Diablo® III

Filtros para partidas públicas

Rider
Decime cuanto me podes llegar a durar en un PvP vos con alguno de tus PJ? decime si no esta desbalanceado
Responder Citar
Decime que otro item Harais que no sea amuleto y guante que te equiparias?
Cual es el sentido de poder hacer 10 items de los cuales solo sirven 2?
Explicamelo. Y si me quejo es por que quiero que quiero que el juego haga onor a su nombre y ustedes no lo entienden por que son players estancados que no se saben superar

brazales xD
Responder Citar
Claro cambias unos LACUNI por unos 100 itentos de algunos que salgan pasables no? tomatela hablemos enserio no quejo por quejar es una tomada de pelo y lo sabes que no lo queiras admir es otra cosa y si te gusta que te lo tomes es cosa tuya
Responder Citar
haber hombre los lacuni son una patada en el !@#$ al ehp no todo es DPS, honestamente prefiero algo con mucha vita y resistencias que unos lacuni
Responder Citar
No sabes armar un PJ entonces explota al maximo todos los items que te den dps y en el set de armadura ponele toda la Vit y Resist que quieras
Responder Citar
haha que salvaje eres no hablare con alguien que cree que usar todo lo que da dps es lo mejor
Responder Citar
bueno animos q lo van a mejorar me gusto este parche,seguro con el proximo va quedar mas pulido lo de las partidas publicas.
Responder Citar
Tu eres ipocrita tiene cinto Hora de las brujas que el cinto mas dps del juego. No encaja con lo que me dices.
Responder Citar
12/02/2013 10:53 PMCita por Nardo
bueno animos q lo van a mejorar me gusto este parche,seguro con el proximo va quedar mas pulido lo de las partidas publicas.

¡Porfin alguien que se refiere al hilo!, si, eso espero, mi intención no es dejar mal al juego, yo solo coopero con la comunidad para seguir mejorando la entrega.

También me gusto el parche, el Crafting esta entretenido.
Modificado por syckcorey#1974 el 12/2/2013 10:59 PM CST
Responder Citar
12/02/2013 10:56 PMCita por ClubXX
Tu eres ipocrita tiene cinto Hora de las brujas que el cinto mas dps del juego. No encaja con lo que me dices.

haber la ultima que te respondo dije no todo, tu lo has dicho el brujas da mucho dps pero porfavor no por eso comprare algo que solod e dps si analizas mi brujas veras que me da 138 de resistencias no descuido en lo absoluto la defensa asi que no digas estupideces
Responder Citar
Nunca falta uno que cree que todo el juego gira entorno a el, por si acaso el juego tiene limites, si fuiste tan vicioso que ya no encuentras mejores items para tu personaje ya es hora que te crees otro, así de simple y si no quieres pues nadie te obliga a seguir jugando no?

Hay muchos otros pj nuevos que de seguro les sera muy util, el juego ve el bienestar de la mayoría no de algunos :)
Responder Citar
No digo estupideces estoy diciendo que es una tomada de pelo inplementar la fabricacion de mas de 10 items de los cuales (cuantos 3? ) solo "pueden" llegar a ser probechosos. No le veo entrtenimiento en hacer una y otra vez el mismo item lo demas alla tu va con respeto
Responder Citar
12/02/2013 08:47 PMCita por Thanatos
Lo rídiculo del sistema de partidas públicas es no poder colocarle un nombre a las mismas para identificar su proposito, pvp, farm mp1,mp8 , trade, pero bueno, no se puede esperar mucho de un juego con un diseño tan mediocre.

Comentarios como el tuyo divierten XD

hay algo que supongo no sabes, se llama chat interno del game XD

Solo reafirmás mi opinión para crear una partida que se adecue a tus necesidades necesitás prearmar un grupo por medio del chat, porque el sistema así como está, es mediocre, viendo que te gusta jugar a las suposiciones yo supongo que sos una persona ,obsecuente, mediocre (como este juego que no merece llevar el nombre Diablo en el título), que además necesita comentarios del tipo "Comentarios como el tuyo divierten XD" para encubrir la pobreza de sus argumentos, pero vamos, solo son suposiciones!.
Responder Citar
Lo rídiculo del sistema de partidas públicas es no poder colocarle un nombre a las mismas para identificar su proposito, pvp, farm mp1,mp8 , trade, pero bueno, no se puede esperar mucho de un juego con un diseño tan mediocre.

Comentarios como el tuyo divierten XD

hay algo que supongo no sabes, se llama chat interno del game XD

Solo reafirmás mi opinión para crear una partida que se adecue a tus necesidades necesitás prearmar un grupo por medio del chat, porque el sistema así como está, es mediocre, viendo que te gusta jugar a las suposiciones yo supongo que sos una persona ,obsecuente, mediocre (como este juego que no merece llevar el nombre Diablo en el título), que además necesita comentarios del tipo "Comentarios como el tuyo divierten XD" para encubrir la pobreza de sus argumentos, pero vamos, solo son suposiciones!.

Ami también me pareció ofensivo el comentario.
"Comentarios como el tuyo divierten XD"
Prefiero que no se genere discordia, pero te entiendo perfectamente.

Respecto a esa forma de identificar partidas sería una ventaja al igual que el filtro de desempeño en combate.
Modificado por syckcorey#1974 el 12/2/2013 11:26 PM CST
Responder Citar
Una pregutonta a alguno le ha caido un plano de amuleto ya?
Responder Citar
12/02/2013 11:21 PMCita por ClubXX
Una pregutonta a alguno le ha caido un plano de amuleto ya?

He jugado poco desde el ultimo parche, pero en la ultima pública que jugué si, 1 (no a mi).

ahora llevo 3
Modificado por syckcorey#1974 el 13/2/2013 02:48 AM CST
Responder Citar
holas gentica bueno yo despues de tiempito que juego diablo oh si juego diablo es por 2 veces a la semana 1 oh 2 horas juego diablo desde que se lanzo soy monk con 115k de dmg si desean hacer partidads para subir el paragon agregenme como dps verdugo#1523
Responder Citar
Yo no opino mucho soy un baby en estas cosas pero noto esas adversidades como un choque de culturas...recuerden que es solo un juego y que nadie es perfecto...aun asi queremos obtener un beneficio aunque existan errores asi que calmaos tutuy que la torta aun da para todos solo que hay que pensar en los demas ....ó no ?
Modificado por Gytano23#1759 el 13/2/2013 01:53 AM CST
Responder Citar
Concuerdo con el tema expuesto, pero tengo una solucion parcial para el dilema...
En las partidas publicas, si le das click derecho a un heroe en el extremo izquierdo de la pantalla, uno puede iniciar una votacion para expulsarlo de la partida.
A que entren mas jugadores del mismo estilo, es el problema, tendran que hacer esto hasta que salga un nuevo parche con la solucion, que dudo mucho que salga alguna solucion a esto, ya que por el mismo motivo, son partidas publicas.

A expulsar chupa experiencias hasta que se llene la partida de buena gente.

Edito: Wow, leyendo los ultimos comentarios, veo que se desvirtuo a mas no poder el post.
Modificado por MrJustice#1540 el 13/2/2013 03:28 AM CST
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]