Diablo® III

Filtros para partidas públicas

Me decido a probar partidas publicas con algo de dificultad en MP7 para darme cuenta que esta lleno de gente con DPS bajo los 55k!, ni resistencia tienen, muren y no bajan nada, voy saltando de partida en partida solo para encontrar más de estos jugadores aprovechados(?).

Señores desarrolladores en su infinita "sabiduría" ¿no premeditaron esta situación? ¿o es que el filtro de desempeño en combate lo planean indexar en el parche 1.0.8?, me molestó mucho el asunto, en fin seguiré jugando solo o con gente de la lista de amigos, por lo menos el PLAYER VERSUS PLAYER va bien.

PD: mi intención no es mirar en menos a otros jugadores, solo pido que sean consecuentes.
Responder Citar
completamente de acuerdo deberian de restringir el nivel de mp q puedas poner segun tu nivel de equipamiento o de dps o de EHP o algo eso se ve desde las publics en mp1

PD: me voy a meter en una publica mp10 con set de cain y sello de leoric a ver si el equipo es bueno y puedo hacerla de sangijuela chupa exp
Modificado por innahot#1614 el 12/2/2013 07:36 PM CST
Responder Citar
12/02/2013 07:33 PMCita por innahot
PD: me voy a meter en una publica mp10 con set de cain y sello de leoric a ver si el equipo es bueno y puedo hacerla de sangijuela chupa exp

Que bueno, pensé que seria el único con esta opinión, quizá, si se suma gente, los desarrolladores le presten atención.
Modificado por syckcorey#1974 el 12/2/2013 07:38 PM CST
Responder Citar
Los desarrolladores decían que no habían puesto Mp en publicas en un principio justamente por eso..

Pero no es mala idea poner algunas restricciones.. si no imaginate uno con 20k de dps en mp10
Responder Citar
no pues , Esto ya se hablo antes y estas son las consecuencia de jugar en partidas publicas con MP altos ya que no todos los jugadores cumplen con el nivel requerido , bueeeeeee tanto que lo pidieron y ya esta lo implementaron no ? y ahora algunos no lo quieren ? quien los entiende XDD

solo tienes 2 opciones o resignarte o jugar en partidas privadas con amigos.

saludos
Responder Citar
Muy cierto! deberían restringirlo... porque la verdad no tiene gracia xD Igual que el hecho de que los planos de la nueva gema la marquesa sea tan pero tan caro! y cual es la razón? si cae re fácil... Va a haber un grave problema con la economía :P
Responder Citar
Exacto, creo que a todos nos parece evidente la desventaja, por lo que recalco aplicar un filtro.
Responder Citar
no pues , Esto ya se hablo antes y estas son las consecuencia de jugar en partidas publicas con MP altos ya que no todos los jugadores cumplen con el nivel requerido , bueeeeeee tanto que lo pidieron y ya esta lo implementaron no ? y ahora algunos no lo quieren ? quien los entiende XDD

Amigo porfavor, más atención a mis citas, no quiero que saquen esta opción tan buena, pues se que solucionar el problema, teóricamente es sencillo.
Responder Citar
Siempre hay usuarios aprovechados, no se le puede echar la culpa a Blizz por ello ;)

Las partidas publicas siempre fueron asi, se meten sanguijuelas a cada rato, pero uno debe saber con lo que se mete cuando entra a esas partidas ;)
12/02/2013 07:35 PMCita por syckcorey

Que bueno, pensé que seria el único con esta opinión, quizá, si se suma gente, los desarrolladores le presten atención.

pues lo que decia, si hay unos que se meten sabiendo que pueden aprovechar y otros que se quejan de los mismos... pues al final es la responsabilidad PLENA de los usuarios ;)
Responder Citar
12/02/2013 08:01 PMCita por Thanatos
Siempre hay usuarios aprovechados, no se le puede echar la culpa a Blizz por ello ;)

como en el esgrima, ¡touche!, culpa la tienen, siendo realistas a todos resulto evidente el futuro problema, por lo mismo a las 12m de copias vendidas, dedicar más trabajo en cosas como el preciado filtro de desempeño en combate.
Responder Citar
12/02/2013 08:06 PMCita por syckcorey
como en el esgrima, ¡touche!, culpa la tienen, siendo realistas a todos resulto evidente el futuro problema, por lo mismo a las 12m de copias vendidas, dedicar más trabajo en cosas como el preciado filtro de desempeño en combate.

Ordena tus pensamientos, cambias de tema ;) , charlariamos de lo que mencionas... pero ese tema ya es muy tratado y no es parte del presente hilo.

Recomendación: tampoco busque excusas, a lo que mencionas me remito, confirmo y reitero:
Modificado por Thanatos#2753 el 12/2/2013 08:14 PM CST
Responder Citar
Ordena tus pensamientos, cambias de tema ;) , charlariamos de lo que mencionas... pero ese tema ya es muy tratado y ".

La verdad no entiendo por que dices eso, mis ideas están bien claras y ordenadas, no puedes cortar el desarrollo de un tema con faces como " no es parte del presente hilo".

12/02/2013 08:01 PMCita por Thanatos
pues lo que decia, si hay unos que se meten sabiendo que pueden aprovechar y otros que se quejan de los mismos... pues al final es la responsabilidad PLENA de los usuarios ;)

Porfavor te pediría que no metas a "todos" los jugadores en el mismo saco, no considero que por alguien que buscando buenas partidas equilibradas se tope con esta situación tenga culpa alguna.

No me costó notar tu hostilidad, yo voto por el libre intercambio de ideas sin menospreciar.
Responder Citar
ajajajaja dan risa pero esto me hace acordad a un viejo dicho "LA VACA YA NO SE ACUERDA CUANDO FUE TERNERA" todos en algún momento lo han hecho, así que no se vengan a hacer los virginales acá xP, pero esto ya se venia venir y como dijeron por arriba, hasta q lo arreglen solo les queda jugar con sus amiguitos en partidas privadas o ayudar a los nuevitos, suerte :)
Responder Citar

Las partidas publicas siempre fueron asi, se meten sanguijuelas a cada rato, pero uno debe saber con lo que se mete cuando entra a esas partidas ;)
12/02/2013 07:35 PMCita por syckcorey

notaste mi tono ironico no? si de por si q te toque un buen grupo en publica mp4 es sacarse la loteria ahora imaginate entrar en una public mp10 donde puedan carrearte con una mano en la cintura.....mas facil sacar un legendario de a billonXD
Responder Citar
12/02/2013 08:25 PMCita por RadamantiS
pero esto ya se venia venir y como dijeron por arriba, hasta q lo arreglen solo les queda jugar con sus amiguitos en partidas privadas o ayudar a los nuevitos, suerte :)

Tienes razón sera esa la modalidad hasta que el asunto tenga alguna variante.

12/02/2013 08:25 PMCita por RadamantiS
"LA VACA YA NO SE ACUERDA CUANDO FUE TERNERA"

Jajaja buen dicho, pero te puedo asegurar que mejore mi equipo en privada, y recién cuando note que podía farmear bien, me metí a las publicas (me daba miedo hacerlo mal), lo cierto es que hay una gran diferencia entre chupar en averno 0 a averno 7.
Responder Citar
@syckcorey, en serio, tomate tu tiempo para leer correctamente, que tiene que ver que blizz haya vendido una copia o millones, la responsabilidad del servicio técnico es la misma para todos, tu pones excusas.

Lo que si, ¿Tu culpas a Blizz porque los usuarios finales manipulan las "herramientas" del juego a su favor?
Te imaginas cuantos se molestarían por sentirse discriminados por tener un gear bajo que les impida entrar en partidas publicas? pues no es lo idea para nada, cada vez uno cambia de gear a cada rato tanto para farmear/pelear un JvJ o hacer llaves y encima los restringirán, pues no, eso no pasara, cada uno sabe donde se mete y con quien/es.

Y te claro, no meto a todos en este dilema ético/moral de la jugabilidad, solo di un ejemplo claro
12/02/2013 08:19 PMCita por syckcorey
No me costó notar tu hostilidad, yo voto por el libre intercambio de ideas sin menospreciar.

yo también, y quedo muy claro desde mi primer comentario, tu me citaste, y obtuviste mi respuesta ;)
Responder Citar
12/02/2013 08:27 PMCita por innahot
notaste mi tono ironico no? si de por si q te toque un buen grupo en publica mp4 es sacarse la loteria ahora imaginate entrar en una public mp10 donde puedan carrearte con una mano en la cintura.....mas facil sacar un legendario de a billonXD

La partidas publicas siempre fueron así, y lo seguirán siendo, por ello de agregar a usuarios según nos convengan ;) , es como salir a la calle, no puedes elegir que (en mi caso) solo anden por la calle chicas en minifalda 3:D , NO SE PUEDE, para ello llamo a mis amigas :D

Yo veo los pro y contra de las publicas, las contras ya las expuse sutilmente XD , en cambio me metere en casos de que no tengo amigos/team que se anime a hacer quests (que hasta antes de este parche eran nulos XD ) o quiero ver a jugadores en su estilo de juego, en serio, hay muchos pro que hay que verlos como avanzan ;) (he visto DH que son una belleza verl@s)

PD: oye inna, ¿cuando nos hachemos un round al mejor estilo Mascara contra Cabellera?
Responder Citar
Lo rídiculo del sistema de partidas públicas es no poder colocarle un nombre a las mismas para identificar su proposito, pvp, farm mp1,mp8 , trade, pero bueno, no se puede esperar mucho de un juego con un diseño tan mediocre.
Responder Citar
@syckcorey, en serio, tomate tu tiempo para leer correctamente, que tiene que ver que blizz haya vendido una copia o millones, la responsabilidad del servicio técnico es la misma para todos, tu pones excusas.

Lo que si, ¿Tu culpas a Blizz porque los usuarios finales manipulan las "herramientas" del juego a su favor?
Te imaginas cuantos se molestarían por sentirse discriminados por tener un gear bajo que les impida entrar en partidas publicas? pues no es lo idea para nada, cada vez uno cambia de gear a cada rato tanto para farmear/pelear un JvJ o hacer llaves y encima los restringirán, pues no, eso no pasara, cada uno sabe donde se mete y con quien/es.

Y te claro, no meto a todos en este dilema ético/moral de la jugabilidad, solo di un ejemplo claro

Me estas mal interpretando desde un principio, dices que pongo excusas, pues yo no lo pienso así, la verdad no estoy 100% entendido de cual es tu rol en el foro (aunque ya se hacia donde va).

Estimado;

Antes que todo, te cito: "¿Tu culpas a Blizz porque los usuarios finales manipulan las "herramientas" del juego a su favor?", puedo preguntarte algo ¿por que crees que se abrió un hilo para hacer preguntas a los desarrolladores?

1. la idea no es discriminar, es ordenar.
2. no por tener un gear bajo se les impedirá ingresar a una publica, simplemente se les ordenaría con sus pares, buscar un método mágico siempre fue la mejor opcion, pero aprovecharse de los esforzados es injusto.

Con este hilo, como ya he dicho, no intento menospreciar a nadie ¡mucho menos discriminar!
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]