Diablo® III

[JvJ] Muestranos tu mejor frase para desafiar en el JvJ

Holaaaa , jajaja me divierte leer esos comentarios , saben les dire algo mi equipo aunque no lo crean me lo compre solito y con puntos, yo se lo que es comenzar a cero, en aquellos dias cuando comenzo el juego hacerce 100mil no era facil no digamos hablar de un millon, y yo miraba las subastas y los items que queria pero no tenia como comprarlos asi que aprendi lentamente a vencer y hacer oro,pero no fue facil...saben yo no me quejo del juego hasta la fecha aun jugando en incondicional no se que es ver un item verde jamas me a salido y estoy jugando en averno desde hace tiempo. ese equipo que tengo que no es el mejor me a costado hacerlo creanme y no con mi carta de credito , en serio es la verdad.Ahora me e obsecionado por el anillo infernal aunque me atrae pòr el % que tiene de experiencia eso es todo , y la llave del 3 nivel no me la da jajaja, le e dado con ganas a ese lugar bueno espero que ahora con el nuevo parche me salga creo que lo meresco....Gracias por leerme y sigamos siendo optimistas.
Responder Citar
queri verte dibujao en el piso... shiaaaaaaaaaa
Responder Citar
"dale, tenes miedo? o sos justin bieber???"
Responder Citar
vuelve cuando hayas recogido todos tus trocitos
Responder Citar
13/02/2013 02:22 PMCita por Gytano23
saben les dire algo mi equipo aunque no lo crean me lo compre solito y con puntos

seguro si tu gear no vale ni 10 millones xD

Man, no llegas a pegar ni 50kk, koskillitas!!!!
Responder Citar
14/02/2013 07:43 AMCita por Luxtar
Man, no llegas a pegar ni 50kk, koskillitas!!!!

O Gytano23 es muy inocente... o sabe buscar bien una buena golpiza XD

"Morirás tres veces antes de tocar el suelo"
Modificado por Thanatos#2753 el 14/2/2013 07:51 AM CST
Responder Citar
14/02/2013 07:50 AMCita por Thanatos
"Morirás tres veces antes de tocar el suelo"

hay q matarlo, revivirlo y volver a matarlo!!! capaz tira algun logro como "El verdugo de ilusos" xDDD
Responder Citar
jaja yo también soy canadiense por nacimiento pero soy mas argentino que canadiense.. (de montreal quebec)
Responder Citar
Guerrero Gnomo 90
5765
Le diria: "Dejemos esta madre de Diablo III y mejor agarremonos a madrazos en la calle, es mas divertido" =)
Responder Citar
Guerrero Gnomo 90
5765
Pues no te ves tan "feroz" con ese equipo. Siento que al primer golpe te desplomas jaja
Responder Citar
ROFL!!!!!
Responder Citar
"A Comerlaaaaaaaaaa!!!!"

Es mi ringtone jejejeje
Responder Citar
Como dirían las Nigth Elf del Warcraft 3 mientras uso a mi Demon Hunter. "Una flecha, un muerto"
Responder Citar
como la vieja frase en el warcraft 2 : "When my work is finished ,I´ll coming back for you"
Responder Citar
Genial tema... mis queridos camaradas

"Que el infierno se apiade de ese devastado cuerpo que llevas cargando, yo no lo haré"

"Es una bella noche para cantarle al oído a la muerte, ¿por que no le saludas de mi parte?"

Algunas más, pero ellas son de mis favoritas
Responder Citar
13/02/2013 08:41 PMCita por ppoolaa
"dale, tenes miedo? o sos justin bieber???"

Jajajaj eso estuvo genial , no hay nada mejor que incentive a alguien a luchar que lo compares con JB xDDD!
Responder Citar
"Que buena armadura, te la presto Hermetista?"
Responder Citar
la mejor frase clásica es " hasta la vista baby "
Responder Citar
Esta le viene bien al DH, como dice el goblin del W3: "Va a ser una bomba" (si una bomba, solo 1 basta xDDD)
Responder Citar
Vas a valer verga !@#$!!! ya te cargó el payaso xD
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]