nerfeo de Averno y queda peor, los elites que tanto trabajo de costaba entraban en enrage y recuperaban toda su vida era desesperante.

Ahora, nadie sale del acto III, se olvidan del acto 1, del 2 y de por sí que el 4 es una basura igual lo hacen 1 vez en su vida para la receta de "La máquina infernal". El loot es una basura como lo mencionó Artemisa.

Así me puedo extender hasta no acabar, pero no es el punto, a mi poco criterio, pienso que la Casa de Subastas (Real y Virtual) es la perdición del juego, tirando la casa de subasta, todo vuelve a la normalidad como en Diablo 2; A buscar items, a buscar el oro, a matar jefes y no comprar todo tu armamento para que de igual forma te mate de 1 golpe otro enfermo que compro su equipo en la Casa de subastas.

¿Que no se conformó Activision-Blizzard con los 615,600,000.00 Dlls. que adquirió de la venta del juego?
¿Quieren seguir ganando a costa de perder fans y seguidores de la empresa?

La culpa no la tuvo Jay Wilson, si no los directivos, las ganas de dinero y de poder lo que llevaron el juego a la ruina.

¿Qué pasó Blizzard, antes de fusionarte con la lucrativa Activision y el "poco" presupuesto de la calidad de tus juegos nos divertíamos más de lo que ahora nos divertimos con todo y tus super servidores y super programadores?

Espero no salga Rider en defensa de su juego, es una de las personas que más me caen mal en el juego; defiende lo indefendible. (Y no me digas que me vaya cuando quiera, yo se cuando irme, no necesito de tu permiso)

Saludos.
Responder Citar
a ver si entendi la respuesta , ellos se hacen cargo de que todo el mundo en vez de jugar esta en la casa de subastas, y para solucionarlo ponen q desengarzar las ultimas gemas salga 5kk??? o q los items esten ligados a la cuenta??
Es simple pongan un drop acorde al lvl!! y al esfuerzo y asi la casa de subastas dejara de ser lo mas atractivo del juego .
No es ciencia , con este parche seguro subiran el drop para q los q dejaron de jugar vuelvan a hacerlo y en 2 dias lo volveran a bajar como han hecho siempre ...
Responder Citar
12/02/2013 12:13 PMCita por calamiti
o es ciencia , con este parche seguro subiran el drop para q los q dejaron de jugar vuelvan a hacerlo y en 2 dias lo volveran a bajar como han hecho siempre ...

Eso es una tonteria que nadie nunca pudo demostrar y se desmintió siempre que se pudo en este foro y en otros . Esto mas que nada es por la frustración de algunos jugadores que no consiguieron legendarios antes del parche que duplico el drop base de estos items . No tuvieron mejor idea que hacer post QQ en el foro. pero bueno eso quedo desmentido.

en ese entonces solo hubo PARANOIA , pero como usuario yo aclaramos esos temas que solo buscaban desinformar a los demas :)

saludos
Modificado por Rider#1392 el 12/2/2013 01:34 PM CST
Responder Citar
Cazador No-muerto 90
11985
esto se puede catalogar como un !!!!!!Epic Fail total¡¡¡¡¡¡
Responder Citar
Guerrero Gnomo 90
5765
De ser un fanatico de Diablo I y Diablo II, sinceramente Diablo III quedó muy corto. La historia no tiene perdón, es malísima, la jugabilidad es muy desbalanceada, no puedo creer que tantos parches de nada han servido.

Llevo casi 3 meses fuera y la verdad no me dan ganas de regresar para invertir horas de juego ahora para conseguir oro para poder desengarzar mis gemas en caso que me saliese algun item mejor que el que traigo equipado... Dios!!!

El sistema de Duelos mmm....perdón "RETOS", es malísimo, desbalanceado y cae siempre en lo mismo, de nada sirve tener habilidad en el juego, si siempre el que tiene el mejor equipo (por supuesto de la AH) gana sin complicaciones y de competitivo pues no tiene nada.

Creo que Blizzard ya no quiere mas secuelas y por eso nos entrega semejante decepción. Con todo el respeto, lo esta logrando. Y si en algún momento le da la loca idea de sacar una nueva entrega, pensaremos seriamente en comprarlo desde mi percepción.
Responder Citar
Hola saludos ...creo que el tema es demaciado amplio para asumirlo de una sola ves pero podria aportar mis experiencias positivas de mis horas de juego...en primer lugar aprender que el juego no te dará mucho de valor si tu no te esfuerzas y no es cuestion de suerte ...hay quienes quieren econtrar un objeto valioso y venderlo por billiones si es posible pero el juego no te lo dará si no as superado algunas pruebas es mas estoy convencido que si solo deseas hacerte de dinero tambien no te dará, el juego esta muy bien elaborado en pocas palabras a mayor esfuerzo mayor premio , talves seran pocos los que se encontraron algo sin mucho esfuerzo pero despues de tantas horas como algunos se que si quiero algo mejor tambien debo mejorar ....les dire algo ahora que estaba leyendo sobre las gemas porque a mi me apasionan pero hay que saberlas utilizar , la mayoria compran rubies porque les aumenta el daño pero en realidad con la practica aprendemos que no es una buena tactica...pero si le agregas vida por golpe en averno 600 puntos es una gran ventaja, no digamos en nivel normal, pero son detalles que vas experimentando, personalmente te sugiero que no te afanes sino logras el objetivo ni tampoco culpes sin saber a los desarrolladores , solo date tu tiempo y relajate y veras que lograras el objetivo ...eso se llama perseverancia positiva. Gracias por leerme.
Modificado por Gytano23#1759 el 13/2/2013 03:17 PM CST
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
dios dos meses que no entro y esto no mejora nada,todo lo contrario cada ves peor esta.

ARTEMISA: comparto totalmente todo lo ke decis,x esas mismas cosas hace dos meses deje el juego.

RIDER: vos sos como MENEN, ese decia estamos mal,pero vamos bien,esto seria estabamos mal,seguimos mal y vamos a estar peor.

Hola, Demoniaca! Me mató tu comparación! J aja ja

En cuanto al tema, tengo sentimientos encontrados...
Responder Citar
13/02/2013 04:53 PMCita por Sony
Tampoco podes demostrar lo contrario, pero cuando jugas mucho tiempo y vez el drop. sacas conclusiones que no son tanta paranoia. Animalito de dios :D

Pobre solo entras para trolear ? , El hecho que no se pueda comprobar ni por uno ni por otro lado , entonces da como conclusión que nadie puede asegurar nada exclusivamente en este caso , entonces de todas maneras no se puede validar nada . " LA ESPECULACIÖN " no sirve .

Ademas Jugar mucho te asegura algo ? como puede sacar conclusiones del DROP con jugar mucho si el tema base es con respecto a probabilidades propias e internas en el juego el cual el tiempo jugado no afecta en lo absoluto , excepto que tengas mas o menos MAGIC FIND . bueno lo que hay que leer y eso que pasaba por aqui de casualidad XD

12/02/2013 11:57 AMCita por DrusDeus
Espero no salga Rider en defensa de su juego, es una de las personas que más me caen mal en el juego; defiende lo indefendible. (Y no me digas que me vaya cuando quiera, yo se cuando irme, no necesito de tu permiso)

Defensa ?? para . trolling y fuera del tema tu comentario.

TROLLING.

eso es todo

saludos.
Modificado por Rider#1392 el 13/2/2013 06:42 PM CST
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]