Diablo® III

Filtros para partidas públicas

12/02/2013 08:43 PMCita por Sawyer
Lo rídiculo del sistema de partidas públicas es no poder colocarle un nombre a las mismas para identificar su proposito, pvp, farm mp1,mp8 , trade, pero bueno, no se puede esperar mucho de un juego con un diseño tan mediocre.

Me gusto mucho tu propuesta, no lo había pensado, ¡ya puedo imaginar las ventajas!
Responder Citar
@syckcorey no tiene caso tratarte de explicar, no lo comprenderías, tomate tu tiempo y lee, no dije que tu estas discriminando ;) pero en fin, lee y vuelve a leer
Responder Citar
12/02/2013 08:50 PMCita por Thanatos
@syckcorey no tiene caso tratarte de explicar, no lo comprenderías, tomate tu tiempo y lee, no dije que tu estas discriminando ;) pero en fin, lee y vuelve a leer

Por dios, ya me aburrí de ti, no me aportas mucho, seguiré interesado de los demás comentarios (y nos los tirare para abajo).
Responder Citar
PD: oye inna, ¿cuando nos hachemos un round al mejor estilo Mascara contra Cabellera?

lucharaaaaaaaan a 2 de 3 caidas sin liiiimite de tiiiiempooooo!!!!

en estaaaaa esquiiiiinaaaaa!!!!

como es eso de q luchemos mascara vs cabellera?
Responder Citar
Lo mejor que podrían hacer buscar ejemplos de como les gustaría que sea la interfase para battlenet para los usuarios, noc buscar alguna o hacer una en photoshop no es muy difícil, en lugar de solo criticar y llorar, hagan algo lo presentan y con suerte verán su trabajo en el juego :)
Responder Citar
12/02/2013 09:00 PMCita por innahot

Chico (yo) vs Chica (tu) , lo dije en términos "peleisticos" XD de lucha libre, aunque recién me conectare a D3 en unas 3 horas mas o menos, tengo un lag espantoso :S
Responder Citar
Pero ¿has notado lo mucho que los desarrolladores han echo caso a las opiniones de los usuarios?

Si de mi dependiera despliego un portafolios de ideas basadas en la opinión de los usuarios y las propias, las ideas están, pero no las quieren tomar, es cosa de leer los foros.
Responder Citar
Cita por innahot

@Thanatos Chico (yo) vs Chica (tu) , lo dije en términos "peleisticos" XD de lucha libre, aunque recién me conectare a D3 en unas 3 horas mas o menos, tengo un lag espantoso :S

Disculpa pero esto no va con el hilo en lo absoluto, porfavor más respeto, porfavor lee las normas del foro.
Modificado por syckcorey#1974 el 12/2/2013 09:30 PM CST
Responder Citar
Cabe descatar que los nuevos items que se fabrican son absolutamente inservibles tanto como para los que recién empiezan como para los avanzados. Quien va a gastar mas de 500k en hacer guantes o corasas que en la AH ESTÁN DE 20k a 100? Ellos quieren que no dependedamos de la AH pero no obligan con el bajo drop y la fabricaion pedorra de items que implementan
Responder Citar
12/02/2013 09:37 PMCita por ClubXX
Quien va a gastar mas de 500k en hacer guantes o corasas que en la AH ESTÁN DE 20k a 100?

Exacto, al final todo se resume a dinero, es muy bajo y penoso, pero así es.
Responder Citar
Y digo esto por experiencia propia tengo un barbaro con 200k dps y no tengo 1 solo item equipado que no lo haya comprado en la AH por desgracia juego hace mas de 7 meses. Lo ideal creo que seria poder fabricar todos los items que exixten en el juego para poder ser autodependientes de la AH. (pero claro ya no habria negocio)
En fin chicos rueguen que les caigan items extremadamente buenos para venderlos y poder armarce saludos
Responder Citar
emmm..... no jueges en publicas?....
Responder Citar
Y cual es el sentido de jugar un juego online entonces? Jugar solo o con un grupo muy limitado de personas? Para mi no es asi y para muchos creo que tampoco
Responder Citar
12/02/2013 09:47 PMCita por Princs
emmm..... no jueges en publicas?....

Es lamentable no poder hacerlo Jajaja.
Modificado por syckcorey#1974 el 12/2/2013 09:54 PM CST
Responder Citar
Es lamentable que si no tenes 100$ o suerte de vender algo en 500millones no te puedas armar bien. Yo esperaba este parche con ansias pero es un desastre por donde lo mieres. Los PVP son un asco nos matamos de 2 golpes el desbalanceo es tremendo
Responder Citar
12/02/2013 10:01 PMCita por ClubXX
Es lamentable que si no tenes 100$ o suerte de vender algo en 500millones no te puedas armar bien. Yo esperaba este parche con ansias pero es un desastre por donde lo mieres. Los PVP son un asco nos matamos de 2 golpes el desbalanceo es tremendo

Hay personas que piensan que por que les pasa a ellos ,tambien les pasa a todos los demas . Hasta se atreven a decir " la mayoria " cuando no tienen forma de demostrarlo.

Un comentario clasico de " Negatividad absoluta" ( HATE)

en fin U.u
Modificado por Rider#1392 el 12/2/2013 10:08 PM CST
Responder Citar
Todos se quejan pero siguen jugando y comentando ajajaja yo solo espero en un futuro no muy lejano los reset leader :P
Responder Citar
el nuevo sitema de crafteo es muy bueno recien hice amuletos y ya tengo 1gg puedes verlo en mi perfil
Responder Citar
12/02/2013 10:07 PMCita por RadamantiS
Todos se quejan pero siguen jugando y comentando ajajaja yo solo espero en un futuro no muy lejano los reset leader :P

Eso es lo mas gratificante notar en muchos comentarios . A pesar que no les gusta el juego ni con 99999 parches nuevos y se la pasan criticando siempre , aun asi siguen jugando el D3 .
Modificado por Rider#1392 el 12/2/2013 10:09 PM CST
Responder Citar
Decime que otro item Harais que no sea amuleto y guante que te equiparias?
Cual es el sentido de poder hacer 10 items de los cuales solo sirven 2?
Explicamelo. Y si me quejo es por que quiero que quiero que el juego haga onor a su nombre y ustedes no lo entienden por que son players estancados que no se saben superar
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]